Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien son nuestros descartes aun?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Quien son nuestros descartes aun?
      Narváez la encabeza, luego ya si nos ponemos exquisitos podemos debatir sobre Kaptoum, Javi García, Francis, Lainez, Loren...

      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Con descarte yo también entiendo jugador cedible, al fin y al cabo de esta forma lo descartas de tu temporada.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Rafinha ha estado sublime, la verdad, no me lo esperaba, pensaba que estaría cascado después de su última lesión.

          Yo ya no sé si entiendo de fútbol, cada vez me equivoco más. Lo cierto es que eso es lo que me gusta de este deporte, lo impredecible que es.
          Yo puse el partido en el minuto 70 y estuve preguntándome "quién caraho es ese jugón" hasta que lo nombraron.

          Comentario


          • Leo que el Almería viene a por er purga y me vengo arriba.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Leo que el Almería viene a por er purga y me vengo arriba.
              Si alli va a jugar más y eso hace que venga otro tipo de futbolista mas defensivo... Pues adelante, necesitamos ese futbolista que aporte ese equilibrio defensivo y que no tenemos desgraciadamente. Aunque tengo mis dudas en que solo un futbolista aporte el empaque defensivo solo y... de que ese futbolista guste aquí. (no suelen ser preciosistas con el balon precisamente) o (valen una pasta que ya no manejamos).

              Comentario


              • Lainez descarte??

                Comentario


                • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                  Si alli va a jugar más y eso hace que venga otro tipo de futbolista mas defensivo... Pues adelante, necesitamos ese futbolista que aporte ese equilibrio defensivo y que no tenemos desgraciadamente. Aunque tengo mis dudas en que solo un futbolista aporte el empaque defensivo solo y... de que ese futbolista guste aquí. (no suelen ser preciosistas con el balon precisamente) o (valen una pasta que ya no manejamos).
                  Pues creo que todos guardamos muy buena imagen del trabajo que hacía D. Antolín Ortega.

                  O incluso con sus carencias del que hacía D. Juan Merino.

                  O incluso con mas carencias aún, recuerdo en tiempos más cercanos el cariño que la gente le tenía a Iriney.

                  Así que eso de que la gente no le gusta ese tipo de jugador en ese puesto, no sé yo. Y le he puesto ejemplos antiguos y mas actuales.
                  A Lu, bajotierra, Constante y a grönvit les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Pues creo que todos guardamos muy buena imagen del trabajo que hacía D. Antolín Ortega.

                    O incluso con sus carencias del que hacía D. Juan Merino.

                    O incluso con mas carencias aún, recuerdo en tiempos más cercanos el cariño que la gente le tenía a Iriney.

                    Así que eso de que la gente no le gusta ese tipo de jugador en ese puesto, no sé yo. Y le he puesto ejemplos antiguos y mas actuales.
                    Ojalá tuviésemos un Iriney 2.0
                    A Balín Balán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Pues creo que todos guardamos muy buena imagen del trabajo que hacía D. Antolín Ortega.

                      O incluso con sus carencias del que hacía D. Juan Merino.

                      O incluso con mas carencias aún, recuerdo en tiempos más cercanos el cariño que la gente le tenía a Iriney.

                      Así que eso de que la gente no le gusta ese tipo de jugador en ese puesto, no sé yo. Y le he puesto ejemplos antiguos y mas actuales.
                      Palabras mayores. Sí señor.
                      A grönvit, bajotierra, Balín Balán y a Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • No suena por ningún lado el "Cucho" Hernández? Leí que el Watford no lo había inscrito en la lista para la Premier y, si no encontraba equipo antes del cierre del mercado, tendría que jugar la liga de reservas. Yo me lo traía cedido con opción de compra como segundo delantero, creo que se complementaria bien con Borja, no sé como lo veríais.

                        Comentario


                        • A día de hoy sin mediocentro que recupere y de bocaos y un segundo delantero que de algo de garantías por.si falta el titular, esta plantilla da para mantenerse en primera y poco más. Parece que es lo que quieren.

                          Comentario


                          • Las declaraciones de Rubí, me parecen de tragón. Justo el entrenador que quiere el Duo. Uno que trague y no proteste. Veremos que dice en octubre sino traen el pivote y otro delantero.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A día de hoy sin mediocentro que recupere y de bocaos y un segundo delantero que de algo de garantías por.si falta el titular, esta plantilla da para mantenerse en primera y poco más. Parece que es lo que quieren.
                              Me parece increíble de verdad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Las declaraciones de Rubí, me parecen de tragón. Justo el entrenador que quiere el Duo. Uno que trague y no proteste. Veremos que dice en octubre sino traen el pivote y otro delantero.
                                De momento el tragón tendrá que tragar con el delantero de 28 kilos que ha pedido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X