Hay alguien que le guste a Zidane a parte de Hazard y Pogba?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeHay alguien que le guste a Zidane a parte de Hazard y Pogba?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeHay alguien que le guste a Zidane a parte de Hazard y Pogba?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeHay alguien que le guste a Zidane a parte de Hazard y Pogba?A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl ‘tanque’ Gaich, en la órbita del Betis
El delantero argentino Adolfo Gaich, una de las figuras de la selección Sub 20 que ha disputado los Juegos Panamericanos en Lima, es uno de los futbolistas que está en la agenda del Real Betis como candidato para reforzar la delantera, donde el objetivo prioritario sigue siendo Borja Iglesias.
Gaich, de 20 años y 1,90 metros, pertenece al San Lorenzo de Almagro, con cuyo primer equipo apenas ha jugado 15 partidos (ocho como titular) y marcó tres goles, desde su debut en agosto del año pasado. El Pampa Biaggio fue quien lo subió a Primera y también quien más minutos le dio. Con Almirón, en la primera parte del año, apenas disputó cinco encuentros y hasta el momento se entrenó poco con Juan Antonio Pizzi por estar con el combinado nacional. Con la selección sub 20 de Argentina fue titular en el pasado Mundial, en el que anotó tres goles en cuatro partidos. En total lleva anotados 15 goles en 21 presencias con la albiceleste.
El nombre de Gaich lo ha desvelado la Cadensa SER y fuentes del club bético confirmaron a MD que es “una opción más” de las que tienen los técnicos monitorizadas. Por el joven delantero también andan interesados Lazio, Everton y Benfica.
La cláusula del jugador es de 15 millones de dólares (13,4 millones de euros) y la Lazio, según apuntan en Argentina, estaría dispuesta a ofrecer 10 millones de euros por el 80% del pase.
“Si viene una importante oferta, que realmente justifique desprendernos de alguno de nuestros jugadores, como Gaich o Senesi, sí pero, si no, están en disposición del técnico”, explicó en palabras a La Red AM 910 Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.
Jordi Santamaría
No me cuadra que esté interesado el Everton con su mercado cerrado desde hace unos días.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Pavone 2.0 jajaa
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
Oye, pavone marcaba y se dejaba los ****** en el campo. No seria tecnicamente un virtuoso pero siempre a tenido todos mis respetos.
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
Oye, pavone marcaba y se dejaba los ****** en el campo. No seria tecnicamente un virtuoso pero siempre a tenido todos mis respetos.A Floty y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Barcelona Verdiblanca Ya, que le vamos hacer, la vida sigue, a ver si el Betis gana el domingo, las penas con pan son menos penas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBarcelona Verdiblanca Ya, que le vamos hacer, la vida sigue, a ver si el Betis gana el domingo, las penas con pan son menos penas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePor ahora el mercado de fichajes está cerrado para el Betis. Solo se fichará alguna "oportunidad" de mercado y poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePor ahora el mercado de fichajes está cerrado para el Betis. Solo se fichará alguna "oportunidad" de mercado y poco más.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario