Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que por qué le llaman el tanque? mira el 'control' del primer gol

     
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Para el reboot de Terminator no está mal

      Comentario


      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

        Cómo poco sabe centrar, tienes más recursos técnicos y defensivamente es similar a Junior. Pierde en potencia. En mi opinión mejora y no poco a Junior
        Y si Junior no sabe centrar cómo es que ha dado varias asistencias tras centrar?

        Por otro lado, si Pedraza tiene más recursos técnicos, por qué ha metido menos goles que un lateral?

        Y por último, si defiende mejor Pedraza, ¿por qué Junior ha estado por delante de él para jugar de lateral en la sib21, y por qué Pedraza siempre fue alineado de extremo?
        A 5Letrasdearte le gusta esto.

        Comentario


        • En la noticia de eldesmarque sobre Gaich dan como que interesa al Everton....con el mercado cerrado, noticia falsa no....falsisima
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            A dia de hoy, y pase lo que pase, se puede decir ya que la gestión del delantero es desastrosa. Desde principios de la temporada pasada se veía que el equipo tenia problemas de gol, desde septiembre/octubre oiga y en la semana de empezar la liga sigue sin venir.

            Sinceramente, y aunque acabe viniendo el que quieren y sea la mejor opción, que no lo se, de verdad no hay más delanteros por los que no haya que hipotecar una planificación entera?

            El problema es ese precisamente, Catalán se harto de decir en la famosa rpd que se acabaron eso de los intermediarios y mirar solo las oportunidades de mercado, que había que tener un abanico amplio y que no penda todo de un hilo, y eso cumplir no es que se este cumpliendo.
            Y del defensa lateral izquierdo que me dice? Porque estamos exactamente igual que hace un año, con uno solo que si se lesiona quien va a jugar ahí...Tello?

            A DaViD_1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Bueno, en el lío AFE vs FEF han confirmado que este año los puntos disputados antes del 2 de Septiembre no cuentan para la clasificación final.

              Menos mal.


              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Y si Junior no sabe centrar cómo es que ha dado varias asistencias tras centrar?

                Por otro lado, si Pedraza tiene más recursos técnicos, por qué ha metido menos goles que un lateral?

                Y por último, si defiende mejor Pedraza, ¿por qué Junior ha estado por delante de él para jugar de lateral en la sib21, y por qué Pedraza siempre fue alineado de extremo?
                Las asistencias nunca fueron mediante centro alto o a media altura, los centros son planos sin efectos y rasos.

                La relación recursos técnicos-goles, no la termino de ver, por ejemplo tiene a Bou y el en sentido contrario salinas.

                Delante de Junior empezó en la sub 21 Aaron Caricol, eso habla de la idea defensiva del sr De la Fuente.

                ​​​​​​​En mi opinión veo superior a Pedraza pero entiendo q no lo veas así. Junior es un canterano estupendo, su comportamiento ha sido ejemplar y siempre ha dado la cara, pero tiene muchas limitaciones, ojalá la supla y se salga

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Prefiero un mediocentro defensivo, que a Borja y Mariano.
                  yo no, veo mas determinante tener dos arriba y por supuesto trabajar sistema defensivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    Espabilaaaaaaaa...

                    Te cito para decir que me encanta la mujer del gif y sus roboces absurdos, sino la conocéis se llama Simone Giertz
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ni creo ni confió en que traigan un medio centro defensivo es mas no creo ni que piensen en esa opción, creo que piensan
                      que con Javi Garcia , Kaptoum o Ismael tienen el puesto cubierto.

                      Comentario


                      • Credibilidad cero, pero suena en Muchodeporte un tal Adolfo Gai
                        Hay varios equipos europeos interesados en fichar a Gaich, entre ellos el club heliopolitano. Los equipos que en Argentina vinculan al delantero son la Lazioitaliana, el Everton inglés y el Benfica portugués. De hecho, en su país aseguran que la Lazio estaba dispuesta a desembolsar 10 millones de euros por el 80% del pase.

                        El futbolista tiene una cláusula de recisión en San Lorenzo que asciende a 15 millones de dólares –unos 13,37 millones de euros-, y el ‘Ciclón’ tiene necesidad de ingresar, como casi todos los clubes argentinos.

                        "Si viene una importante oferta, que realmente justifique desprendernos de alguno de nuestros jugadores, como Gaich o Senesi, sí pero, si no, están en disposición del técnico", explicó en palabras a La Red AM 910 Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo

                        Comentario


                        • Gaich es el típico delantero torpe que aquí no funciona.

                          Comentario


                          • Ya que no puedo escribir en el post de Mariano porque no estoy autorizado, lo pongo aquí.

                            A ver Pelu que pasa con ese post.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ya que no puedo escribir en el post de Mariano porque no estoy autorizado, lo pongo aquí.

                              A ver Pelu que pasa con ese post.

                              Yo tampoco puedo ....


                              Por cierto, está empezando ya a sonar mucho Mariano, me recuerda al tema de fekir

                              Comentario


                              • Empiezan a sonar que viene dos delanteros. Menos mal....y que salga Loren.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X