Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Porque te parece que viene?
    Esta sonando bastante como primera opción despues del descarte de paredes y acaban de confirmar en alemania que va a salir. Se habla de cesión con opción. Pero bueno, no tiene por qué acabar aquí

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Eso pensábamos en el mercado de invierno con el delantero y fite.

HyC dudo que tengan un criterio futbolístico para ver si una carencia es más o menos decisiva.

Para eso está la ST, para hacerles ver la necesidad y conseguir traer a un mcd decente.
      Yo creo que la situación para ellos sería aún más perentoria de no traer a un mediocampista con sangre.

Comentario

• Pues a mí me va a pillar todo el mogollón del cierre de mercado fuera de casa, porque mañana cojo el Ave para Sevilla y me quedaré unos días, así que no podré comentar porque desde el móvil no sé.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Pues a mí me va a pillar todo el mogollón del cierre de mercado fuera de casa, porque mañana cojo el Ave para Sevilla y me quedaré unos días, así que no podré comentar porque desde el móvil no sé.
          Eso que te ahorras Bels. Eso que te ahorras.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Eso que te ahorras Bels. Eso que te ahorras.
            Pero es que a mi me gusta toda esa intriga, emoción, decepción, quien viene, quien no, todo eso.
            Es como verse toda una temporada de una serie y perderte el último capítulo.
            Igualmente os leeré

Comentario

Pero es que a mi me gusta toda esa intriga, emoción, decepción, quien viene, quien no, todo eso.
              Es como verse toda una temporada de una serie y perderte el último capítulo.
              Igualmente os leeré
              Me parece a mí que esto va a ser como el final de Lost...

Comentario

Pues a mí me va a pillar todo el mogollón del cierre de mercado fuera de casa, porque mañana cojo el Ave para Sevilla y me quedaré unos días, así que no podré comentar porque desde el móvil no sé.
                Que desde el móbil no sabes qué? Entrar a Betisweb y escribir??

Comentario

• Y de salidas ni pío. Ni siquiera Narváez que está completamente desaparecido

Comentario

• Y Aleñá?
                    En el Barça va a jugar muy poco o nada.
                    Podría llegar con cesión...
                    Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 31/08/19, 06:27:08.

Comentario

• La bomba és que se queda Francis

Comentario

• Me parece curioso que los *******s de Al Final de la Palmera no digan ni pío sobre el tema fichajes. Ni una noticia.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Me parece curioso que los *******s de Al Final de la Palmera no digan ni pío sobre el tema fichajes. Ni una noticia.
                          Mala cosa

Comentario

Para poder comentar en el foro desde el móvil, debes hacer lo mismo que si te conectas desde ordenador o tablet: cuando ya estás en la web, en la esquina superior derecha tienes el acceso con el mismo usuario y la misma contraseña que uses por allí.

Otra cosa es que en el móvil estés menos acostumbrada a escribir. En eso te comprendo perfectamente: a los que no somos nativos digitales, si además no somos muy de utilizar el móvil para redes sociales como whatsapp o Twitter, como es al menos mi caso, nos da todavía un poco de pereza ponernos a escribir por aquí. Pero vaya, ¡disfruta sobre todo del viaje! Ya tendrás tiempo de enterarte de cómo va todo el cierre de mercado.
                            ​​

Comentario

• Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

Para poder comentar en el foro desde el móvil, debes hacer lo mismo que si te conectas desde ordenador o tablet: cuando ya estás en la web, en la esquina superior derecha tienes el acceso con el mismo usuario y la misma contraseña que uses por allí.

Otra cosa es que en el móvil estés menos acostumbrada a escribir. En eso te comprendo perfectamente: a los que no somos nativos digitales, si además no somos muy de utilizar el móvil para redes sociales como whatsapp o Twitter, como es al menos mi caso, nos da todavía un poco de pereza ponernos a escribir por aquí. Pero vaya, ¡disfruta sobre todo del viaje! Ya tendrás tiempo de enterarte de cómo va todo el cierre de mercado.
                              ​​
                              Un apunte solo por el simple hecho de tocar la moral: Whatsapp no es una red social, es un servicio de mensajería instantánea.
                              ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Un apunte solo por el simple hecho de tocar la moral: Whatsapp no es una red social, es un servicio de mensajería instantánea.
                                ​​​​​
                                Hombre, si piensas en lo que significa red y en lo que significa social, claro que lo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X