Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Pues fíjate que yo veo más necesidad de un Darder que un Roca.

    A Roca lo veo más posicional y a Darder de más despliegue que creo que es lo que más nos falta, piernas.
    Opino de que estoy totalmente en contra.

    Un MCD posicional pero que sea rápido y agresivo al corte y a la hora de hacer coberturas.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/08/19, 22:16:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      no, lemina ni es eso.
      de hecho es la antítesis a cualquier modelo de juego de posición.

      si quiere saber mi opinión, yo hubiera continuado con ambos, con quique en el banquillo y con lorenzo en la dirección deportiva (aunque el despido de alomar me parece bien).
      era el año para que los dos estuvieran unidos e hicieran una buena limpia en la plantilla, que falta que hace, porque al final son los jugadores los que se están yendo de rositas y pagará el eslabón más débil del fútbol.

      ninguno ha querido ceder por el bien del betis, son dos personalidades fuertes, así que fuera.
      si este es el peaje a pagar para confeccionar una buena plantilla, adelante, por mi adelante.
      se empiezan a entender muchas cosas de muchos de los jugadores que hay, ni todo era culpa del entrenador ni todo era culpa de serra.
      a rubi hay que darle mucho más tiempo, no es el único responsable, acaba de llegar y no es fácil la etapa que le ha tocado.

      y perdóname pero no quiero hablar mucho de setién ni serra, es un tema ya viciado, trillado, que no lleva a ningún lado y donde la amplia mayoría se mueve en el maniqueísmo.
      No te parece que Rubi ha cambiado muchas cosas de repente? Intentar meter un sistema para el cual lo jugadores no están preparados? En una palabra, quitar los tres centrales con un medio del campo tan flojo para mí es pegarse un tiro en el pié.

      ​​​​​​Me agarro a que en la rueda de prensa previa al partido del Barcelona dijo que iba preparado para jugar con defensa de 4 o de 5. Yo quiero creer que se ha dado cuenta que jugar con dos centrales es un error. Ojalá la vuelta de Mandi traiga los tres centrales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Pues fíjate que yo veo más necesidad de un Darder que un Roca.

        A Roca lo veo más posicional y a Darder de más despliegue que creo que es lo que más nos falta, piernas.
        Y si te digo que los dos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Y si te digo que los dos?
          Dios te oiga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            No te parece que Rubi ha cambiado muchas cosas de repente? Intentar meter un sistema para el cual lo jugadores no están preparados? En una palabra, quitar los tres centrales con un medio del campo tan flojo para mí es pegarse un tiro en el pié.

            ​​​​​​Me agarro a que en la rueda de prensa previa al partido del Barcelona dijo que iba preparado para jugar con defensa de 4 o de 5. Yo quiero creer que se ha dado cuenta que jugar con dos centrales es un error. Ojalá la vuelta de Mandi traiga los tres centrales.
            a veces los entrenadores necesitan que algo les reviente en la cara para darse cuenta.
            es lógico, y hasta bueno, forma parte del aprendizaje continuo que el fútbol te va dando.
            la plantilla, estando como está ahora mismo, destinada a los 3 atrás, carrileros agresivos (tello y pedraza) y en el centro del campo todo aquel que sepas que puede fallar pero que no te vaya a ahorrar un solo esfuerzo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              no, lemina ni es eso.
              de hecho es la antítesis a cualquier modelo de juego de posición.

              si quiere saber mi opinión, yo hubiera continuado con ambos, con quique en el banquillo y con lorenzo en la dirección deportiva (aunque el despido de alomar me parece bien).
              era el año para que los dos estuvieran unidos e hicieran una buena limpia en la plantilla, que falta que hace, porque al final son los jugadores los que se están yendo de rositas y pagará el eslabón más débil del fútbol.

              ninguno ha querido ceder por el bien del betis, son dos personalidades fuertes, así que fuera.
              si este es el peaje a pagar para confeccionar una buena plantilla, adelante, por mi adelante.
              se empiezan a entender muchas cosas de muchos de los jugadores que hay, ni todo era culpa del entrenador ni todo era culpa de serra.
              a rubi hay que darle mucho más tiempo, no es el único responsable, acaba de llegar y no es fácil la etapa que le ha tocado.

