La bomba de Lopera?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Venga hombre Gattuso, me estás diciendo que alguien en internet sabe más que yo?
Si ni siquiera sabemos cómo se llama el autor. Podría ser menonita, o peor aún, sevillista.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajesi hoy ganamos, no hace falta nada mercado cerrado, si empatamos o perdemos vendra alguien seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues si la lógica de nuestros mandamases es esa es para hacer un apagón este año de Betis y tocar madera para que venga un jeque y purgue el club de arriba a abajo (cosa que he deseado más de mil veces).Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 31/08/19, 18:12:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues si la lógica de nuestros mandamases es esa es para hacer un apagón este año de Betis y tocar madera para que venga un jeque y purgue el club de arriba a abajo (cosa que he deseado más de mil veces).
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
si viene un jeque por lo menos que sea uno de verdad y no el del malaga, el del santander... tu sabes..
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHan estado hablando el La Liga TV de la ausencia de Pacheco en el Alavés, y dan como motivo que puede salir a un equipo de Sevilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Al nuestro va a ser q no
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario