Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya bacalá de equipo.
    A el zorro le gusta esto.

Comentario

• desde luego, que me una a la crítica que la mano del entrenador no se nota, eso es completamente verdad...las cosas como son

Comentario

• Ya fuera coñas. Soy abonado a la catástrofe y a decir que nos vamos a segunda en cuanto nos meten un gol, pero lo de hoy estoy seguro que tiene que ver con el tema de la altitud a la que jugamos, el cuerpo nota muchísimo la falta de aire y ellos están acostumbrados. De ahí que se les vea como motos y a nosotros bastante parados. No es para tener en cuenta este partido.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• 8 kilos por Juanmi puede ser la peor operación de Serra en el Betis. Sergio León no es peor.
          A el zorro le gusta esto.

Comentario

• Yo es que todavía no entiendo esto de jugar a decenas de miles de kms en pretemporada, por mucha pasta que den.

Comentario

• illo en serio, este foro no va bien, es muy frsutrante

más vale que los admins se planteen volver a cambiarlo si no quieren que la gente se canse y se vaya a opinar a otro sitio
              A Betikoh y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Muy penosa la imagen de hoy. William C. está fuera del partido. Ver a Canales y a Fekir anima. A ver si el chorro de cambios que vamos a hacer nos ofrece otra cosa.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Estos resultados a veces son buenos antes del cierre de mercado.
                  Si tengo que elegir entre ganar o perder todos los partidos de pretemporada... Prefiero perderlos.

Ganar todo significa que muchas veces de esconden carencias que después no pueden subsanarse en todo el año.
                  A Galleros54 y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    8 kilos por Juanmi puede ser la peor operación de Serra en el Betis. Sergio León no es peor.
                    Lo que no se puede es jugar con Juanmi en punta cuando NO es un delantero referencia sino un segundo punta.

Como no traigan 2 delanteros en condiciones la vamos a pasar pu tas esta temporada para marcar goles.
                    A Carmona, Rorbb04 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que si pretemporada, que si el puebla se juega mucho (quien es el puebla?), que si amistoso, que si poco rodamiento y bla bla bla bla....

GEN COMPETITIVO....GEN GANADORRR.....y no perder y perder y perder....

Que si....que vale, que lo que importa es el dia 18 con el valladolo...PERO QUE HAY QUE TENER GEN GANADOR Y COMPETITIVO SIEMMMPREEEE.

Y ahora el pelota de la radio oficial que si hay muchos jugadores nuevos, que si adapcion, que la altitud....jajaha como se nota que come de la mano...

A ver radio ofissia....que no queremos dar ejemplos de equipillos con 12 jugadores nuevos y entrenador nuevo y juveniles y ganan ganan y ganan las pachangas.

GEN GANADORRRRR....y exterminar el tufo a perdedor de una vez y la excusitis aguda para todo.
                      A O'Connell, el zorro y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

• Hoy le echamos la culpa a la altura, al agua de allí o que no se le puede ganar en su aniversario?

Y lo que más me jo.de es que a los de la acera de enfrente no les pasa estas cosas, corre hasta Nolito...
                        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 28/07/19, 23:36:39.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• En mitad de pretemporada no hay que sacar conclusiones, si no Madrid o Liverpool deberían echar a medio equipo

Comentario

• Estoy a nada de irme a por papel al baño tras ver a Ismael solo medio minuto.

Comentario

• Hay que echar a Rubi, vender a Junior por 2 millones, ceder a Canales y Tello a un Segunda y formar un cuarteto musical con Emerson,Kaptoum, Sidney y Wilson.
                              A Carmona, betico45, Chocobetis y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Por ser positivo voy a tirar también del tópico...es pretemporada.

Ahora mismo me dicen que sigue Setién en el banquillo y me lo creo,espero que esto vaya evolucionando a mejor porque así no se puede ir por ahí en defensa.
                                A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X