Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LaLiga se jugará en sábados y domingos según la resolución de la jueza de competición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLunes nunca mais.
Todos a las 5 los Domingos. Si jugamos aqui a las 3.30 tras almorzar caminando pa la Palmera en legion...y mirando de reojo el marcador de letrero de los demas partidos desde Gol Sur.
Si jugamos fuera de Sevilla....a las 16.45 con quiniela en mano, carrusel deportivo y copita de anis del mono.
Luego a las 21.30 estudio estadio en La 1 con los resumenes.
Y ya esta.A Bud White (& Green) y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y a mi que me da que al final el partido será el lunes otra vezA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY a mi que me da que al final el partido será el lunes otra vez
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Como un hipopótamo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver esos datos.
Además que a partir de ahora el partido en abierto parece que va a ser el del domingo a las 14:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, yo en esa época más que anís un colacaíto. Y yo veía La Jugada, con el palangana paco Gamero presentando, que le daban bola al Betis aun estando en 2ª.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
En qué te basas? Aun siendo otra ****** de horario, voy a rezar por qué lo sea, que los Lunes no podría ir a ninguno al estadio, es que tiene delito...
Comentario
-
Lo han comentado en la radio varias veces, incluso el mismo Tebas. La temporada pasada ya lo dijeron: https://as.com/futbol/2019/02/28/pri...98_490194.htmlA Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.elmundo.es/deportes/futb...c868b4648.html
Un juez decide a partir de hoy si la RFEF puede prohibir los partidos de los viernes y los lunes, lo que pondría contra las cuerdas a los clubes cuyos presupuestos dependen de los contratos de TV
Pues nada haber si puede ser que su señoría vaya al fútbol con su hijo de diez años muy muy fútbolero,eso si y que viva a 80 km de Madrid.
Comentario
-
11.28 horas. "Esto es una industria, una marca internacional. Nosotros ingresamos menos que la Premier, pero más de el doble que los italianos y el triple que los alemanes. Le preguntan si suprimir los lunes y los viernes es peor para los aficionados: "El aficionado es el que va a al estadio, el que lo sigue por televisión o el que lo disfruta por las redes sociales. Muchas veces se da una dimensión sesgada de lo que es un aficionado en el siglo XXI. Si le damos al aficionado menos posibilidades de acceder a nuestro producto, le estamos perjudicando", responde Roures (Mediapro)
Solo perjudicais al aficionado que trabaja poniendo partidos por ejemplo los lunes, pero que más da. Si en España hay mucho paro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje11.28 horas. "Esto es una industria, una marca internacional. Nosotros ingresamos menos que la Premier, pero más de el doble que los italianos y el triple que los alemanes. Le preguntan si suprimir los lunes y los viernes es peor para los aficionados: "El aficionado es el que va a al estadio, el que lo sigue por televisión o el que lo disfruta por las redes sociales. Muchas veces se da una dimensión sesgada de lo que es un aficionado en el siglo XXI. Si le damos al aficionado menos posibilidades de acceder a nuestro producto, le estamos perjudicando", responde Roures (Mediapro)
Solo perjudicais al aficionado que trabaja poniendo partidos por ejemplo los lunes, pero que más da. Si en España hay mucho paro.
Los 18 son unos sumisos.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/08/19, 12:37:09.
Comentario
-
https://www.larazon.es/deportes/el-j...bol-AL24493322
Decidira su señoría en cinco días,es muy estresante tener que tomar la decisión tan rápido.
Comentario
-
Ya ha terminado, a esperar a que decida su señoría.
Es que esto es un circoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario