Bodrio total de pretemporada ya nos hemos chupado cuatro cinco partidos q para delete *.*
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeMe acabo de incorporar. Hoy ruina total, ¿no?A pueblo verdiblanco y 11romario11 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, es pretemporada y no pasa nada por perder.
Pero vamos, que yo creo que sería mejor ganar, y sobretodo que de la impresión de que se juega a algo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePartido infumable y bastante deprimente. Más vale seguir soltando lastre y fichar gente de nivel o sino el año va a ser un truño considerable.
Comentario
-
Pretemporada, conclusiones para Rubí, que es lo que más importa, minutos para los jugadores, que cojan forma fisica, buenos partidos para una pretemporada, da igual el resultado y el juego.. el resto, ***** mentales...
Las carencias se saben, los que sobran también, los que faltan, por su puesto...A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeA ver, es pretemporada y no pasa nada por perder.
Pero vamos, que yo creo que sería mejor ganar, y sobretodo que de la impresión de que se juega a algo.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo sin entender para qué se juegan estos partidos. Ojalá una pretemporada en la que prime la preparación del equipo sobre el sacar dineros por el mundo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEstos amistosos solo sirven para enfadar al personal.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario