Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tercer partido que veo en el que las distancias entre la línea defensiva y la línea del medio del campo son siderales. Un día de estos nuestros rivales se encuentran con una caravana de colonos dirigida por John Wayne, seguida de cerca por un grupo de comanches, justo antes de rematar sin más oposición que algún matojo rodante empujado por el viento...Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/07/19, 23:36:58.A Gattuso8, Carmona, dasa, conrad, Loss Leader, GreenBrigade, Trecebarrado y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTercer partido que veo en el que las distancias entre la línea defensiva y la línea del medio del campo son siderales. Un día de estos nuestros rivales se encuentran con una caravana de colonos dirigida por John Wayne, seguida de cerca por un grupo de comanches, justo antes de rematar sin más oposición que algún matojo rodante empujado por el viento...
Comentario
-
De nuevo kaptoum dejando su jugada maestra,control sale con regate muy guapo y cuando la tiene q soltar se duerme y la pierdeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gusta mucho la actitud de pedraza, si mejora en lo defensivo junior acaba en la banca.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeillo en serio, este foro no va bien, es muy frsutrante
más vale que los admins se planteen volver a cambiarlo si no quieren que la gente se canse y se vaya a opinar a otro sitio
Comentario
-
Es pretemporada, no le digáis nada a Kaptoum hombre, que seguro que es la falta de oxígeno en el cerebro.
Eso si, no ha tenido los Santos ******* ningún entrenador todavía de agarrarlo de la camiseta y decirle que cuando haga ese desmarque tan bonito que le sale la suelte inmediatamente mirando a una banda, eso nadie.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo peor el asunto es que eso empiece a ser norma habitual y el entrenador rival se de cuenta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario