La banda izquierda del Betis es una banda, menudo coladero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSolo hay un problema ahora mismo. Físico
Estamos con 3 o 4 marchas menos
Y ojito, mucho ojito porque este equipo tiene unas carencias enormes en la delantera y las bandas, y esto no lo va a arreglar Borja Iglesias ni otro lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Que te calles y cambien el foro, que ya no vale y el nombre cuando lo vas a cambiar? Y siempre verde? No te cansas pelu? Siempre lo mismo joeA TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl Betis no esta en la misma dimension que El Barcelona o El Madrid. Esas cosas hay que manejarlas muy bien si no quieres tener futbolistas que se dediquen a tocarse Los *******.
Si lo que queremos es una plantilla donde todos estén más o menos en el mismo escalón nunca dejaremos de ser un equipo que puede tener un año buenecito o lo mismo meter un segundazo con 24 puntos.
En el Sevilla Banega cobra el doble de lo que cobraba Sarabia o Rodrigo en el Valencia cobra mucho más que Soler.
Comentario
-
Es el primer partido de pretemporada que me siento a ver y vaya déjà vu de Julio Velázquez estoy teniendo.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sea pretemporada o no vuelvo a sentir verguenza de como arrastran el,escudo por el campo.Nuevamente de berbena,veo otros equipos que supuestamente debemos pelear con ellos y estamos a aňos luzA el zorro y TortillaDePatatas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los veo como cansados, estan como extenuados, es posible por la altitud de la ciudad, por que otra explicación no le veo, a esta forma de físicoA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Solo el físico?, al equipo ahora mismo no se le ve absolutamente ningún mecanismo reconocible de Rubi, vale que es pretemporada, pero yo veo al equipo y juraría que quien está en el banquillo es Setién.
Y ojito, mucho ojito porque este equipo tiene unas carencias enormes en la delantera y las bandas, y esto no lo va a arreglar Borja Iglesias ni otro lateral.Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/07/19, 22:47:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
ya no vale marcos alvarez??
comienzo de pretemporada y tal
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario