Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi cambiará al banquillo visitante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubi cambiará al banquillo visitante

Según Pepe elias, Rubi ha decidido cambiar el banquillo la ubicación del Betis al de visitante, es decir al que está mas pegado a Gol Sur

¿Qué os parece esta decisión?
    119
    Me gusta, hay que meter presión al asistente.
    41,18%
    49
    No me gusta, me acuerdo de la última vez con Griguol.
    9,24%
    11
    Me dá absolutamente igual.
    49,58%
    59

Mientras no lo utilice como excusa para las derrotas como hacía un tal Pepe Mel, que haga lo que le salga de las pelotas.

Comentario

Supongo que tendra alguna explicación para el cambio, alguna preferencia, nose

Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

Comentario

Ens noticia que se publica en mucho deporte dicen que es porque es el lado por donde corre el juez de línea y que es mejor que podamos nosotros hablar con él que el equipo visitante.
        A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Si es por decisiones tácticas y técnicas me parece bien: hablar con el juez de línea, tener más cerca a los futbolistas mientras calientan, etc.

si es por superstición no me gusta. Me ponen nervioso ese tipo de personas
          A Lu, cbx, rakemitri, GabyCalderon y a albertprincex les gusta esto.

Comentario

Es impepinable que es mejor tener al linier (soy antiguo) al lado a que lo tenga el entrenador rival.

Si alguien tiene que ejercer presión que sea yo, Coone!!

Comentario

Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
              Ens noticia que se publica en mucho deporte dicen que es porque es el lado por donde corre el juez de línea y que es mejor que podamos nosotros hablar con él que el equipo visitante.
              Por muchas razones, está más cerca de la zona de calentamiento, el linier cerca, nuestros jugadores no tienen que pasar por delante del banquillo visitante para calentar, lo normal, quitarle comodidades al rival.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Es impepinable que es mejor tener al linier (soy antiguo) al lado a que lo tenga el entrenador rival.

Si alguien tiene que ejercer presión que sea yo, Coone!!
                Pero es más incomodo, si se arrima mucho a la banda, se choca con el linier. En el otro lado tiene más libertad de movimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                  Por muchas razones, está más cerca de la zona de calentamiento, el linier cerca, nuestros jugadores no tienen que pasar por delante del banquillo visitante para calentar, lo normal, quitarle comodidades al rival.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pero es más incomodo, si se arrima mucho a la banda, se choca con el linier. En el otro lado tiene más libertad de movimiento.
                    Incómodo para el linier ¿No?

Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Incómodo para el linier ¿No?

Pues eso.
                      No veo yo en eso mucha ventaja. Me refiero para el entrenador.

Comentario

Ya lo hizo algún entrenador de los que tuvimos aquí hace unos años, y creo el argumento utilizado fue precisamente el de "para que presionen al asistente el banquillo visitante lo presiono yo...".
                        No lo veo mal, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje
                          Ya lo hizo algún entrenador de los que tuvimos aquí hace unos años, y creo el argumento utilizado fue precisamente el de "para que presionen al asistente el banquillo visitante lo presiono yo...".
                          No lo veo mal, la verdad
                          Quitarle las ventajas al rival....de primero de fútbol

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No veo yo en eso mucha ventaja. Me refiero para el entrenador.
                            Elige:

Que en ese banquillo este Simeone o Rubi y la respuesta viene sola.

Comentario

Con el VAR, el linier tiene ya menos influencia en los fuera de juego y los penalties a los que el arbitro de campo no llega a ver... Las jugadas conflictivas en cornes sí son otra cosa que ellos tienen mucho que decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X