              y perdóname pero no quiero hablar mucho de setién ni serra, es un tema ya viciado, trillado, que no lleva a ningún lado y donde la amplia mayoría se mueve en el maniqueísmo.
              Dice en su texto que ni Setién ni Serra quisieron ceder por el bien del Betis y por lo tanto por eso están fuera? Me ha parecido interpretar y perdone si me equivoco.

              Parece que este planteamiento coloca ambas situaciones al mismo nivel, elimina las responsabilidades del que realmente los cesa y las hace recaer en los propios cesados que no quieren ceder por el bien del Betis. Pero Ceder a qué y a quién?

              Es que, además, son dos situaciones bastante diferentes y hacerlas ver como parecidas, similares, o incluirlas en un mismo análisis genera confusión, encierra distorsión y oculta la realidad (al menos la que conocemos) de lo vivido. Además de excluir de la ecuación a la tercera variable clave en todo esto. El Sr. Catalán.

              Y es que lo de Catalán con Serra y Setién son temas relacionados, claro que sí, pero absolutamente diferentes en su desarrollo e implicaciones.

              1. El primer caso (Setién) es una situación irreversible de obstinación personal de un entrenador que no supo adaptarse a un entorno al que nunca quiso entender y al que no hacía aprecio ninguno. Fue cesado por el Vicepresidente achacando el cese a la grada. La culpa de la afición.

              2. El segundo caso (Serra) es una situación de obstinación de un Vicepresidente por rescindir un contrato a una persona de trato complejo, de carácter fuerte, y al que la grada le reconocía bastante mas que al propio Catalán. Lo echa Catalán, por no ceder a mantener el contrato de DD y no se trata de que Serra ceda o no, es que lo echa.

              3. Lo echa por el bien del Betis? Eso está por ver, lo que está claro es que a la afición no se lo parece de forma mayoritaria. La grada no quiere que echen a Serra puesto que cada vez que ha llegado a esta casa, siempre ha sidonpara bien del Betis.Parece que echarlo, por tanto, al menos siguiendo el histórico es ir contra el Betis, que no a favor.

              4. A Setién por el contrario sí lo quieren echar la grada y Serra. No Catalán. Vuelven a coincidir grada y Serra y a diferir con Catalán.

              5. Si era bueno que se quedaran los dos comobusted ha dicho, y los dos es patente que resultaba imposible en estas circunstancias, mejor uno que ninguno.

              6. Catalán echa, por una razón u otra a los dos, por lo tanto se equivoca en al menos no mantener a uno.

              7. La equivocación de Catalán continua cuando decide quedarse él solo para hacer la limpia que dice usted necesaria.

              8. La situación que el club vive es compleja habida cuenta que despues de un año con altas expectativas, fundadas o no, no se alcanzaron los objetivos y se echa al unico que la grada reconoce como persona con cspacidad para volver a la senda del año anterior.

              9. Los culpables de esta inestabilidad manifiesta se llama Jose Miguel López Catalán por acción y Ángel Haro por omisión, que priman orgullo (y no sé si alguna cosa más) a la inteligencia (mantener a Serra en cargo al menos este año y ver si cumple uefa, de lo contrario estarían cargados de razones para echarlo).

              10. Esa sinrazón ha convertido una vez mas a Serra en martir frente a la afición y a ellos en villanos. Veremos como les sale. Muy torpes

              Perdone el tocho y la referencia. No volveré a molestarle más con este tema
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 27/08/19, 23:19:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Hemos perdido en la portería, pero en los demás puestos salimos incluso ganando, de forma clara en la delantera, con el cambio de Borja y Juanmi por León.
                Ahora mismo, hemos empeorado la portería y mejorado la delantera. Es el resumen de la planificación hasta ahora.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Dice en su texto que ni Setién ni Serra quisieron ceder por el bien del Betis y por lo tanto por eso están fuera? Me ha parecido interpretar y perdone si me equivoco.

                  Parece que este planteamiento sitúa ambas situaciones al mismo nivel y creo que no es correcto. Como no quisieron ceder por el bien del Betis ya no están. Este planteamiento parece que hace recaer la culpa de la situación a los que no quieren ceder. Pero Ceder a qué y a quién?

                  Es que son dos situaciones bastante diferentes y hacerlas ver como parecidas, similares, o incluirlas en un mismo análisis genera confusión, encierra distorsión y oculta la realidad (al menos la que conocemos) de lo vivido. Además de excluir de la ecuación a la tercera variable clave en todo esto. El Sr. Catalán.

                  Y es que lo de Catalán con Serra y Setién son temas relacionados, claro que sí, pero absolutamente diferentes en su desarrollo e implicaciones.

                  1. El primer caso (Setién) es una situación irreversible de obstinación personal de un entrenador que no supo adaptarse a un entorno al que nunca quiso entender y al que no hacía aprecio ninguno. Fue cesado por el Vicepresidente achacando el cese a la grada. La culpa de la afición.

                  2. El segundo caso (Serra) es una situación de obstinación de un Vicepresidente por rescindir un contrato a una persona de trato complejo, de carácter fuerte, y al que la grada le reconocía bastante mas que al propio Catalán. Lo echa Catalán, por no ceder a mantener el contrato de DD y no se trata de que Serra ceda o no, es que lo echa.

                  3. Lo echa por el bien del Betis? Eso está por ver, lo que está claro es que a la afición no se lo parece de forma mayoritaria. La grada no quiere que echen a Serra puesto que cada vez que ha llegado a esta casa, siempre ha sidonpara bien del Betis.Parece que echarlo, por tanto, al menos siguiendo el histórico es ir contra el Betis, que no a favor.

                  4. A Setién por el contrario sí lo quieren echar la grada y Serra. No Catalán. Vuelven a coincidir grada y Serra y a diferir con Catalán.

                  5. Si era bueno que se quedaran los dos comobusted ha dicho, y los dos es patente que resultaba imposible en estas circunstancias, mejor uno que ninguno.

                  6. Catalán echa, por una razón u otra a los dos, por lo tanto se equivoca en al menos no mantener a uno.

                  7. La equivocación de Catalán continua cuando decide quedarse él solo para hacer la limpia que dice usted necesaria.

                  8. La situación que el club vive es compleja habida cuenta que despues de un año con altas expectativas, fundadas o no, no se alcanzaron los objetivos y se echa al unico que la grada reconoce como persona con cspacidad para volver a la senda del año anterior.

                  9. Los culpables de esta inestabilidad manifiesta se llama Jose Miguel López Catalán por acción y Ángel Haro por omisión, que priman orgullo (y no sé si alguna cosa más) a la inteligencia (mantener a Serra en cargo al menos este año y ver si cumple uefa, de lo contrario estarían cargados de razones para echarlo).

                  10. Esa sinrazón ha convertido una vez mas a Serra en martir frente a la afición y a ellos en villanos. Veremos como les sale. Muy torpes

                  Perdone el tocho y la referencia. No volveré a molestarle más con este tema
                  ceder entre ellos, limar asperezas, saber que cada uno en lo suyo había hecho cosas mal, ir de la mano, tratar de reconducir la situación con un verano por delante, sentarse a ver cómo se podía mejorar, etc etc...

                  es fácil, quizás ilusorio por mi parte, pero así lo veo yo.

                  permítame usted ahora a mí, y disculpe si le he molestado, que no vuelva a hablar más del tema, por suerte o desgracia ya no están, así que esto continua y prefiero centrarme en lo que hay, valorar a cada futbolista y lo que pasa en el césped sin estar poniendo etiquetas y responsabilizando a gente que ya no está.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    ceder entre ellos, limar asperezas, saber que cada uno en lo suyo había hecho cosas mal, ir de la mano, tratar de reconducir la situación con un verano por delante, sentarse a ver cómo se podía mejorar, etc etc...

                    es fácil, quizás ilusorio por mi parte, pero así lo veo yo.

                    permítame usted ahora a mí, y disculpe si le he molestado, que no vuelva a hablar más del tema, por suerte o desgracia ya no están, así que esto continua y prefiero centrarme en lo que hay, valorar a cada futbolista y lo que pasa en el césped sin estar poniendo etiquetas y responsabilizando a gente que ya no está.
                    En casi todo estoy de acuerdo y reconozco lo difícil del carácter de Serra y de Setién.
                    Pero aquí la culpa de que no estén es, como minimo, a tres bandas.

                    Y curiosamente el que tiene, creo, más culpa de que al menos uno de ellos no esté con nosotros es, precisamente, el que usted no ha citado en ningún momento en sus dos mensajes

                    Se llama Catalán y ese sí que está. Al menos por ahora.

                    Gracias por su cortesía en la respuesta.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 27/08/19, 23:27:46.

                    Comentario


                    • A Jordán lo hace bueno el equipo,el Sevilla es un bloque y sabe a lo que juega.Aquí como estamos jugando, estaríamos diciendo que es un matao.Es un buen futbolista pero no un crack.Pasa algo parecido a Canales,que el año pasado parecía un genio porque el sistema de juego le beneficiaba.En su día vendimos a Roberto Rios por 2000 millones de pesetas gracias al bloque que conformó Serra.Y Rios en Bilbao desapareció.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        En casi todo estoy de acuerdo y reconozco lo difícil del carácter de Serra y de Setién.
                        Pero aquí la culpa de que no estén es, como minimo, a tres bandas.

                        Y curiosamente el que tiene, creo, más culpa de que al menos uno de ellos no esté con nosotros es, precisamente, el que usted no ha citado en ningún momento en sus dos mensajes

                        Se llama Catalán y ese sí que está. Al menos por ahora.

                        Gracias por su cortesía en la respuesta.
                        he de admitir que no soy la persona más indicada para hablar de los temas que no tienen que ver con futbolistas y el juego, quizás haya foreros con más información que yo.
                        y de nada, igualmente, gracias a ti también por su educada exposición.

                        Comentario


                        • Quiero un perro de presa al lado de William Carvalho pero ya, que corra 12-14km todos los partidod, que meta bocados en la yugular y pellizcos en la espalda cuando se le pegue un jugador rival, que simplemente sepa pasarla donde este WC, no pido mas.

                          Un Ascacibar, un Medel, un jugador que muera por robar el balon como si fuera un cerdo al ver una bellota.

                          ¡QUE NO ES TAN DIFICIL *******!

                          Comentario


                          • Debo ser el único que piensa que vender al portero suplente de la selección española que opta a ganarse la titularidad con de Gea y Kepa en la próxima Eurocopa para fichar a un portero suplente posible promesa de un equipo de media tabla de Segunda es un paso bastante atrás.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                              Debo ser el único que piensa que vender al portero suplente de la selección española que opta a ganarse la titularidad con de Gea y Kepa en la próxima Eurocopa para fichar a un portero suplente posible promesa de un equipo de media tabla de Segunda es un paso bastante atrás.
                              a mi pau me parece un muy buen portero pero creo que se paga por él más por lo que se le intuye que por lo que es, quiero decir, es más futuro que presente.

                              domina casi todo lo que un portero moderno debe reunir pero le queda ese paso para ver si es capaz de sostener la portería de un club potente y ojo porque la roma no es una plaza fácil, es un club tan jodido como peculiar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                                Debo ser el único que piensa que vender al portero suplente de la selección española que opta a ganarse la titularidad con de Gea y Kepa en la próxima Eurocopa para fichar a un portero suplente posible promesa de un equipo de media tabla de Segunda es un paso bastante atrás.
                                No eres el único. Yo también lo pienso y espero que no haya que traer uno en diciembre para intentar salvar los muebles este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X