Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Eso pensábamos en el mercado de invierno con el delantero y fite.
HyC dudo que tengan un criterio futbolístico para ver si una carencia es más o menos decisiva.
Para eso está la ST, para hacerles ver la necesidad y conseguir traer a un mcd decente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePues a mí me va a pillar todo el mogollón del cierre de mercado fuera de casa, porque mañana cojo el Ave para Sevilla y me quedaré unos días, así que no podré comentar porque desde el móvil no sé.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso que te ahorras Bels. Eso que te ahorras.
Es como verse toda una temporada de una serie y perderte el último capítulo.
Igualmente os leeré
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero es que a mi me gusta toda esa intriga, emoción, decepción, quien viene, quien no, todo eso.
Es como verse toda una temporada de una serie y perderte el último capítulo.
Igualmente os leeré
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePues a mí me va a pillar todo el mogollón del cierre de mercado fuera de casa, porque mañana cojo el Ave para Sevilla y me quedaré unos días, así que no podré comentar porque desde el móvil no sé.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe parece curioso que los *******s de Al Final de la Palmera no digan ni pío sobre el tema fichajes. Ni una noticia.
Comentario
-
Otra cosa es que en el móvil estés menos acostumbrada a escribir. En eso te comprendo perfectamente: a los que no somos nativos digitales, si además no somos muy de utilizar el móvil para redes sociales como whatsapp o Twitter, como es al menos mi caso, nos da todavía un poco de pereza ponernos a escribir por aquí. Pero vaya, ¡disfruta sobre todo del viaje! Ya tendrás tiempo de enterarte de cómo va todo el cierre de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
Para poder comentar en el foro desde el móvil, debes hacer lo mismo que si te conectas desde ordenador o tablet: cuando ya estás en la web, en la esquina superior derecha tienes el acceso con el mismo usuario y la misma contraseña que uses por allí.
Otra cosa es que en el móvil estés menos acostumbrada a escribir. En eso te comprendo perfectamente: a los que no somos nativos digitales, si además no somos muy de utilizar el móvil para redes sociales como whatsapp o Twitter, como es al menos mi caso, nos da todavía un poco de pereza ponernos a escribir por aquí. Pero vaya, ¡disfruta sobre todo del viaje! Ya tendrás tiempo de enterarte de cómo va todo el cierre de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Un apunte solo por el simple hecho de tocar la moral: Whatsapp no es una red social, es un servicio de mensajería instantánea.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario