Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

y todavia gana partidos..es que..
    Si no lo digo por el nivel de Joaquín ojo, lo digo por los que pisan el verde y por los que deben renovar el equipo. Ya me cuidaría yo de criticarlo compañero.

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Y que la gente siga criticando a joaquin tambien
    Que no lo critico, para nada, maldita sea ojalá todos fueran como él.

Comentario

• Por los partidos de pretemporada no podemos deducir lo que ocurrirá en pretemporada, pero al equipo le falta un mediocentro defensivo y entrenqr el balón parado y centros laterales en defensa.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Ismael... En 2 minutos ha tenido dos detalles de medio centro caro.

Hay que darle bola a el chavalin y potenciar el físico si queremos que sea el mcd futuro del equipo.
        Si no vamos a fichar a nadie, hay que darle bola.

Que mejore su musculatura y a darle partidos.
        A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
          Partido de pretemporada en la que los otros se lo han tomado en serio (no sé qué premio le van a dar) y nosotros como lo que es (un entrenamiento).
          la única conclusión que saco de estos dos partidos es que necesitamos que los laterales no suban tanto por que al final defendemos con dos jugadores, los centrales
          El miedo que me da,es que nosotros tb nos lo tomaramos en serio.
          El año pasado ya vi algun partido de ese estilo.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si no vamos a fichar a nadie, hay que darle bola.

Que mejore su musculatura y a darle partidos.
            Y blindarlo...
            A Balompédico, amorVERDadero, Gattuso8 y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Hay que seguir experimentando y buscando el sistema y los hombres, es el tiempo. No worries yet.
              A Pelusa97 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Hay que seguir experimentando y buscando el sistema y los hombres, es el tiempo. No worries yet.
                Exacto, lo bueno es que ayer se probó una formación distinta, otra que quiero ver es la 532, para jugar con ella ante el Barça.

A g.Garcia y jafo les gusta esto.

Comentario

• El equipo da pavor verlo, pero es tiempo de eso, pues anda que no se han visto equipo que ha hecho una pretemporada idílica y después en la competición han naufragado y al revés. Démosle al equipo un margen de 10 partidos de liga, alguien cree que en menos de un mes se puede hacer maravillas, aquí lo que pasa es que mirais demasiado a la cera de enfrente y como están arrasando ese es el drama que tienen muchos, dejemos de mirar al vecino y dar tiempo al equipo y al entrenador, que resulta que a HyC que llevan 4 años de fracaso en fracaso hay que dejarlos trabajar, y al equipo y cuerpo técnico que no llevan ni un mes ya hay algunos que poco menos lo quieren largar. Rubi no es santo de mi devoción pero es que apenas ha tenido tiempo de entrenar tácticamente, entre palizas físicas, partidos, viajes, adaptación a la altura, aquí si que pido un poco de paciencia al contrario que con el duo que ya han tenido tiempo suficiente para demostrarme que no valen para nada, asi que no pido para plantilla y cuerpo técnico 4 años ni mucho menos, solo que esperemos al menos 10 partidos oficiales para empezar a suicidarnos home.
                  A skobi er betico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• ¿Que hace Joel en el primer gol? pffff.
                      A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Partido lamentable sin que sirva para sacar conclusiones de lo que tendremos en la temporada pero que tampoco creo que haya hecho mucho bien a la pretendida imagen de la marca Betis en México. Meter al equipo a jugar a más de 2000 m en estas condiciones contra equipos inferiores pero en forma me parece una torpeza de planificación de pretemporada. Pero supongo que había que adaptar la agenda a otra necesidades, no sé.

Comentario

• Más que Highlights parecen Downlights...
                          A albertprincex y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Lo de la altura es un factor importante. La seleccion boliviana apenas pierde en su pais (y cuando juegan la copa america alli minimo se planta en la final).
                            aun asi necesitamos un delantero o dos como el comer aun queda tiempo.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                                Lo de la altura es un factor importante. La seleccion boliviana apenas pierde en su pais (y cuando juegan la copa america alli minimo se planta en la final).
                                aun asi necesitamos un delantero o dos como el comer aun queda tiempo.
                                Puestos a poner excusas...cada uno se consuela con lo que quiere, pero la realidad es que la diferencia de nivel debería ser tan abismal, que despuès de más de media pretemporada se debería haber visto otra cosa. La actitud es idéntica a muchos partidos de la temporada pasada ante rivales de zona baja.
                                A el zorro le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X