Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena Ascacibar!! Se de uno que lo ha pedido una y otra vez...estará hechando babas!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      otro sueldo estratosférico con mucho más nombre que nivel, pasar de marc roca y darder en tu equipo a lo que hay y a esto que suena ahora, en fin.
      Parece que coincidimos en lo de Lemina.

      A mí me parecería buen fichaje si viniera por Kaptoum.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Todos fichajes para el estilo de Setién. Al final, tenemos la plantilla llena de jugadores con nombre pero, parafraseando al compañero Makelele, más flojos que un choco. Mucho mediapunta, mucho central vistoso y blandito, laterales que son extremos reconvertidos, etc. O sea, ruina. No sé cuál era la solución. Seguir con Setién, no, al menos para mí. Traer a otro entrenador perfil Setién es lo que se ha querido hacer, parece que sin éxito (porque Rubi se parece a Setién como un huevo a una castaña). La otra opción, que a la mayoría de foreros horrorizaba, era traer un Bordalás o un Pellegrino y cambiar media plantilla, sustituyendo nombres por hombres. Lo ideal, claro, sería tener jugones y jugar vistosos e intensos como el Ajax. No sé qué solución tenemos ya.
        Pellegrino se la pegó en los Saints, ojo.

        Para mí el hombre era Mendilíbar, el Klopp vasco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Parece que coincidimos en lo de Lemina.

          A mí me parecería buen fichaje si viniera por Kaptoum.
          a mi ni eso.
          irregular, caro y de vuelta y media.
          juntar a este + lo que ya hay es drama.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
            Suena Ascacibar!! Se de uno que lo ha pedido una y otra vez...estará hechando babas!!
            Por lo que está sonando, ajolá.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              a mi ni eso.
              irregular, caro y de vuelta y media.
              juntar a este + lo que ya hay es drama.
              Hombre, es un perfil igual que el de Kaptoum pero mejor que él... sería mejorar la plantilla. Ahora, no traer al pivote defensivo, o al mediocentro organizador que yo también traería, para traer a este chaval... pues no, claramente no es buena idea. Pero ozemi es ozemi...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Parece que coincidimos en lo de Lemina.

                A mí me parecería buen fichaje si viniera por Kaptoum.
                por cierto, el que se nos ha escapado es joan jordan, vaya jugador se ha llevado el sevilla, 25 añitos y entiende todo con y sin balón.
                está a dos partidos de recibir la llamada de robert moreno.

                Comentario


                • A mí todo lo que suena me hace pensar que dejamos atrás, hace años, a Momparlet y su método de trabajo youtubero, para trabajar con el Transfermarkt. Algunos lo llaman mejoría y modernización; yo lo veo igual.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/08/19, 21:50:42.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    por cierto, el que se nos ha escapado es joan jordan, vaya jugador se ha llevado el sevilla, 25 añitos y entiende todo con y sin balón.
                    está a dos partidos de recibir la llamada de robert moreno.
                    Aquí me pillas porque el año pasado vi muy poco al Éibar (y a casi cualquier equipo). No tenía los suficientes conocimientos del jugador, pero en el Sevilla lo está haciendo bien y Monchi sabía que lo haría bien. Monchi es en el Sevilla lo que es Serra en el Betis.

                    Por cierto, ya que mencionar a Robert Moreno. A mí me parece bien que hayan dejado a Robert Moreno, a mí me gustaba la Selección con Luis Enrique, y su mano derecha será la continuación del proyecto, supongo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Hombre, es un perfil igual que el de Kaptoum pero mejor que él... sería mejorar la plantilla. Ahora, no traer al pivote defensivo, o al mediocentro organizador que yo también traería, para traer a este chaval... pues no, claramente no es buena idea. Pero ozemi es ozemi...
                      al centro del campo hay que darle la vuelta como un calcetín, traer a lemina por kaptoum es seguir sin mejorar nada porque el condicionamiento viene por lo que viene.
                      lo fácil ahora es responsabilizar a rubi pero esto se veía venir desde que soltamos a fabián, la de carencias que escondió este chico a todos los que están ahora y lo mal parado que salen los que llegaron por él visto lo visto este año.

                      como entiendo que firmar un fabián es imposible, era el verano para intentar ir a por 2-3 jugadores que ya el año pasado andaban estancados en sus clubes y a los que podíamos seducir con billetes por delante.
                      han decidido no hacer limpia, que viene siendo muy necesaria desde el año pasado, y ahora nos vemos como nos vemos y volverá a caer el que siempre cae.
                      pero a este centro del campo, estructuralmente, no lo sostiene ni la mezcla de lippi y trapattoni.

