Sin hacer nada del otro mundo fekir esta a años luz de los demas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estamos en pretemporada, y los mexicanos han salido a tope por varios motivos; están más rodados, es su aniversario, la motivación de jugar contra un equipo europeo...todas las pretemporadas es lo mismo...entre viajes, falta de ritmo etc muchos partidos son insufribles, pero es que para eso están las pretemporadas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeFekir es un jugadorazo...Cuando se asiente, disfrutaremos
Eso sí, la derecha le sirve para no caerseA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEste 11 con un mediocentro potente por guardado, canales por Joaquin y un 9 por Juanmi debería ser nuestro 11 este año
y en el banquillo Dani martin , Feddal, Pedraza, guardado, Lainez, Joaquin y Juanmi
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
La pregunta no puede ser más oportuna. Con la configuración de la plantilla la defensa de 5 es obligatoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA ese once le añades el Panda y a Canales por alguno, Joaquín mismo, y es el titular perfectamente.
Parece que 4231
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje¿El que elige las equipaciones tiene algún tipo de problema?
Cuando no es necesario usar con la segunda equipación, la usamos, como el día del Portimonense; y hoy, que jugamos contra un equipo con equipación similar, pues nos ponemos la primera.
Es insufrible seguir el juego así, sobre todo cuando el balón va por la otra banda.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Pro, Te gusta la defensa de 4 con dos laterales que atacan mas que defienden?
no importa por jugar con 2 céntrales y laterales ofensivos pero debes compensar el resto del equipo
lo que descompensa el nuestro es el centro del campo que falta ahí un jugador con chicha que cierre espacios
amén de que todos modos hoy están todos fatal
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Por la velocidad del que la lleva puedes orientarte .
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEstamos en pretemporada, y los mexicanos han salido a tope por varios motivos; están más rodados, es su aniversario, la motivación de jugar contra un equipo europeo...todas las pretemporadas es lo mismo...entre viajes, falta de ritmo etc muchos partidos son insufribles, pero es que para eso están las pretemporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Por lo que han dicho varios jugadores ha sufrido dolores de cabeza por eso de la altitud, ademas se les ve cansadisimos . ¿No seria mejor plantear las pretemporadas mas cerquita?A lucky luke y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa mano del entrenador yo no la veo.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario