Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://www.google.com/amp/s/www.dai...-Marbella.html

Comentario

• Hay muchos rumores de Ontiveros, no se con que credibilidad
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Hay muchos rumores de Ontiveros, no se con que credibilidad
        Absolutamente ninguna
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• A mí me gusta Ontiveros, pero no me creo que vayamos a ficharlo faltando tres posiciones por reforzar, suena a pura especulación.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Lo de Ontiveros hoy por el Betis ha sido muy parecido al perro de la niña y Ricky Martin
            A ReskN, Balompédico, Bruno SantosBR y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Mis personajes favoritos de Dragon Ball siempre fueron Boo Boo, Piccolo, y Ontiveros.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Sergio Kresic se vino del Marbella al Betis. Peligra Rubi

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	85428166_1493740877.jpg
Visitas:	2
Size:	295,2 KB
ID:	7204058Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	KameSennin_Universo7.png
Visitas:	2
Size:	92,7 KB
ID:	7204060
                Archivos Adjuntos
                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Reconozco que con la salidas Junior dándoles todas las facilidades al Barca, el juego lamentable de un entrenador del cual no esperaba otro juego, y de la “rotura” de negociaciones por nuestra estrella , con un club que , por lo términos expuestos, ni se deberían de iniciar , y que al final se lo venderemos... más lo de Pau... e han comido toda la moral.

En fin, que salga el Sol por Antequera...pero ni trayéndome a Cristiano y De Jong me quitará la sensación de que pudimos ser grandes por un día y preferimos pequeños para siempre.

Soy afín a Catalán y Haro, pero , con Flores, y sin flores, me siento muy decepcionado.

A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Sergio Kresic se vino del Marbella al Betis. Peligra Rubi

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7204058**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7204060**[/ATTACH]
                    Y Txirri, Comas, Merino II... El único que salió bueno fue Olías.
                    A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Mis personajes favoritos de Dragon Ball siempre fueron Boo Boo, Piccolo, y Ontiveros.
                      Yo ya en los altonoventas me enorgullecía de no ver los capítulos de Goku, estaba ahasta los cohones de muchos de mi entorno comentándolos. Yo iba de guay ya desde entonces, a mí me gustaba Parker Lewis nunca pierde. Y Twin Peaks.
                      A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo ya en los altonoventas me enorgullecía de no ver los capítulos de Goku, estaba ahasta los cohones de muchos de mi entorno comentándolos. Yo iba de guay ya desde entonces, a mí me gustaba Parker Lewis nunca pierde. Y Twin Peaks.
                        Yo solo los veía en verano cuando estábamos de vacaciones, sin seguir la historia ni nada. Pero siempre me dio coraje no seguirlo de verdad porque estéticamente siempre me llamó la atención.
                        Idem respecto a los Simpsons.

Comentario

• Ontiveros? Soy de Malaga no por dios y además de Estepona, ciudad vecina de Marbella, ojalá sea humo por favor

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo solo los veía en verano cuando estábamos de vacaciones, sin seguir la historia ni nada. Pero siempre me dio coraje no seguirlo de verdad porque estéticamente siempre me llamó la atención.
                            Idem respecto a los Simpsons.
                            A mí la verdad es que la cultura japonesa no me llama la atención en nada salvo en la manduca. Y tengo familia japonesa (tengo una tía nacida en Japón y filóloga y traductora japonesa aunque criada en Brasil y tengo dos primas por tanto son nisseis o nikkeis ahora no me acuerdo).
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/08/19, 01:22:45.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo Twin Peaks la vi más mayor, pero que ida de olla más espectacular, SERIAZA.
                              A NKO y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Yo Twin Peaks la vi más mayor, pero que ida de olla más espectacular, SERIAZA.
                                Pues yo soy un enamorado de Dragon Ball y de Twin Peaks.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X