                      Comentario


                      • Suena que nos vamos a comer un ***** como el sombrero de un picador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Aquí me pillas porque el año pasado vi muy poco al Éibar (y a casi cualquier equipo). No tenía los suficientes conocimientos del jugador, pero en el Sevilla lo está haciendo bien y Monchi sabía que lo haría bien. Monchi es en el Sevilla lo que es Serra en el Betis.

                          Por cierto, ya que mencionar a Robert Moreno. A mí me parece bien que hayan dejado a Robert Moreno, a mí me gustaba la Selección con Luis Enrique, y su mano derecha será la continuación del proyecto, supongo.
                          soy un enamorado de robert moreno, su personalidad y su forma de entender el juego.
                          y luis enrique me parece un pepinazo de entrenador, ahora mismo de lo que hay puede ser el entrenador con el que más y mejor me siento representado en mi manera de entender el fútbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            no, lemina ni es eso.
                            de hecho es la antítesis a cualquier modelo de juego de posición.

                            si quiere saber mi opinión, yo hubiera continuado con ambos, con quique en el banquillo y con lorenzo en la dirección deportiva (aunque el despido de alomar me parece bien).
                            era el año para que los dos estuvieran unidos e hicieran una buena limpia en la plantilla, que falta que hace, porque al final son los jugadores los que se están yendo de rositas y pagará el eslabón más débil del fútbol.

                            ninguno ha querido ceder por el bien del betis, son dos personalidades fuertes, así que fuera.
                            si este es el peaje a pagar para confeccionar una buena plantilla, adelante, por mi adelante.
                            se empiezan a entender muchas cosas de muchos de los jugadores que hay, ni todo era culpa del entrenador ni todo era culpa de serra.
                            a rubi hay que darle mucho más tiempo, no es el único responsable, acaba de llegar y no es fácil la etapa que le ha tocado.

                            y perdóname pero no quiero hablar mucho de setién ni serra, es un tema ya viciado, trillado, que no lleva a ningún lado y donde la amplia mayoría se mueve en el maniqueísmo.
                            Es siempre un placer leerle. Intuyo que vislumbra una temporada difícil, lo que me deja aún más preocupado. Un saludo y escriba con más asiduidad, el foro se lo agradecerá.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Es siempre un placer leerle. Intuyo que vislumbra una temporada difícil, lo que me deja aún más preocupado. Un saludo y escriba con más asiduidad, el foro se lo agradecerá.
                              difícil va a ser, donald, la primera división española es muy muy pero que muy jodida.
                              los 3 ascendidos de este año además traen mucho más nivel que los ascendidos el año pasado, y si los comparas con los de otras ligas de nivel similar ni te digo.
                              y a eso hay que sumarle proyectos potentes y atractivos: el athletic va a estar arriba, la real tiene una plantilla tremenda y que creo que este año va a dar la sorpresa (de los mortales, oyarzabal me parece el mejor jugador de la liga), el villarreal si se quita el gafe ídem, el sevilla ha fichado bastante bien aunque para mucha gente sean desconocidos, etc etc...

                              ojalá sirva para abrir los ojos, ser más fríos en determinados momentos y que los que se tienen que arremangar la camisa den con la tecla, porque el fútbol no es reunir buenos futbolistas sino hacer un buen equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Sobre Lemina:

                                Mediocentro no posicional (antes lo llamábamos box to box, porque él tiene llegada, bueno con balón y que no destaca por su briega. Por esto último no me parece que fuera la mejor opción para el pivote defensivo; de hecho, ni la mejor opción, ni la segunda mejor opción ni la tercera. Es otro mediocentro complementario.

                                Entiendo que al equipo de Rubi lo que le falta es un Marc Roca, no me parece en absoluto un perfil similar.

                                Next.
                                Pues fíjate que yo veo más necesidad de un Darder que un Roca.

                                A Roca lo veo más posicional y a Darder de más despliegue que creo que es lo que más nos falta, piernas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X