A ver si al final el partido era a las 7.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeComo no vendamos este año Junior el año que viene no llega ni a 10 millones de valor
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCon Setién defendíamos pero no atacábamos, con Rubi ni una cosa ni la otra, por el momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeComo no vendamos este año Junior el año que viene no llega ni a 10 millones de valor
para mí el que está fatal es el sistema, o sea rubí, pero claro estamos en pretemporada, y no podemos criticar, para mí lo peor del equipo o de los fichajes es sin duda rubí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHacemos una porra para ver en que jornada llega la defensa de 5??A GreenBrigade y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeComo no vendamos este año Junior el año que viene no llega ni a 10 millones de valorA algecireño_92 y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo le cambiaría el nombre al foro, le pondría cuñaoweb, estamos hechos unos cuñaos de cuidao. Luego nos da por ganarle de casualidad al Valladolid y empezamos a hablar de champion.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿El que elige las equipaciones tiene algún tipo de problema?
Cuando no es necesario usar con la segunda equipación, la usamos, como el día del Portimonense; y hoy, que jugamos contra un equipo con equipación similar, pues nos ponemos la primera.
Es insufrible seguir el juego así, sobre todo cuando el balón va por la otra banda.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario