Créeis que era irrecuperable? Yo por un momento y con lo de Fékir pensaba que se podría quedar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Boudebouz traspasado al St. Etienne
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeCréeis que era irrecuperable? Yo por un momento y con lo de Fékir pensaba que se podría quedar...A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le deseo mucha suerte allí donde vaya.
En mi opinión, era un jugador todavía aprovechable, pero que juega en un puesto que tenernos muy bien cubierto.
Le tocó lidiar con un entrenador inflexible en su forma de juego al cual no supo adaptarse.A pueblo verdiblanco y fran castellano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeCréeis que era irrecuperable? Yo por un momento y con lo de Fékir pensaba que se podría quedar...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Si es así, quizás el Betis haya vendido el 80% del pase, es decir su parte del negocio.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEspero que sirva de lección en el club para el futuro.
Jugadores "de fantasía" nunca más.
Malabaristas y magos para el circo.
A ver si nos quitamos de una vez el sambenito de que aquí gustan los jugadores con magia. Aquí gustan jugadores que ayuden al equipo a ganar partidos.
BdB ha sido bastante patato.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeCréeis que era irrecuperable? Yo por un momento y con lo de Fékir pensaba que se podría quedar...
Comentario
-
No daba nivel para una liga como la española. Aquí se juega a otra velocidad, y eso lo acusaba muchísimo. No se le niega la calidad, pero su toma de decisiones siempre iba 1 segundo tarde.
Bien vendido dado el lastre de su ficha y lo poco revalorizable que iba a ser este año. Eso sí, pifia de la DD en su momento. Todo hay que decirlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario