Esto de tener 20 metros entre el último centrocampista y los centrales sin oposición para el rival es muy de Setién de la defensa de 4. Esperemos que se cambie o corrija porque es un püto horror.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona, Donald Draper, beticovillaverde, conrad, Viejo Patronato, Balompédico y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Yo lo siento, y es verdad que es pretemporada, pero me está pareciendo una auténtica broma el juego del Betis para no hablar ya de las ocasiones de gol. Si ésto es lo que nos queda toda la temporada, que el año que viene me vuelvan a subir el carné... Y ya se que es pretemporada para los entendidos. Pero al final se juega como se entrena y eso es así.
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Y para nada, porque no te dan ningún título por "arrasar" en la pretemporada. Si, cuando empiece la Liga, nosotros ganamos bien al Valladolid, nadie se acordará del partido de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeEsto de tener 20 metros entre el último centrocampista y los centrales sin oposición para el rival es muy de Setién de la defensa de 4. Esperemos que se cambie o corrija porque es un püto horror.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Sabes perfectamente para que sirven estos partidos, las conclusiones que se sacan, quienes deben seguir para el entrenador, que se debe fichar, que se debe trabajar.. pero el aficionado? el aficionado:no es el más idóneo para sacarlas, calentarse, calentar al personal, calentarse uno mismo, eso es lo que hace la afición, hoy arriba, mañana abajo, yo lo que quiero es llegar a la jornada 5 y tener 15 puntos mejor que 14, el resto, como si nos meten 10 en México o el toledoA Campiña Sur y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeY necesitamos DOS delanteros y céder a Loren al Leganés o al Osasuna.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/07/19, 00:11:03.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Más le vale a Rubi espabilar a la plantilla, que como sea esta la tónica del equipo.. Verás tú.A Free y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario