Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No sé si sabes que de los 25 millones la mitad son para el Real Madrid.

Si han fichado al monito por 10 y a Calero por 7, ahora mismo tienen un déficit de 5 millones.

Y a saber que más puestos necesitan cubrir, vamos que tengan cuidados con ir de dignos, porque el día 3 de septiembre se pueden encontrar con 30 millones y una plantilla sin terminar.
    No sé si completarán plantilla o no pero en el tema de delanteros nos dan un repaso. Fíjate que nosotros llevamos 2 años sin ser capaces de fichar a un 9 y ellos han traído en ese tiempo a Borja Iglesias, Wu Lei, Facundo Ferreyra y el Monito Vargas. Y todos juntos no suman lo que nos va a costar a nosotros el Panda. Por no hablar del Celta, que trajo a Maxi Gómez por 2 duros, al Villarreal -Bakambu por 8 kilos-, etc. Y nosotros 2 años sin un 9 decente y juntando dinero para fichar a Iglesias.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Esperar al final del mercado es de pringaos.
      Choco, es que de momento somos unos pringaillos.Si seguimos en línea ascendente de crecicimiento, esto puesde cambiar rápido.

Comentario

• Mi Josemi incapaz de traer siquiera un 9 suplente en 2 años. Y equipos de nuestra liga trayendo por 10 kilos o menos a delanteros que triplicaron su valor -Maxi Gómez, Bakambú, Ben Yedder, Borja Iglesias, etc.-. E incapaz, igualmente, de traer a un pivote cedido.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

También hay que estar al loro del mercado, la Fiore ha fichado a Erik Pulgar por 10 millones+- lo que le va a costar Álex Moreno al Betis.
          El Pulgar éste no lo querían los palanganas y daban 12 o 15 kilos? Como se va ahora por diez?

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Choco, es que de momento somos unos pringaillos.Si seguimos en línea ascendente de crecicimiento, esto puesde cambiar rápido.
            Era irónico coleguita ​​​​​​

Pienso igual que tú.
            A lucky luke le gusta esto.

Comentario

El Pulgar éste no lo querían los palanganas y daban 12 o 15 kilos? Como se va ahora por diez?
              Creo que tenía cláusula de rescisión y eran 10 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

No sé si completarán plantilla o no pero en el tema de delanteros nos dan un repaso. Fíjate que nosotros llevamos 2 años sin ser capaces de fichar a un 9 y ellos han traído en ese tiempo a Borja Iglesias, Wu Lei, Facundo Ferreyra y el Monito Vargas. Y todos juntos no suman lo que nos va a costar a nosotros el Panda. Por no hablar del Celta, que trajo a Maxi Gómez por 2 duros, al Villarreal -Bakambu por 8 kilos-, etc. Y nosotros 2 años sin un 9 decente y juntando dinero para fichar a Iglesias.
                Pues no sé cuál es el nivel de Ferreyra y Vargas ( vaya golazo marcó ayer) pero como delanteros referencia no los veo, los veo más bien acompañando al delantero como segundas puntas .

Del Celta veremos cómo les sale el sustituto de Maxi, si tienen buen ojo por Sudamérica o fué flor de un dia.

De delanteros hace 2 años los Loren-Sanabria-León dieron el nivel, aunque luego todos sabemos lo que pasó.

Si es verdad que por ejemplo el fichaje de Juanmi principalmente por los 8 kilos, yo hubiera buscado un delantero referencia ( como el Panda pero más barato) y Esperaba algo de Francia o Sudamérica pero ni idea de que quieren con la delantera . Si a Loren no lo quieren , deberían haberlo dicho clarito y si sigue a estas alturas es que cuentan con él.

Por ahora, apuestas 0( más allá de Dani, pero a priori Joel es titular ), mercado nacional y una estrella internacional.

Comentario

• Si venden a uno de los centrales también es para liarse a gorrazos.

Comentario

Esa era la película de los biriperiodistas con Monchi.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Pues mira nuestro centro del campo sin contar que nos llevamos su portero por cero euros y su entrenador al cual le gustaba más nuedtro proyecto que el de ellos y eso que ellos van a europa y nosotros no.

Así que estaría bien que valoremos lo nuestro y no tanto lo de los demás, que parece como si nos alegrara que nos vaya mal en algunos aspectos.

Ya veremos cuando se cierre el mercado quien tiene mejor delantera y medias puntas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pues mira nuestro centro del campo sin contar que nos llevamos su portero por cero euros y su entrenador al cual le gustaba más nuedtro proyecto que el de ellos y eso que ellos van a europa y nosotros no.

Así que estaría bien que valoremos lo nuestro y no tanto lo de los demás, que parece como si nos alegrara que nos vaya mal en algunos aspectos.

Ya veremos cuando se cierre el mercado quien tiene mejor delantera y medias puntas.
                        Como no traigamos 2 delanteros de calidad, ya te digo que en esa zona ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues no sé cuál es el nivel de Ferreyra y Vargas ( vaya golazo marcó ayer) pero como delanteros referencia no los veo, los veo más bien acompañando al delantero como segundas puntas .

Del Celta veremos cómo les sale el sustituto de Maxi, si tienen buen ojo por Sudamérica o fué flor de un dia.

De delanteros hace 2 años los Loren-Sanabria-León dieron el nivel, aunque luego todos sabemos lo que pasó.

Si es verdad que por ejemplo el fichaje de Juanmi principalmente por los 8 kilos, yo hubiera buscado un delantero referencia ( como el Panda pero más barato) y Esperaba algo de Francia o Sudamérica pero ni idea de que quieren con la delantera . Si a Loren no lo quieren , deberían haberlo dicho clarito y si sigue a estas alturas es que cuentan con él.

Por ahora, apuestas 0( más allá de Dani, pero a priori Joel es titular ), mercado nacional y una estrella internacional.
                          Yo, compañero, si es verdad que Catalán ha estado fichando estos 2 años, empiezo a verlo muy amigo de operaciones de brillo que te ponen en el escaparate europeo -Carvalho, Lo Celso, Fekir- pero incapaz de traer lo que realmente necesita el equipo para hacerlo equilibrado. El año pasado dejó cojo el LI, la delantera y en invierno no subsanó ninguna carencia. Este año, en vez de fichar a Fekir, que aunque sea una magnífica operación ha costado un pico, no entiendo por qué no se han reforzado antes otras posiciones prioritarias con ese dinero -delantera y centro del campo-. Más aún cuando Canales podía ser el sustituto de Lo Celso. No entiendo lo de traer figuras cuando tienes múltiples carencias sin cubrir -y parece que ya nos sucedió con Carvalho el año pasado, que se llevó casi todo el dinero de Fabián-.
                          A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Como no traigamos 2 delanteros de calidad, ya te digo que en esa zona ellos.
                            Como fichemos al panda ya me lo dirás.
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Compañero, te contesto lo mismo que he dicho al forero TyLeR en mi último mensaje.

Comentario

• El equipo, ahora mismo, sería mejor y más competitivo sin Fekir pero con un buen MCD y Borja Iglesias en la delantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X