yo si fuera socio un viernes lo vería perfecto, pero un lunes en invierno y teniendo que madrugar es mortal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LaLiga se jugará en sábados y domingos según la resolución de la jueza de competición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeUfff menos mal, un domingo. Con mi suerte lo ponían sábado y me coincidía con trabajo.A Barksdale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLa jueza ha puesto chorreando a tebas con su squirt.
Tebas jjódete
Comentario
-
Bajaran los derechos de TV, y después nos quejaremos de no poder traer a tal o cual.
Aun asi, soy partidario de sábados y domingos.Y si se ha de poner lunes y viernes, que sea para todos de forma proporcional, eso de que Madrid y Barca no juegan por decreto, que se lo coma el Tebas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeBajaran los derechos de TV, y después nos quejaremos de no poder traer a tal o cual.
Aun asi, soy partidario de sábados y domingos.Y si se ha de poner lunes y viernes, que sea para todos de forma proporcional, eso de que Madrid y Barca no juegan por decreto, que se lo coma el Tebas.
Tebas ha comentado esta opción durante esta semana, y eso ya no suena tan descabellado.
Lo que no se puede permitir es que de 38 jornadas el Betis por poner un ejemplo le toque jugar 12 lunes, más o menos la mitad fuera y la otra en casa, y ese problema lo tienen también Athletic y Real Sociedad y otros equipo como el Deportivo quizás en menor medida.A pueblo verdiblanco y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Entre la chica que me ha atendido en taquilla, y su comentario....me están obligando a entrar en cualquier página divulgativa del cuerpo humano.A Barksdale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
magnífica noticia y por mucho pataleo que tenga la federación y los clubes, quien tiene competencia en las jornadas de liga es la federación, no laliga y eso si lo cambia un juez tendrá que cambiar las normas de la federación
Por otro lado, no creo que baje tanto los ingresos de las televisiones, eso es otro cuento chino y más cuando la mayoría de los partidos que se juegan en viernes o en lunes son en abierto y los que dejan los billetes son los de pago, o esto ha cambiao y yo no me he enterao
Comentario
-
Para mí el problema era jugar los lunes. El viernes por la tarde noche se pude considerar ya fin de semana, y tiene mucha menos afectación para la afluencia de espectadores. Espero que al final triunfe la razón y Federación y Liga acuerden viernes, sábado y domingo, y se dejen de historias raras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario