Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHay muchos rumores de Ontiveros, no se con que credibilidadA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mis personajes favoritos de Dragon Ball siempre fueron Boo Boo, Piccolo, y Ontiveros.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Reconozco que con la salidas Junior dándoles todas las facilidades al Barca, el juego lamentable de un entrenador del cual no esperaba otro juego, y de la “rotura” de negociaciones por nuestra estrella , con un club que , por lo términos expuestos, ni se deberían de iniciar , y que al final se lo venderemos... más lo de Pau... e han comido toda la moral.
En fin, que salga el Sol por Antequera...pero ni trayéndome a Cristiano y De Jong me quitará la sensación de que pudimos ser grandes por un día y preferimos pequeños para siempre.
Soy afín a Catalán y Haro, pero , con Flores, y sin flores, me siento muy decepcionado.
A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeSergio Kresic se vino del Marbella al Betis. Peligra Rubi
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7204058**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7204060**[/ATTACH]A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMis personajes favoritos de Dragon Ball siempre fueron Boo Boo, Piccolo, y Ontiveros.A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo ya en los altonoventas me enorgullecía de no ver los capítulos de Goku, estaba ahasta los cohones de muchos de mi entorno comentándolos. Yo iba de guay ya desde entonces, a mí me gustaba Parker Lewis nunca pierde. Y Twin Peaks.
Idem respecto a los Simpsons.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo solo los veía en verano cuando estábamos de vacaciones, sin seguir la historia ni nada. Pero siempre me dio coraje no seguirlo de verdad porque estéticamente siempre me llamó la atención.
Idem respecto a los Simpsons.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/08/19, 01:22:45.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo ya en los altonoventas me enorgullecía de no ver los capítulos de Goku, estaba ahasta los cohones de muchos de mi entorno comentándolos. Yo iba de guay ya desde entonces, a mí me gustaba Parker Lewis nunca pierde. Y Twin Peaks.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Yo Twin Peaks la vi más mayor, pero que ida de olla más espectacular, SERIAZA.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario