Originalmente publicado por berna
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que venga el Panda primero y al otro delantero ya lo vamos mirando si eso.A Patricio Yáñez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
@Lu
En México por lo visto están dando tela marinera con que hay posibilidades de traer al Memo Ochoa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya que no salga ningún rumor más, que el Betis está más tieso que la vara de un pastor.A Donald Draper y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa que no salga ningún rumor más, que el Betis está más tieso que la vara de un pastor.
quizás tienen ya claro que lateral zurdo viene , que el 9 será Borja y que van a hacer con el dinero de lo CelsoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto ha llegado una oferta que podría acabar en el pago total de cláusula de Canales de 50 millones si todo se cumple.
En concreto el Extremadura ofrece 1+49. 1 millón fijo pagado en 3 plazos y 49 millones en función de títulos que logre, partidos que dispute con el equipo en Champions y el número de trenes que lleguen sin retrasos a la ciudad.
Desde la dirección deportiva se esta valorando la oferta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor lo visto ha llegado una oferta que podría acabar en el pago total de cláusula de Canales de 50 millones si todo se cumple.
En concreto el Extremadura ofrece 1+49. 1 millón fijo pagado en 3 plazos y 49 millones en función de títulos que logre, partidos que dispute con el equipo en Champions y el número de trenes que lleguen sin retrasos a la ciudad.
Desde la dirección deportiva se esta valorando la oferta.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeAlcacer titular y gol hoy con el Borussia.
Pasado mañana viene aqui, con Berkamp y Makaay.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor lo visto ha llegado una oferta que podría acabar en el pago total de cláusula de Canales de 50 millones si todo se cumple.
Desde la dirección deportiva se esta valorando la oferta.A Balompédico y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
A lo mejor no suena nada más por que está todo ya más que visto
quizás tienen ya claro que lateral zurdo viene , que el 9 será Borja y que van a hacer con el dinero de lo Celso
Bajona total.
Comentario
-
Desde la dirección deportiva se esta valorando la oferta.A Pinxaso y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yo esta noche estoy más perdio con las noticias que están saliendo.
Bajona total.
si finalmente solo salen 3 titulares y nos quedamos con Mandi, Bartra , carvalho , canales y Tello y además acaban viniendo Fekir, Pedraza, Borja iglesias, Juanmi y lo rematan todo bien con un mediocentro y otro 9 en mi opinión en líneas generales lo habremos hecho muy bien teniendo en cuenta que nos hemos quedado sin Europa , por tanto sin ciertos recursos
que en x óperacion se podría haber hecho mejor si u que en otras se ha hecho muy bien pues también
pero yo en línea generales esperaba un bajón mayor y creo que al final aunque perdamos “calidad individual” en algunos puestos creo que a nivel plantilla vamos a salir incluso reforzados a pesar de la tesitura de este año
que en el próximo verano estamos en competición europea y nos “tenemos que vender” o los jugadores no se quieren ir, pues se deberá valorar de otra manera pero yo de momento estoy tranquilo
a esperar que se confirmen las 3 bajas y las altas y ya está
y cuando estén todos valoramos ; eso si , creo que es más importante al menos este año valorar si a pesar de no jugar eujropa tenemos una mejor plantilla y más equilibrada que si el sustituto de x o ) es mejor que el que se ha idoEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 04/08/19, 01:27:53.A Floty, g.Garcia, xesco, Axioma, Galleros54, JmJota, Pinxaso, berna, Patricio Yáñez y a les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7200977**[/ATTACH]
Por un momento me he sentido viejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
He tenido que buscar a que se refiere el meme porque no lo conocía.
Por un momento me he sentido viejo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7200991**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario