Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Pues yo soy un enamorado de Dragon Ball y de Twin Peaks.A Leprechaun y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
Por el Seat Panda Marbella. Modelo antiguo de Seat.
Spontiak!
Pd: el modelo de coche es real xd.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo tuve que volver a verla más mayor (en DVD...) porque cuando la vi tendría doce años y evidentemente aunque me gustaba (y me gustaba que me gustara pa darme pisto) pues no le había pillado todo el truco. Yo en su momento la vi con mi hermano mayor (que me saca siete años) del que copiaba bastantes gustos como es lógico con esas edades y con mi madre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Eso no era un satélite comunista?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Yo Twin Peaks la vi más mayor, pero que ida de olla más espectacular, SERIAZA.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePues Fran Beltrán parece que no cuenta mucho en Vigo. Nos vendría de perlas.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePues Fran Beltrán parece que no cuenta mucho en Vigo. Nos vendría de perlas.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeReconozco que con la salidas Junior dándoles todas las facilidades al Barca, el juego lamentable de un entrenador del cual no esperaba otro juego, y de la “rotura” de negociaciones por nuestra estrella , con un club que , por lo términos expuestos, ni se deberían de iniciar , y que al final se lo venderemos... más lo de Pau... e han comido toda la moral.
En fin, que salga el Sol por Antequera...pero ni trayéndome a Cristiano y De Jong me quitará la sensación de que pudimos ser grandes por un día y preferimos pequeños para siempre.
Soy afín a Catalán y Haro, pero , con Flores, y sin flores, me siento muy decepcionado.
Vaya afinidad cohones¡¡¡
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLa foto de ayer tiene explicación lógica o es como el final de perdidos?A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
No es parecido a Ismael?. Pensé que buscábamos más músculo, alguien más defensivo
Sobre Ismael, estamos comparando a un jugador con más de 100 partidos entre primera y segunda con un chaval que apenas ha debutado en el fútbol profesional. Paciencia con el y cero responsabilidades.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sería una opción que no creo que se fuera muy de precio.
Una cesión con una opción de compra opcional de 10 millones les sonaría a fantasía.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario