Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Si quieres garra y calidad tienes que irte al atletico de madrid y ya vemos el dinero que cuesta juntar garra y calidad.
    Creo que el betis lo que necesita es un proyecto largo de una vez y ojala sea rubi quien lo tenga, aunque por ahora esta cegado con lo que ha encontrado aqui.
    ​​​
    Espero que también sea Rubi ese entrenador... Pero tampoco tienes que irte al atleti para que bartra y sidnei metan el pie, carvalho corra más y canales y guardado la caguen menos...

    Comentario


    • El tema salidas parece parado también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Bordalás ha sido la oportunidad perdida, salvando las distancias, otro Serra o Juande que son los únicos que nos han dado resultados deportivos. Que le den por cvvlo al toque, a Setién y a Guardiola, en equipos como el Barsa o el City, de acuerdo, pero no en la clase media, hasta el de la acera de enfrente se ha dado cuenta, y era también de los toquecitos de los cojjones.
        Así es, compañero, eso lo llevo yo diciendo no sé cuánto tiempo. En España, tras Madrid y Barcelona, los de clase alta y clase media que han ganado algo (Atlético de Madrid, Valencia, las vecinas) ha sido a través de propuestas defensivas. Los de juego de salón y futbolistas sin sangre -Celta, Villarreal, etc.-, los mismos títulos que el Alcoyano.
        A Godard, Balompédico, Van der Betis y a bajotierra les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Así es, compañero, eso lo llevo yo diciendo no sé cuánto tiempo. En España, tras Madrid y Barcelona, los de clase alta y clase media que han ganado algo (Atlético de Madrid, Valencia, las vecinas) ha sido a través de propuestas defensivas. Los de juego de salón y futbolistas sin sangre -Celta, Villarreal, etc.-, los mismos títulos que el Alcoyano.
          El Villarreal si mal no recuerdo estuvo a un penalty fallado de meterse en una final de Champions. Yo prefiero eso a 5 uefas.
          A Gattuso8, PepeRBb26 y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            El Villarreal si mal no recuerdo estuvo a un penalty fallado de meterse en una final de Champions. Yo prefiero eso a 5 uefas.
            Prefieres casi meterte en una final a 5 títulos. Me parece muy bien, hay gente "pa tó".
            A bono88000, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              El Villarreal si mal no recuerdo estuvo a un penalty fallado de meterse en una final de Champions. Yo prefiero eso a 5 uefas.
              Olvídate de las guefas, el Atletico, el valencia y casi el palangana ganaron ligas con estilo pegar bocaos. Te vale así?

              ...y nosotros un tercer, un cuarto, un quinto puesto en liga, una copa y una final de copa con ese mismo estilo.
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/08/19, 14:38:23.

              Comentario


              • Total, que no suena naide.
                no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  El Villarreal si mal no recuerdo estuvo a un penalty fallado de meterse en una final de Champions. Yo prefiero eso a 5 uefas.
                  Fíjate que ni te acuerdas , en deporte solo se acuerdan de los ganadores.

                  Comentario


                  • La realidad es que la plantilla es muy buena, se han reforzado los puestos claves que faltaban el año pasado, donde hemos pegado un bajon evidente es en portería, el resto lo veo igual o mejor, si viene el MCD sería miel sobre hojuelas pero viendo el resto de equipos por plantilla el Betis debería luchar por Europa.

                    PD. El otro gran lunar bajo mi punto de vista ha sido el entrenador, pero bueno creo que es justo darle un margen de confianza para que se desarrolle su idea en las próximas jornadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      me puedes decir que hemos perdido?
                      para tenerlo claro.
                      Hombre hemos perdido a un portero que el año que viene al 90% irá a la Eurocopa, a un lateral que quería media europa, un mediocentro llamado a ser un top10 mundial... y hemos fichado solo a Fekir (que es un pepino si, pero no debía ser el único).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Olvídate de las guefas, el Atletico, el valencia y casi el palangana ganaron ligas con estilo pegar bocaos. Te vale así?

                        ...y nosotros un tercer, un cuarto, un quinto puesto en liga, una copa y una final de copa con ese mismo estilo.
                        Cuando uno califica de defensivo al Palangana de Juande Ramos, es cuando uno se da cuenta que hay gente pa tó

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Cuando uno califica de defensivo al Palangana de Juande Ramos, es cuando uno se da cuenta que hay gente pa tó
                          De presión al contrario y correr como si no hubiera dios, ese es el Juande que yo recuerdo. Y ese aire de superioridad a que coñño viene?
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/08/19, 16:01:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Así es, compañero, eso lo llevo yo diciendo no sé cuánto tiempo. En España, tras Madrid y Barcelona, los de clase alta y clase media que han ganado algo (Atlético de Madrid, Valencia, las vecinas) ha sido a través de propuestas defensivas. Los de juego de salón y futbolistas sin sangre -Celta, Villarreal, etc.-, los mismos títulos que el Alcoyano.
                            Tan claro como el agua .

                            El cuento de la filosofía el buen juego es otro más,a los béticos se les puede engañar fácil.

                            Aquí lo que vale es ganar partidos,eso trae la paz.

                            Comentario


                            • Según Mediaset, Musacchio suena para Valencia, Sevilla y Betis.

                              Por ahora no había sonado ningún defensa.

                              Comentario


                              • Leo y hablo con beticos a diario, todos coincidimos en que lo del juego bonito es una mentira, con esa filosofia nunca llegaremos a nada, harto de decirlo y comprobarlo año tras año


                                A ver si los q tienen q enterarse ya, los del club, se enteran de una vez.


                                Dame intensidad y trabajo, impone y lucha cada balon, hazte respetar y reparte leña si es necesario, luego toca lo que quieras y haz ronditos, pero lo anterior no puede faltar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X