Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Boudebouz traspasado al St. Etienne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya van a estar aqui muchachos pidiendo la vuelta del gran Ryar
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Opino de que hay diferencia entre nuestra liga y la francesa.

Si fuera creyente me pondría desde ya, a rezar para que Fekir se adapte a nuestra liga al 100%
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/08/19, 20:12:48.
      A Lu, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Pelusa97 ¿Al foro de exjugadores?

Comentario

Como alguien diga algo de que aqui no tuvo oportunidades le rajo.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Como alguien diga algo de que aqui no tuvo oportunidades le rajo.
            “Habría que haberlo visto con Rubi”

A Bruno SantosBR, Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

“Habría que haberlo visto con Rubi”

Al amanecer del quinto dia, mira al alba. En lo que te distraes te rajao como un gorrino en la matanza.

Comentario

Ojalá me equivoque, pero creo que con Fekir nos va a pasar lo mismo que con este, la liga francesa les viene al pelo, por el idioma, por el ritmo menor de competición, por su estilo de fútbol donde se sienten más libres, etc.

No veo a Fekir adaptándose al equipo como lo hizo Lo Celso.
                A Chronic le gusta esto.

Comentario

Sigo viendo una diferencia abismal entre Bou y éste.
                  Fekir el otro día falló 5 pases fáciles, pero no le quitaban la pelota como a Ryad.
                  No os esperéis un Lo Celso, un crack, pero sí un pedazo de jugador

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Ojalá me equivoque, pero creo que con Fekir nos va a pasar lo mismo que con este, la liga francesa les viene al pelo, por el idioma, por el ritmo menor de competición, por su estilo de fútbol donde se sienten más libres, etc.

No veo a Fekir adaptándose al equipo como lo hizo Lo Celso.
                    Físicamente respecto a Ryad, son la noche y el día, pero si, yo también tengo dudas respecto a su rendimiento aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Fekir el otro día falló 5 pases fáciles, pero no le quitaban la pelota como a Ryad.
                      La diferencia es tan grande en todo que es ridícula la comparación.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Físicamente respecto a Ryad, son la noche y el día, pero si, yo también tengo dudas respecto a su rendimiento aquí.
                        En esto momentos hay dudas con toda la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En esto momentos hay dudas con toda la plantilla.
                          Ni siquiera Canales está bien. Creo que es cuestión de tiempo, tanto de preparación individual y encontrar el punto físico óptimo, como de engranaje por parte del entrenador.

Hay ciertos jugadores que no me preocupan, puesto que sabemos lo que nos pueden dar.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Fekir lleva demostrando ser un crack 3 años.

Lo celso es muy bueno y también es un crack, pero poner a Fekir por debajo de él no lo veo.

Que si que la liga francesa y lo que queráis, pero se ha marcado auténticas exhibiciones contra equipos top de Europa.

Comentario

Lo Celso también estaba en la liga francesa, jugaba poco y lo vendieron. Mientras Fekir era uno de los tres mejores jugadores de esa misma liga. Vamos a echarla al suelo y disfrutar lo fichado.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Fekir lleva demostrando ser un crack 3 a�os.

Lo celso es muy bueno y tambi�n es un crack, pero poner a Fekir por debajo de �l no lo veo.

Que si que la liga francesa y lo que quer�is, pero se ha marcado aut�nticas exhibiciones contra equipos top de Europa.
                                Lo Celso tiene unos pocos de años menos. Ha empezado a despuntar ahora y tiene mucho más futuro. A día de hoy, es superior. También Cristiano ha hecho mucho recientemente y ahora Joao Félix le da 100 vueltas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X