Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Esperar al final del mercado es de pringaos.
Comentario
-
Mi Josemi incapaz de traer siquiera un 9 suplente en 2 años. Y equipos de nuestra liga trayendo por 10 kilos o menos a delanteros que triplicaron su valor -Maxi Gómez, Bakambú, Ben Yedder, Borja Iglesias, etc.-. E incapaz, igualmente, de traer a un pivote cedido.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
También hay que estar al loro del mercado, la Fiore ha fichado a Erik Pulgar por 10 millones+- lo que le va a costar Álex Moreno al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Choco, es que de momento somos unos pringaillos.Si seguimos en línea ascendente de crecicimiento, esto puesde cambiar rápido.
Pienso igual que tú.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Pulgar éste no lo querían los palanganas y daban 12 o 15 kilos? Como se va ahora por diez?
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
No sé si completarán plantilla o no pero en el tema de delanteros nos dan un repaso. Fíjate que nosotros llevamos 2 años sin ser capaces de fichar a un 9 y ellos han traído en ese tiempo a Borja Iglesias, Wu Lei, Facundo Ferreyra y el Monito Vargas. Y todos juntos no suman lo que nos va a costar a nosotros el Panda. Por no hablar del Celta, que trajo a Maxi Gómez por 2 duros, al Villarreal -Bakambu por 8 kilos-, etc. Y nosotros 2 años sin un 9 decente y juntando dinero para fichar a Iglesias.
Del Celta veremos cómo les sale el sustituto de Maxi, si tienen buen ojo por Sudamérica o fué flor de un dia.
De delanteros hace 2 años los Loren-Sanabria-León dieron el nivel, aunque luego todos sabemos lo que pasó.
Si es verdad que por ejemplo el fichaje de Juanmi principalmente por los 8 kilos, yo hubiera buscado un delantero referencia ( como el Panda pero más barato) y Esperaba algo de Francia o Sudamérica pero ni idea de que quieren con la delantera . Si a Loren no lo quieren , deberían haberlo dicho clarito y si sigue a estas alturas es que cuentan con él.
Por ahora, apuestas 0( más allá de Dani, pero a priori Joel es titular ), mercado nacional y una estrella internacional.
Comentario
-
El Pulgar éste no lo querían los palanganas y daban 12 o 15 kilos? Como se va ahora por diez?
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
No sé si completarán plantilla o no pero en el tema de delanteros nos dan un repaso. Fíjate que nosotros llevamos 2 años sin ser capaces de fichar a un 9 y ellos han traído en ese tiempo a Borja Iglesias, Wu Lei, Facundo Ferreyra y el Monito Vargas. Y todos juntos no suman lo que nos va a costar a nosotros el Panda. Por no hablar del Celta, que trajo a Maxi Gómez por 2 duros, al Villarreal -Bakambu por 8 kilos-, etc. Y nosotros 2 años sin un 9 decente y juntando dinero para fichar a Iglesias.
Así que estaría bien que valoremos lo nuestro y no tanto lo de los demás, que parece como si nos alegrara que nos vaya mal en algunos aspectos.
Ya veremos cuando se cierre el mercado quien tiene mejor delantera y medias puntas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues mira nuestro centro del campo sin contar que nos llevamos su portero por cero euros y su entrenador al cual le gustaba más nuedtro proyecto que el de ellos y eso que ellos van a europa y nosotros no.
Así que estaría bien que valoremos lo nuestro y no tanto lo de los demás, que parece como si nos alegrara que nos vaya mal en algunos aspectos.
Ya veremos cuando se cierre el mercado quien tiene mejor delantera y medias puntas.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues no sé cuál es el nivel de Ferreyra y Vargas ( vaya golazo marcó ayer) pero como delanteros referencia no los veo, los veo más bien acompañando al delantero como segundas puntas .
Del Celta veremos cómo les sale el sustituto de Maxi, si tienen buen ojo por Sudamérica o fué flor de un dia.
De delanteros hace 2 años los Loren-Sanabria-León dieron el nivel, aunque luego todos sabemos lo que pasó.
Si es verdad que por ejemplo el fichaje de Juanmi principalmente por los 8 kilos, yo hubiera buscado un delantero referencia ( como el Panda pero más barato) y Esperaba algo de Francia o Sudamérica pero ni idea de que quieren con la delantera . Si a Loren no lo quieren , deberían haberlo dicho clarito y si sigue a estas alturas es que cuentan con él.
Por ahora, apuestas 0( más allá de Dani, pero a priori Joel es titular ), mercado nacional y una estrella internacional.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Como no traigamos 2 delanteros de calidad, ya te digo que en esa zona ellos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues mira nuestro centro del campo sin contar que nos llevamos su portero por cero euros y su entrenador al cual le gustaba más nuedtro proyecto que el de ellos y eso que ellos van a europa y nosotros no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario