Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Milik, Borja y cesión de Paredes y les perdono el LD y el invento de la portería.
    A Bruno SantosBR, PabloML, franete y a JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Puedo pasar dos jornadas con loren y juanmi si eso significa fichar a un gran delantero en la tercera jornada
      Perder puntos porque sí. Pues vaya plan eh

      Comentario


      • El Friburgo pedirá 20 millones por Waldschmidt, delantero centro de Alemania sub 21, podría ser el complemento de Borja o Milik.
        A Free y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Perder puntos porque sí. Pues vaya plan eh
          Si el delantero es el mismo, obvio que prefiero tenerlo antes, pero si por tenerlo dos semanas antes se cambia de objetivo, entonces prefiero esperar
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Esa plantilla mas de 2 semanas de trabajo no te llevaba.

            Semana y media para convencer a Verdu.
            2 dias (por el viaje largo) para ir a Huachipato y traer a Lolo y Brian.
            Una tarde en Huelva con gambas para fichar a Chuli.
            Con lo que sobra del bote de las gambas fichas a Cedric
            Juanfran ya estaba fichado del año pasado.
            Pones un anuncio en infojobs de "se busca central". Llamo Figueras y se le ficho.
            Buscas un lateral izquierdo y te meten a Didac que no sabia ni dar toques al balon.
            Para el otro lateral uno que sea dificil decir el nombre para que no se queje nadie de el, Steinhofer.
            Un jugador mediocre y caro, Xavi Torres es el hombre. El que da "equilibrio".
            Y por el ultimo la jugada maestra. 2 porterazos, el feo y el guapo. Sara que conquisto a las beticas y Andersen a los beticos.
            Madre de Dios, ha sido repasar los nombres y el escalofrío que he sentido en la espalda...brutal. Por cierto, el Dépor ha rescindido a Juanfran, ¿no encajaría aquí como lateral derecho?, salió de la factoría Disney de Chamartín.
            Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 30/07/19, 12:11:37.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              Madre de Dios, ha sido repasar los nombres y el escalofrío que he sentido en la espalda...brutal. Por cierto, el Dépor ha rescindido a Juanfran, ¿no encajaría aquí como lateral derecho?, salió de la factoría Disney de Chamartín.
              Por suerte se ha ido a Turquia a jugar. Este año la liga turca va tener mucho nivel entre el y Miguel Lopes.
              A Gattuso8, betis11 y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Aquí dicen que el Betis busca un medio defensivo.Si se negocia con el Atleti por Lo Celso podríamos pedir a Thomas para suplir esa carencia de pivote.Que os parece este jugador que no tendría sitio en el Atleti?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Didac venía listo de papeles físicamente por una lesión, pero ya lo había hecho bien en el Espanyol y por eso lo ficha la Roma. Y este año, de hecho, lo ha jugado todo y ha quedado por encima nuestra.

                  Edito: la Roma no, el Milan
                  Qué mijita eres... El chaval lleva razón en todo. Me juego lo que sea a que fue así. Además tiene su gracia para vivir donde lo hace.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • 8betis8

                    Thomas no es el pivote que necesitamos ni mucho menos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/19, 13:48:25.
                    A DjTabi, Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Alguno mas tiene problemas en citar a la gente que inserta tweets en sus mensajes? A mi me lleva directamente a twitter y no me deja citar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        ¿Alguno mas tiene problemas en citar a la gente que inserta tweets en sus mensajes? A mi me lleva directamente a twitter y no me deja citar.
                        A mi también me pasa eso.
                        A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          8betis8

                          Thomas no es el pivote que necesitamos ni mucho menos.
                          Yo creo que sería muy válido en el Betis, un box to box que aportaría más que jugadores como Javi García o Camarasa, pero vaya son todos suposiciones mías.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            8betis8

                            Thomas no es el pivote que necesitamos ni mucho menos.
                            Pero sí el que Gotham se merece.
                            A Senet, Sawler84, berna, Donp, Loss Leader y a skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • No me gusta nada Thomas, me parece un jugador del montón que solo el Cholo puede sacarle partido.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                ¿Alguno mas tiene problemas en citar a la gente que inserta tweets en sus mensajes? A mi me lleva directamente a twitter y no me deja citar.
                                creo que a todos.

                                Un truco: si foreas desde el pc, haz click en citar mientras mantienes pulsada la tecla CTRL. El tweet se te abrirá en otra pestaña y así te permitirá citar en la actual pestaña.

                                Desde móvil/tablet ni idea.
                                A Marcos_21, amorVERDadero y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X