Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga se jugará en sábados y domingos según la resolución de la jueza de competición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Unos 1500 kilos
    Como un hipopótamo.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Lunes nunca mais.

Todos a las 5 los Domingos. Si jugamos aqui a las 3.30 tras almorzar caminando pa la Palmera en legion...y mirando de reojo el marcador de letrero de los demas partidos desde Gol Sur.

Si jugamos fuera de Sevilla....a las 16.45 con quiniela en mano, carrusel deportivo y copita de anis del mono.

Luego a las 21.30 estudio estadio en La 1 con los resumenes.

Y ya esta.
      Home, yo en esa época más que anís un colacaíto. Y yo veía La Jugada, con el palangana paco Gamero presentando, que le daban bola al Betis aun estando en 2ª.
      A Bud White (& Green) y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Y a mi que me da que al final el partido será el lunes otra vez
        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Y a mi que me da que al final el partido será el lunes otra vez
          El partido Betis-Valladolid es el lunes 100%. La federación no tiene razón y no se la van a dar.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Como un hipopótamo.
            O una fragoneta
            A Lu le gusta esto.

Comentario

A ver esos datos.

Además que a partir de ahora el partido en abierto parece que va a ser el del domingo a las 14:00.
              En qué te basas? Aun siendo otra ****** de horario, voy a rezar por qué lo sea, que los Lunes no podría ir a ninguno al estadio, es que tiene delito...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Home, yo en esa época más que anís un colacaíto. Y yo veía La Jugada, con el palangana paco Gamero presentando, que le daban bola al Betis aun estando en 2ª.
                Al Betis lo dejaban siempre para el final, si lo ponían al principio se les acababa la audiencia. Mi padre y yo estábamos enganchados por ver la carita de Gamero según hubiera hecho ese día su Sevilla.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

En qué te basas? Aun siendo otra ****** de horario, voy a rezar por qué lo sea, que los Lunes no podría ir a ninguno al estadio, es que tiene delito...
                  Lo han comentado en la radio varias veces, incluso el mismo Tebas. La temporada pasada ya lo dijeron: https://as.com/futbol/2019/02/28/pri...98_490194.html

Comentario

Lo han comentado en la radio varias veces, incluso el mismo Tebas. La temporada pasada ya lo dijeron: https://as.com/futbol/2019/02/28/pri...98_490194.html
                    Pues por mí mí parte la verdad que ojalá, porque todos sabemos que el Betis va de cabeza al partido en abierto en su mayoría. Gracias!
                    A Foskito le gusta esto.

Comentario

• https://www.elmundo.es/deportes/futb...c868b4648.html

Un juez decide a partir de hoy si la RFEF puede prohibir los partidos de los viernes y los lunes, lo que pondría contra las cuerdas a los clubes cuyos presupuestos dependen de los contratos de TV

Pues nada haber si puede ser que su señoría vaya al fútbol con su hijo de diez años muy muy fútbolero,eso si y que viva a 80 km de Madrid.

Comentario

• Al final llegarán al acuerdo de que se juegue el viernes, pero no el lunes.

Comentario

• 11.28 horas. "Esto es una industria, una marca internacional. Nosotros ingresamos menos que la Premier, pero más de el doble que los italianos y el triple que los alemanes. Le preguntan si suprimir los lunes y los viernes es peor para los aficionados: "El aficionado es el que va a al estadio, el que lo sigue por televisión o el que lo disfruta por las redes sociales. Muchas veces se da una dimensión sesgada de lo que es un aficionado en el siglo XXI. Si le damos al aficionado menos posibilidades de acceder a nuestro producto, le estamos perjudicando", responde Roures (Mediapro)

Solo perjudicais al aficionado que trabaja poniendo partidos por ejemplo los lunes, pero que más da. Si en España hay mucho paro.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            11.28 horas. "Esto es una industria, una marca internacional. Nosotros ingresamos menos que la Premier, pero más de el doble que los italianos y el triple que los alemanes. Le preguntan si suprimir los lunes y los viernes es peor para los aficionados: "El aficionado es el que va a al estadio, el que lo sigue por televisión o el que lo disfruta por las redes sociales. Muchas veces se da una dimensión sesgada de lo que es un aficionado en el siglo XXI. Si le damos al aficionado menos posibilidades de acceder a nuestro producto, le estamos perjudicando", responde Roures (Mediapro)

Solo perjudicais al aficionado que trabaja poniendo partidos por ejemplo los lunes, pero que más da. Si en España hay mucho paro.
                            Roures solo mira su interés como empresario que es,eso de que ingresan menos lo dirá por los 18 equipos restantes ya que hay dos muy muy listos al resto,cosa que esa diferencia abismal no existe en la premier ni en otra de la cuatro grandes ligas.
                            Los 18 son unos sumisos.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/08/19, 12:37:09.

Comentario

• https://www.larazon.es/deportes/el-j...bol-AL24493322

Decidira su señoría en cinco días,es muy estresante tener que tomar la decisión tan rápido.

Comentario

• Ya ha terminado, a esperar a que decida su señoría.

Es que esto es un circo
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X