Vaya bacalá de equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya fuera coñas. Soy abonado a la catástrofe y a decir que nos vamos a segunda en cuanto nos meten un gol, pero lo de hoy estoy seguro que tiene que ver con el tema de la altitud a la que jugamos, el cuerpo nota muchísimo la falta de aire y ellos están acostumbrados. De ahí que se les vea como motos y a nosotros bastante parados. No es para tener en cuenta este partido.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy penosa la imagen de hoy. William C. está fuera del partido. Ver a Canales y a Fekir anima. A ver si el chorro de cambios que vamos a hacer nos ofrece otra cosa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEstos resultados a veces son buenos antes del cierre de mercado.
Ganar todo significa que muchas veces de esconden carencias que después no pueden subsanarse en todo el año.A Galleros54 y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje8 kilos por Juanmi puede ser la peor operación de Serra en el Betis. Sergio León no es peor.
Como no traigan 2 delanteros en condiciones la vamos a pasar pu tas esta temporada para marcar goles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que si pretemporada, que si el puebla se juega mucho (quien es el puebla?), que si amistoso, que si poco rodamiento y bla bla bla bla....
GEN COMPETITIVO....GEN GANADORRR.....y no perder y perder y perder....
Que si....que vale, que lo que importa es el dia 18 con el valladolo...PERO QUE HAY QUE TENER GEN GANADOR Y COMPETITIVO SIEMMMPREEEE.
Y ahora el pelota de la radio oficial que si hay muchos jugadores nuevos, que si adapcion, que la altitud....jajaha como se nota que come de la mano...
A ver radio ofissia....que no queremos dar ejemplos de equipillos con 12 jugadores nuevos y entrenador nuevo y juveniles y ganan ganan y ganan las pachangas.
GEN GANADORRRRR....y exterminar el tufo a perdedor de una vez y la excusitis aguda para todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hoy le echamos la culpa a la altura, al agua de allí o que no se le puede ganar en su aniversario?
Y lo que más me jo.de es que a los de la acera de enfrente no les pasa estas cosas, corre hasta Nolito...Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 28/07/19, 23:36:39.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por ser positivo voy a tirar también del tópico...es pretemporada.
Ahora mismo me dicen que sigue Setién en el banquillo y me lo creo,espero que esto vaya evolucionando a mejor porque así no se puede ir por ahí en defensa.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario