¿Lo televisan?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje¿Lo televisan?A Chocobetis y Donanfer les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje¿Lo televisan?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Además de en la tele oficial el anterior de México lo han televisado en HD por LaLigaTV, por si acaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Por donde se puede ver el canal de LaLigaTV?
Comentario
-
Lo normal es que perdamos o como mucho empatemos el partido...es el partido conmemorativo de sus 75 años y supongo que estará pactado que no le aguemos la fiesta. Lo digo pa que no se eche nadie las manos a la cabeza si nos ganan.
La imagen que demos, eso sí, debe estar a la altura. Que el Betis sea mejor aunque perdamos o empatemos debe ser lo normal también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEl partido del otro día la calidad de imagen era pésima. Por cierto, alguien sabe porqué no se pueden ver en Betis TV por internet?
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeLo normal es que perdamos o como mucho empatemos el partido...es el partido conmemorativo de sus 75 años y supongo que estará pactado que no le aguemos la fiesta. Lo digo pa que no se eche nadie las manos a la cabeza si nos ganan.
La imagen que demos, eso sí, debe estar a la altura. Que el Betis sea mejor aunque perdamos o empatemos debe ser lo normal también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver MensajeEn la programación de LaLiga TV, el partido es a las 19.00 tal y como indica la web oficial del Betis.
https://www.realbetisbalompie.es/par...is/20008/2020/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario