Ya van a estar aqui muchachos pidiendo la vuelta del gran Ryar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Boudebouz traspasado al St. Etienne
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que hay diferencia entre nuestra liga y la francesa.
Si fuera creyente me pondría desde ya, a rezar para que Fekir se adapte a nuestra liga al 100%Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/08/19, 20:12:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como alguien diga algo de que aqui no tuvo oportunidades le rajo.A Bruno SantosBR, Lu, Carmona, rakemitri, cbx, amorVERDadero, Chocobetis, Rafalum, kurosawa y a Foskito les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeComo alguien diga algo de que aqui no tuvo oportunidades le rajo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
“Habría que haberlo visto con Rubi”
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ojalá me equivoque, pero creo que con Fekir nos va a pasar lo mismo que con este, la liga francesa les viene al pelo, por el idioma, por el ritmo menor de competición, por su estilo de fútbol donde se sienten más libres, etc.
No veo a Fekir adaptándose al equipo como lo hizo Lo Celso.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeOjalá me equivoque, pero creo que con Fekir nos va a pasar lo mismo que con este, la liga francesa les viene al pelo, por el idioma, por el ritmo menor de competición, por su estilo de fútbol donde se sienten más libres, etc.
No veo a Fekir adaptándose al equipo como lo hizo Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSigo viendo una diferencia abismal entre Bou y éste.
Fekir el otro día falló 5 pases fáciles, pero no le quitaban la pelota como a Ryad.
No os esperéis un Lo Celso, un crack, pero sí un pedazo de jugadorA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Físicamente respecto a Ryad, son la noche y el día, pero si, yo también tengo dudas respecto a su rendimiento aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En esto momentos hay dudas con toda la plantilla.
Hay ciertos jugadores que no me preocupan, puesto que sabemos lo que nos pueden dar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSigo viendo una diferencia abismal entre Bou y éste.
Fekir el otro día falló 5 pases fáciles, pero no le quitaban la pelota como a Ryad.
No os esperéis un Lo Celso, un crack, pero sí un pedazo de jugador
Lo celso es muy bueno y también es un crack, pero poner a Fekir por debajo de él no lo veo.
Que si que la liga francesa y lo que queráis, pero se ha marcado auténticas exhibiciones contra equipos top de Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Fekir lleva demostrando ser un crack 3 a�os.
Lo celso es muy bueno y tambi�n es un crack, pero poner a Fekir por debajo de �l no lo veo.
Que si que la liga francesa y lo que quer�is, pero se ha marcado aut�nticas exhibiciones contra equipos top de Europa.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario