Suplentes del Puebla 2 - Big Data 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
vaya truño de partido sin intensidad ninguna... a ver si empieza ya La LigaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeA qué se juega? Estoy mu perdio
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajePocos futbolistas hay como Joaquín... Y con futbolista me refiero a controlar el balón, saber elegir y marcar el tiempo.
Jugadores hay muchos muy rápidos y con 4 bicicletas... Futbolistas hay muy poquitos en el mundo.
De todas formas lo que estamos,viendo al menos en este partido ,no es para estar optimista, lo único es que estamos en pretemporada y se está ensamblando el equipo,pero un equipo que solo,ha traido 3 o 4 jugadores y mantiene la base del año pasado,es para que no hubiera que conjuntar a un equipo nuevo, todos los equipos están en pretemporada y a la mayoría ya se les ve algo,aquí para mi,más de lo mismo o peor que el año pasado.
Adelantandome a los acontecimientos,cuando el entrenador que sonaba era Rubi,ya deje mi opinión sobre el,y rez que no lo veía para el Betis, que hubiera preferido otro tipo de entrenador con más currículum y más consolidado, lo que ha hecho con el Español,es su única credencial, y lo ha hecho por la nefasta segunda vuelta que hicimos nosotros,por fallar el,Athletic y la Real,al Español le ha valido con ganar dos o tres partido y meterse ahi arriba,si el Español no se hubiera metido en EL.,Rubi sería un entrenador más del montón y no lo presentarían aquí como un triunfador, en fin es mi opinión,ojalá me calle la boca y con mucho gusto me de un zasca .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido infumable y bastante deprimente. Más vale seguir soltando lastre y fichar gente de nivel o sino el año va a ser un truño considerable.A conrad y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeHoy le echamos la culpa a la altura, al agua de allí o que no se le puede ganar en su aniversario?
Y lo que más me jo.de es que a los de la acera de enfrente no les pasa estas cosas, corre hasta Nolito...
Y tu lo has dicho....otros equipos machacan las pachangas y tienen muchos mas jugadores nuevos, tecnico nuevo, etc...porque alli no pasa esto ???.
Esa es la clave...INYECTAR GEN GANADOR SIEMPRE....EN CUALQUIER PARTIDO...AUN MAS EN LOS DE COMPETICION.
Echar la culpa a la altitud, a jugadores nuevos, al chili, a la hora y a que el puebla mexicano (quien es el puebla?) se juega mucho porque cumple 75 años, como dice el pelota de la radio ofissia es de risa, de perdedor y de conformista redomado.
Bueno compañero...es mi opinion...respeto las otras y no tengo intencion de crear polemica...solo digo lo que pienso y lo que siento.
Buenas noches a los Beticos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajevaya truño de partido sin intensidad ninguna... a ver si empieza ya La Liga
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeMe acabo de incorporar. Hoy ruina total, ¿no?A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre yo le doy importancia justa, que es prácticamente cero. Pero entiendo que para el primer partido de liga no posibilitaremos las pistas de San Pablo para el despegue de los contrincantes.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario