Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    No creo que Francis y Loren cobren 1'5 netos pero ni de coña. Bou cobraba dos netos lógicamente por qué vino a ser estrella tras la salida de Ceballos. pero es mi opinión de la salarios es más difícil buscar información.
    segun tu opinión el gasto en fichajes de la plantilla del Betis debería estar rondando los 80 millones.
    Me parece excesivo.
    No se si llegaba a 1,5, pero más de 1 seguro desde luego, tras la renovación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

      Como bien dices, en salarios es dificil encontrar información pero en un ranking de sueldos anuales que se publico (creo que los datos provenian de la misma liga), el Betis estaba en un sueldo medio anual de 1.6 millones, y ojo, era el décimo de la liga en eso.

      Lo de neto es una especie de moda tonta, pero vamos que lo que paga el club es lo que paga. Dudo muy mucho que Francis cobre 3 millones de ficha. Que yo sepa las fichas más altas las tenían Carvalho, Bartra, Tello y Canales y, Lo celso creo que vino con la misma que tenia que eran unos cuatro kilos (o si os gusta más el snobismo... 2 netos). Pero para que salga esa media es obvio que tiene que haber varios jugadores por debajo de ese 1.6 y estoy seguro que Francis es uno de ellos. Creo recordar que se hablo de que Junior y Francis andaban por los 400 mil y que con las renovaciones más que doblaban el sueldo.

      Este año, el Betis se ha quitado fichas altas pero aún así seguro que el sueldo medio sube bastante porque seguro que Borja llega con un buen sueldo (tenia ofertas de Inglaterra por 4 millones anuales así que por ahí andará imagino) y Fekir viene cobrando 7 kilos.

      De todas formas, lo cierto es que nadie puede negar que desde hace tres veranos el Betis ha dado un salto económico bestial, pero lo que falta es verlo en el campo. Tanto hablar de los fichajes y no tengo yo tan claro que si el otro dia pones a Griezmman y Luis Suarez le metas cinco al Depor.
      No es una tontería desde el momento en el que los 4M brutos que pagan los equipos vascos de la Liga no es lo mismo que los 4M brutos que podemos pagar nosotros, más que nada porque nuestro jugador se llevaría, netos, 2 y el suyo 3.
      Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 12/08/19, 08:42:55.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Sobre la posibilidad de traernos a Santiago Cáseres.
        Está verde como él solo pero encajaría por características en la posición que demanda nuestro centro del campo.
        Es un chico súper trabajador que lo da todo en el campo, muy generoso con el colectivo, que mete el pie sin miedo e incluso con ese puntito de mala leche que tan necesario es a veces.
        Quizás un poco endeble en lo físico y, pese a ser un jugador aseado con el balón, suele cometer pérdidas de balón demasiado comprometidas para una posición tan delicada como la suya.
        Si aprende a jugar fácil (con lo difícil que es esto), no tengo duda de que hará carrera en primera división.
        A bono88000 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Si Francis cobra 1,5 netos que no lo creo,al negociador habria que llevarlo al psicologo directamente
          A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • El Saponjic ese cedido sería mejor que Loren?? El Atleti parece que va a por Rodrigo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

              Que sea el fichaje más caro (el traspaso más alto) no implica que el jugador cobre más, Hernán Pérez fue con un caché y creo recordar libre con su prima de fichaje prorrateada en el sueldo casi seguro.seguro.Borja iglesias venía de una temporada solo en segunda. El Espanyol no paga salarios altos.
              tu imagínate que el Betis ficha a un jugador de 2° y le pone el salario más alto de la plantilla no tiene sentido. De todas maneras no voy a discutir contigo Carmona porque prefiero tirarme a las vías del tren. Tú piensas que va a cobrar 3M netos y yo creo que no va a llegar a 2M netos. Ya se verá cuando fiche
              Jajajajaja.

              Estoy de acuerdo con Carmona en que Borja va a cobrar lo mismo de Lo Celso o más... por eso mismo que dice: que ha rechazado mil ofertas, palangana incluida, por nosotros.

              Pero estoy de acuerdo contigo en que ni de broma Francis o Loren cobran 1'5 netos. Les hecho como mucho 1 kilo neto y ya me estoy arriesgando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                No creo que Francis y Loren cobren 1'5 netos pero ni de coña. Bou cobraba dos netos lógicamente por qué vino a ser estrella tras la salida de Ceballos. pero es mi opinión de la salarios es más difícil buscar información.
                segun tu opinión el gasto en fichajes de la plantilla del Betis debería estar rondando los 80 millones.
                Me parece excesivo.
                es que si fuese verdad eso de los 1,5 kilos netos, es pa colgar al que le haya echo el contrato y al representante ponerlo en un pedestal y decirme quien es su representante pa mi niño chiquitillo....
                No creo que los cobre vamos o quiero pensar que no.

                Comentario


                • joao felix con 19 años liando el taco...y aquí tenemos que ir con calma con ismael

                  ¿por qué? dejad a los chavales que caminen como ellos camelen...si camelan ponerlos en otros clubes cuando demuestran que tienen talento innato ? por qué no aquí

                  yo es que no he visto los entrenamientos, pero es que no veo salir así de "hecho" a un canterano desde joaquinito (quizás ceballos, fabian desde luego no irrumpió con tanto desparpajo, junior tampoco)
                  A dondeestatimimi, conrad, ataraxia y a Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                    Pedraza lo poco q lo he visto mejora a Junior bastante, de hecho es junto a emerson y Joel lo único potable de la pretemporada. El portero puede venir de la tercera rumana pero q tiene buena pinta no lo puede negar nadie
                    Llamadmd loco si queréis, pero si Pedraza mejorase "bastante a Junior", el Barcelona se hubiera llevado al bueno de Alfonso y no a nuestro canterano.

                    Y yo todavía no he visto que Pedraza iguale en defensa a Junior, así que lo que "le mejora bastante", queda un poco lejos.

                    Comentario


                    • Mira que no suelo ser pesimista ni negativo pero es que el domingo empieza la liga y no hay ni rumores. Espero que haya alguna operación relámpago pero veo que para el primer partido vamos con lo que tenemos ahora. Y faltan 4 jugadores mínimo. Y algunos importantes

                      Comentario


                      • La gente por lo que estoy notando empieza ya a cansarse y mucho de la planificación (o falta de planificación más bien). Como haya pinchazo el domingo ya la vamos a tener liada, vamos a empezar pronto esta temporada.
                        A josemari94 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Esta noche he soñado que fichábamos en operación relámpago a José Ángel, Pedraza Style.

                          También soñé que descubría que mi abuela se enrolló en su juventud con un negro y que yo era sobrino del legendario músico de jazz Sam Greenwood.

                          Todo esto es 100% cierto.
                          Espabilaaaaaaaa...
                          A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                            Una semana después de la salida de Junior, sigue sin venir nadie. Otra semana más perdida.

                            No se en qué ******* están pensando.

                            Comentario


                            • Es que teóricamente se ha conseguido cash y aquí sigue sin venir nadie para los puestos que se requieren. La falta de alternativas da miedo. A veces interesa tener al jugador aqui con tiempo, no tiene porque ser siempre la primera opción. Lo suyo es tener alternativas válidas. Esto de esperar al final del periodo de fichajes, perder dos o tres partidos, y luego quedarnos con cara de tonto pq nos quedamos, por lo que sea, sin primera opción esta ya muy visto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Como si a Canales sólo lo hubiese entrenado Quique Setién (a las personas se les llama por su nombre).
                                Obviamente NO pero si que vino por el gurú!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X