Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeComo los comentarios sean en un foro como el nuestro....
como para hacerles mucho caso xdA betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeY sí Gaich no es para ahora si no apuesta de futuro que se foguee cedido en Extremadura, Cadiz etc,?
Yo creo que sí...
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
La c).
Un extremo (que no sabemos ni si vamos a jugar con extremos) que tiene a 3 o 4 por delante en su puesto.
Tiene que ir a un sitio donde le den minutos, aquí tiene pinta de que no va a jugar ni la Copa.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeY sí Gaich no es para ahora si no apuesta de futuro que se foguee cedido en Extremadura, Cadiz etc,?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es lo lógico.
Un extremo (que no sabemos ni si vamos a jugar con extremos) que tiene a 3 o 4 por delante en su puesto.
Tiene que ir a un sitio donde le den minutos, aquí tiene pinta de que no va a jugar ni la Copa.
Pero que nos devuelvan los 14 kilapios.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
26 millones entre Gaich y Guido, por Sudamérica están fumando algo muy fuerte últimamente
Duda que el Betis se gaste 13 millones en Guido, aún siendo una posición que hay que reforzar, por lo tanto que se gaste entre 10 y 13 millones en Gaich es ya de risa.
No creo que venga delantero, y si viene será cedido o algo muy barato
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me'scojono con los comentarios desde la superioridad del conocimiento futbolístico. Tengo más años que un nuo aquí y he visto tragar sapos al más pintao, por supuesto yo el primero. Reconozco a foreros con experiencia, formación y buen ojo, ahí está Probetis como ejemplo, pero un poquito de humildad (también como ejemplo Probetis) que aquí en el foro con el fútbol se ganan bien la vida solo algunos contaos con los dedos de Don Muñones, que usa cuchara con los cojónes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeCon gaich han tirado de big data a full, no hay que negarlo
Después de Emerson y Lainez, no veo yo haciendo más apuestas en Sudamérica, y si buscando algo más contrastado por Europa, en primeras ligas, ya sea tipo Milik o Mariano. Para hacer experimentos me quedo con Loren.
Idem con el pivote.
Comentario
-
Tambien pueden ser perfectas formas de;
* Desviar el foco de atencion con ofertas semifalsas mientras se trabaja y se avanza silenciosamente en objertivos autenticos
* O precisamente para que los clubes de procedencia de los objetivos atenticos se pongan nerviosos y bajen en sus pretensiones.
Todos esto está inventadisimo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario