Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    De todos modos no creo que tenga sentido quedarnos con 3 laterales derechos (bueno con uno que no sabemos cómo va a salir, con otro que estamos rezando a ver si vuelve a ser el de hace dos años, y con el chaval de Coín).
    Obviamente va a salir uno y va a ser Francis

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Obviamente va a salir uno y va a ser Francis
      Veremos a ver.
      A xesco y Israfil les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        He escuchado el programa de Quejío y Quiebro donde comentan varias cosas sobre los fichajes y ventas.
        No sé, Rick...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Veremos a ver.
          Cuenta. Minuto y resultado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Cuenta. Minuto y resultado.
            Dependiendo de las ventas creo yo que se movería más o menos el equipo, pero lo del lateral derecho tiene pinta de que se queda como está.

            Comentario


            • Para el que quiera escuchar el programa, por si os interesa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Obviamente va a salir uno y va a ser Francis
                Sería lo más lógico. Y si se pusiera a tiro una oportunidad de reforzar el puesto a fines de mercado, salvo que Rubi y Catalán estén convencidísimos con Emerson y Barragán, habría que aprovecharla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Para el que quiera escuchar el programa, por si os interesa.

                  Y aquí lo tenéis en Ivoox para el que quiera bajárselo y escucharlo donde quiera.
                  Escucha y descarga los episodios de Quejío y Quiebro gratis.  Quinto programa de la edición de verano de Quejío y Quiebro. Dirigido y presentado por Adrián Bedia, junto a Miguel Ángel Arquellada. Como s... Programa: Quejío y Quiebro. Canal: Quejío y Quiebro. Tiempo: 02:53:37 Subido 01/08 a las 15:40:54 39312810

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    Cuenta. Minuto y resultado.
                    Pues la semana pasada, que fue la última vez que pregunté, lo mismo que hace un mes: la salida es complicada por tema de ficha y cláusula de indemnización.
                    Yo diría que se queda hasta invierno por lo menos. Es mi opinión a la vista de los sucesos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues la semana pasada, que fue la última vez que pregunté, lo mismo que hace un mes: la salida es complicada por tema de ficha y cláusula de indemnización.
                      Yo diría que se queda hasta invierno por lo menos. Es mi opinión a la vista de los sucesos.
                      A las alturas que está Francis, quedarse sin minutos mínimo hasta enero por dinero sería una mala decisión salvo que tenga clarísimo (y cabe esa duda razonable) de que lo que firmó es más de lo que va a sacar en lo que le queda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A las alturas que está Francis, quedarse sin minutos mínimo hasta enero por dinero sería una mala decisión salvo que tenga clarísimo (y cabe esa duda razonable) de que lo que firmó es más de lo que va a sacar en lo que le queda.
                        Sano, a Barragán se lo come con papas. Y viendo que Emerson no es que sea tampoco Carvajal, Francis podría ser el titular perfectamente, vaya.
                        Hay muy poquitos laterales derechos en 1era donde vaya a tener una competencia más baja que aquí, y eso él lo sabe.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/19, 00:35:00.

                        Comentario


                        • ¿A nadie le preocupa la portería? Yo a Joel lo veo de suplente y de Dani Martín no sé absolutamente nada más que su campeonato sub-21. Imagino que se apostará por el chaval y con Joel de suplente y, en caso de que salga mal, se buscará un portero para la próxima temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            ¿A nadie le preocupa la portería? Yo a Joel lo veo de suplente y de Dani Martín no sé absolutamente nada más que su campeonato sub-21. Imagino que se apostará por el chaval y con Joel de suplente y, en caso de que salga mal, se buscará un portero para la próxima temporada.
                            En la portería se la están jugando tela. Aunque es cierto que ya lo hicieron la pasada temporada, en esta ninguno de los porteros ha sido titular nunca en sénior salvo Dani Martín en la 17-18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              ¿A nadie le preocupa la portería? Yo a Joel lo veo de suplente y de Dani Martín no sé absolutamente nada más que su campeonato sub-21. Imagino que se apostará por el chaval y con Joel de suplente y, en caso de que salga mal, se buscará un portero para la próxima temporada.
                              @Lu

                              En México por lo visto están dando tela marinera con que hay posibilidades de traer al Memo Ochoa.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/19, 01:11:56.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                He escuchado el programa de Quejío y Quiebro donde comentan varias cosas sobre los fichajes y ventas.

                                La premisa del club es no malvender, Junior no va a salir por las cantidades que se están comentado y Lo Celso las negociaciones a partir de 75 millones.

                                Están intentando traer a Leandro Paredes, difícil pero no imposible, van a utilizar la misma fórmula que con Lo Celso.

                                Dicen que estos momentos la opción que más le interesa al Betis para la venta de Lo Celso es la de Nápoles, ya que entraría cash y Milik.

                                Y por su puesto que quieren fichar a dos delanteros, así que le buscarían una salida a Loren.

                                Ah, si sale Junior, el sustituto sería Philipp Max, nada de Álex Moreno.
                                Me gusta todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X