Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Leo y hablo con beticos a diario, todos coincidimos en que lo del juego bonito es una mentira, con esa filosofia nunca llegaremos a nada, harto de decirlo y comprobarlo año tras año


    A ver si los q tienen q enterarse ya, los del club, se enteran de una vez.


    Dame intensidad y trabajo, impone y lucha cada balon, hazte respetar y reparte leña si es necesario, luego toca lo que quieras y haz ronditos, pero lo anterior no puede faltar
    Eso esta muy bien pero luego no pidan jugadores como Fekir o que se queden Lo Celso, Carvalho o Canales, para eso hace falta otro perfil que a priori es menos atractivo en los mercados, porque si este verano traen a Arambarri, Maksimovic y Amath N'diaye arde Sevilla entera. Aquí queremos mimbres bonitos para luego usarlos pa pegar patadones.
    A Chocobetis, Floty y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

      Eso esta muy bien pero luego no pidan jugadores como Fekir o que se queden Lo Celso, Carvalho o Canales, para eso hace falta otro perfil que a priori es menos atractivo en los mercados, porque si este verano traen a Arambarri, Maksimovic y Amath N'diaye arde Sevilla entera. Aquí queremos mimbres bonitos para luego usarlos pa pegar patadones.
      La clave está en el equilibrio.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • Según dice Óscar Murillo en ED, el vigués Comesaña es un espigado mediocentro. Con ese calificativo ya tiene ganado a medio Betisweb

        Comentario


        • Comesaña o Gorka del Barakaldo da igual... en cuanto vaya cogiendo fuerza la operación ya verás a los de siempre defendiendo el fichaje a capa y espada.

          Comentario


          • Santi Comesaña?
            En serio?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Comesaña o Gorka del Barakaldo da igual... en cuanto vaya cogiendo fuerza la operación ya verás a los de siempre defendiendo el fichaje a capa y espada.
              Es que no sería mal fichaje. Si hablamos de fútbol, claro. Si de lo que se trata es de política, pues me callo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Es que no sería mal fichaje. Si hablamos de fútbol, claro. Si de lo que se trata es de política, pues me callo.
                Ojú.
                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 27/08/19, 17:44:08.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Dónde he dicho defensivo/ofensivo? Dooooonnnndeee? Le reto a que lo encuentre. Mi primer mensaje ha sido estilo pegar bocaos. Me rindo, nombro como mi representante a el zorro, que con su peculiar forma de escribir lo explica mejor que yo.
                  Tiene usted razón fue el compañero Donald, pero me reafirmo, se asocia la intensidad con los equipos defensivos, el Ajax , el Liverpool o el City son la intensidad personificada y son cualquier cosa menos defensivos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    pau por joel robles, junior por pedraza y alex moreno, lo celso por fekir y borja iglesias.
                    para mi no hay excusas hay plantilla para entrar en europa.
                    Que no te digo que no, pero que a día de hoy firmo quedar el 11

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                      Ojú.
                      Pues ya está.
                      Mejor otra estrellita venida a menos que vaya a los balones con más asco que una embarazada a un matadero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues ya está.
                        Mejor otra estrellita venida a menos que vaya a los balones con más asco que una embarazada a un matadero.
                        Luiz Gustavo dices? cuestión de gustos supongo, me van los mayores. Hace falta enderezar a algunos en el equipo incluido algunos veteranos. Pero vamos, hay más nombres creo que mejores que Comesaña y son jovencitos tambien.
                        Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 27/08/19, 17:59:43.

                        Comentario


                        • Musacchio según diario de sevilla

                          https://www.diariodesevilla.es/realb...386161686.html

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                            Luiz Gustavo dices? cuestión de gustos supongo, me van los mayores. Hace falta enderezar a algunos en el equipo incluido algunos veteranos.
                            No lo decía por ese en especial, ni sabía que lo habías propuesto. Me refiero al perfil de jugador que venimos trayendo estos años, que ya estamos viendo que si no se juntan con jugadores de otro perfil, el resultado es el que es.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Tiene usted razón fue el compañero Donald, pero me reafirmo, se asocia la intensidad con los equipos defensivos, el Ajax , el Liverpool o el City son la intensidad personificada y son cualquier cosa menos defensivos
                              Si el betis corre en el camp nou la mitad de lo que corre el liverpool en cualquier partido no nos meten ni la mitad de los goles

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Osstia... qué miedito. Con Mandi ya se podría hablar de desmantelar no? O tampoco?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X