Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Friburgo pedirá 20 millones por Waldschmidt, delantero centro de Alemania sub 21, podría ser el complemento de Borja o Milik.
    Con la llegads de Fekir ya no lo veo. Creo que hace falta un delantero centro. Pero ojalá este chaval en el Betis, porque es oro puro.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      creo que a todos.

      Un truco: si foreas desde el pc, haz click en citar mientras mantienes pulsada la tecla CTRL. El tweet se te abrirá en otra pestaña y así te permitirá citar en la actual pestaña.

      Desde móvil/tablet ni idea.
      Sería gracioso que recordará que lleva esto meses así? Bueno, he dicho gracioso, pero podría ser también triste... Depende de la perspectiva con que lo veas.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

        El equipo de Bakambu no hace esas cosas o qué?

        depende de bakambu...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          creo que a todos.

          Un truco: si foreas desde el pc, haz click en citar mientras mantienes pulsada la tecla CTRL. El tweet se te abrirá en otra pestaña y así te permitirá citar en la actual pestaña.

          Desde móvil/tablet ni idea.
          Los que foreamos desde el celular, en lugar de pulsar CTRL tenemos que pellizcarnos un huevo o cómo?

          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/07/19, 22:50:57.
          A Chocobetis, Carmona, Floty y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Los que forramos desde el celular, en lugar de pulsar CTRL tenemos que pellizcarnos un huevo o cómo?

            por ahí arriba dice un forero que teniendo instalada la app de twiter no pasa.
            A Reconquista le gusta esto.

            Comentario


            • A mí solo me gustaría incorporar a Thomas por si algún día no juega y perdemos poder decir eso de : No Thomas, No partey!
              A Marcos_21, bender78, Sawler84, Gattuso8, rakemitri y a les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pero es que el Betis necesita primordialmente un pivote defensivo, no un box to box.
                Totalmente de acuerdo. Primordial un pivote. Por supuesto que si viene Tomas en lugar de Camarasa y Kaptoum hago palmitas con las orejas de alegria. Pero primero el pivote por favor,. Bueno, primero no, primero dos delanteros a ser posible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo. Primordial un pivote. Por supuesto que si viene Tomas en lugar de Camarasa y Kaptoum hago palmitas con las orejas de alegria. Pero primero el pivote por favor,. Bueno, primero no, primero dos delanteros a ser posible.
                  Yo prefiero al pivote ya antes que a los delanteros y todo. Para mí es prioridad absolutísima ya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Los que foreamos desde el celular, en lugar de pulsar CTRL tenemos que pellizcarnos un huevo o cómo?

                    Quitándole la batería mientras citas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo prefiero al pivote ya antes que a los delanteros y todo. Para mí es prioridad absolutísima ya.
                      Me estas convenciendo. Pero que no se olviden del delantero, o los delanteros y que no Le quiten el ojo al portero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        creo que a todos.

                        Un truco: si foreas desde el pc, haz click en citar mientras mantienes pulsada la tecla CTRL. El tweet se te abrirá en otra pestaña y así te permitirá citar en la actual pestaña.

                        Desde móvil/tablet ni idea.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1,13 MB
ID:	7197073
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	422,7 KB
ID:	7197074

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Perder puntos porque sí. Pues vaya plan eh
                          Noooo....que este año los puntos disputados antes del cierre del mercado de fichajes no cuentan para la clasificación final en mayo


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            creo que a todos.

                            Un truco: si foreas desde el pc, haz click en citar mientras mantienes pulsada la tecla CTRL. El tweet se te abrirá en otra pestaña y así te permitirá citar en la actual pestaña.

                            Desde móvil/tablet ni idea.
                            Hostia que crack no lo habia pensado jaja

                            En el móvil no pasa por eso mismo, porque lo abre en la app y no en la misma página.

                            Comentario


                            • Una cosa tengo clara, si hoy no surge el nombre del futbolista que va a llegar, es que esta semana será en blanco de nuevo. Fekir empezó a sonar fuerte 3/4 dias antes de su llegada, y Pedraza un par o tres de días antes, así que imagino que hoy sonará alguna campana

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Hostia que crack no lo habia pensado jaja

                                En el móvil no pasa por eso mismo, porque lo abre en la app y no en la misma página.
                                En el móvil es tan fácil como darle para atrás cuando te salte la app de Twitter y vuelves a la página que estabas y todo tan normal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X