Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora Canales ya no vale?

    No será que en plena pretemporada hay futbolistas que les falta preparación física aún y les cuesta, de ahí que pierdan muchos balones y fallen controles fáciles?

    A mí lo que me preocupa es que el equipo esté cohesionado, sepa a lo que juega y tenga alternativas en el sistema. Y sobre todo, la llegada de un hombre GOL principalmente.

    Comentario


    • A mí me da la impresión de que la delantera podría quedar BI, Juanmi y Loren, salvo que se encuentre alguna cosa interesante a última hora.

      Ojalá no sea así, porque ni Juanmi ni Loren me dan garantías. Lo suyo es alguien rápido.

      Comentario


      • Una semana después de la salida de Junior, sigue sin venir nadie. Otra semana más perdida.

        No se en qué ******* están pensando.

        Comentario


        • Ahh pero que hay movimientos?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Fuente.
            No te puedo decir en estos momentos donde lo leí, cuando el Celta le ofreció renovar su ficha sería de aproximadamente 800.000 euros y el Español se lo subía al millón.

            La clausula que pagó el Español al Celta de 10 millones, la hizo en varias veces porque su economía no se lo permitía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No te puedo decir en estos momentos donde lo leí, cuando el Celta le ofreció renovar su ficha sería de aproximadamente 800.000 euros y el Español se lo subía al millón.

              La clausula que pagó el Español al Celta de 10 millones, la hizo en varias veces porque su economía no se lo permitía.
              Mensajes atrás pongo una entrevista en la que Iglesias dice que la oferta del Celta (esos 800.000) no era ni la mitad de lo que le ofreció el Espanyol.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/19, 18:49:59.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El artículo dice 4 netos bien claro, sea verdad o no. Pero si vamos a negar información a base de meras suposiciones, pues ya estuvo.
                Si no recuerdo mal, Borja Iglesias es el fichaje más caro de la Historia del Espanyol, y lo que sí sabemos porque incluso lo publicó Mateo en su día es que Hernán Pérez cobraba 1.2 netos (cifra a la que no pudo llegar el Betis en su día y por eso se fue al Espanyol).
                ¿Le va a pagar menos el Espanyol a su fichaje más caro de la Historia que a Hernán Pérez?
                Que sea el fichaje más caro (el traspaso más alto) no implica que el jugador cobre más, Hernán Pérez fue con un caché y creo recordar libre con su prima de fichaje prorrateada en el sueldo casi seguro.seguro.Borja iglesias venía de una temporada solo en segunda. El Espanyol no paga salarios altos.
                tu imagínate que el Betis ficha a un jugador de 2° y le pone el salario más alto de la plantilla no tiene sentido. De todas maneras no voy a discutir contigo Carmona porque prefiero tirarme a las vías del tren. Tú piensas que va a cobrar 3M netos y yo creo que no va a llegar a 2M netos. Ya se verá cuando fiche

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Que sea el fichaje más caro (el traspaso más alto) no implica que el jugador cobre más, Hernán Pérez fue con un caché y creo recordar libre con su prima de fichaje prorrateada en el sueldo casi seguro.seguro.Borja iglesias venía de una temporada solo en segunda. El Espanyol no paga salarios altos.
                  tu imagínate que el Betis ficha a un jugador de 2° y le pone el salario más alto de la plantilla no tiene sentido. De todas maneras no voy a discutir contigo Carmona porque prefiero tirarme a las vías del tren. Tú piensas que va a cobrar 3M netos y yo creo que no va a llegar a 2M netos. Ya se verá cuando fiche
                  Que no va a llegar a 2 netos, cobrando Francis casi 1.5 netos...
                  El fichaje más caro de la Historia del Betis, que ha rechazado ofertas de la Premier de todos los colores, cobrando lo mismo que Francis y Loren y menos que medio plantel...

                  Los 2M netos los cobraba hasta Boudebouz.
                  A día de hoy los únicos futbolistas del Betis que cobran menos de 1 kilo y pico netos son Dani Martín y Kaptoum.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/19, 19:20:48.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Que no va a llegar a 2 netos, cobrando Francis casi 1.5 netos...
                    El fichaje más caro de la Historia del Betis, que ha rechazado ofertas de la Premier de todos los colores, cobrando lo mismo que Francis y Loren y menos que medio plantel...

                    Los 2M netos los cobraba hasta Boudebouz.
                    A día de hoy los únicos futbolistas del Betis que cobran menos de 1 kilo y pico netos son Dani Martín y Kaptoum.
                    No creo que Francis y Loren cobren 1'5 netos pero ni de coña. Bou cobraba dos netos lógicamente por qué vino a ser estrella tras la salida de Ceballos. pero es mi opinión de la salarios es más difícil buscar información.
                    segun tu opinión el gasto en fichajes de la plantilla del Betis debería estar rondando los 80 millones.
                    Me parece excesivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Ahora Canales ya no vale?

                      No será que en plena pretemporada hay futbolistas que les falta preparación física aún y les cuesta, de ahí que pierdan muchos balones y fallen controles fáciles?

                      A mí lo que me preocupa es que el equipo esté cohesionado, sepa a lo que juega y tenga alternativas en el sistema. Y sobre todo, la llegada de un hombre GOL principalmente.
                      Les falta preparación física o un entrenador que les guste!! parece que el bueno de Canales sin el guru está depresivo y desaparecido...vaya pretemporada se esta marcando!
                      A colpatric le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        No creo que Francis y Loren cobren 1'5 netos pero ni de coña. Bou cobraba dos netos lógicamente por qué vino a ser estrella tras la salida de Ceballos. pero es mi opinión de la salarios es más difícil buscar información.
                        segun tu opinión el gasto en fichajes de la plantilla del Betis debería estar rondando los 80 millones.
                        Me parece excesivo.
                        Pues vale
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/19, 02:12:34.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Les falta preparación física o un entrenador que les guste!! parece que el bueno de Canales sin el guru está depresivo y desaparecido...vaya pretemporada se esta marcando!
                          Como si a Canales sólo lo hubiese entrenado Quique Setién (a las personas se les llama por su nombre).
                          A xesco, BéticoSantander y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            El artículo dice 4 netos bien claro, sea verdad o no. Pero si vamos a negar información a base de meras suposiciones, pues ya estuvo.
                            Si no recuerdo mal, Borja Iglesias es el fichaje más caro de la Historia del Espanyol, y lo que sí sabemos porque incluso lo publicó Mateo en su día es que Hernán Pérez cobraba 1.2 netos (cifra a la que no pudo llegar el Betis en su día y por eso se fue al Espanyol).
                            ¿Le va a pagar menos el Espanyol a su fichaje más caro de la Historia que a Hernán Pérez?
                            Pues si, Borja fue el fichaje más caro de la historia pero vino con una ficha bastante baja para primera división. El celta le ofrecía una renovación por 800 mil euros anuales y el Español segun las noticias le mejoraba bastante su sueldo, y en Enero se habló de una oferta del Everton donde le pagarian 4 millones (no se si de libras o de euros) y se hablaba de que cuadriplicaría su sueldo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              No creo que Francis y Loren cobren 1'5 netos pero ni de coña. Bou cobraba dos netos lógicamente por qué vino a ser estrella tras la salida de Ceballos. pero es mi opinión de la salarios es más difícil buscar información.
                              segun tu opinión el gasto en fichajes de la plantilla del Betis debería estar rondando los 80 millones.
                              Me parece excesivo.
                              Como bien dices, en salarios es dificil encontrar información pero en un ranking de sueldos anuales que se publico (creo que los datos provenian de la misma liga), el Betis estaba en un sueldo medio anual de 1.6 millones, y ojo, era el décimo de la liga en eso.

                              Lo de neto es una especie de moda tonta, pero vamos que lo que paga el club es lo que paga. Dudo muy mucho que Francis cobre 3 millones de ficha. Que yo sepa las fichas más altas las tenían Carvalho, Bartra, Tello y Canales y, Lo celso creo que vino con la misma que tenia que eran unos cuatro kilos (o si os gusta más el snobismo... 2 netos). Pero para que salga esa media es obvio que tiene que haber varios jugadores por debajo de ese 1.6 y estoy seguro que Francis es uno de ellos. Creo recordar que se hablo de que Junior y Francis andaban por los 400 mil y que con las renovaciones más que doblaban el sueldo.

                              Este año, el Betis se ha quitado fichas altas pero aún así seguro que el sueldo medio sube bastante porque seguro que Borja llega con un buen sueldo (tenia ofertas de Inglaterra por 4 millones anuales así que por ahí andará imagino) y Fekir viene cobrando 7 kilos.

                              De todas formas, lo cierto es que nadie puede negar que desde hace tres veranos el Betis ha dado un salto económico bestial, pero lo que falta es verlo en el campo. Tanto hablar de los fichajes y no tengo yo tan claro que si el otro dia pones a Griezmman y Luis Suarez le metas cinco al Depor.
                              A Lu y Forever Green les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                                No creo que Francis y Loren cobren 1'5 netos pero ni de coña. Bou cobraba dos netos lógicamente por qué vino a ser estrella tras la salida de Ceballos. pero es mi opinión de la salarios es más difícil buscar información.
                                segun tu opinión el gasto en fichajes de la plantilla del Betis debería estar rondando los 80 millones.
                                Me parece excesivo.
                                Tú lo dices. Ni de COÑA cobran 1,5 millones netos esos dos. En todo caso brutos.
                                A Axioma, Sawler84 y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X