Los viernes no me molesta tanto... Pero un lunes? Es que vaya aberración, con el paso de los años y sigo sin acostumbrarme
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LaLiga se jugará en sábados y domingos según la resolución de la jueza de competición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿No os habéis parado a pensar las consecuencias que puede tener que un equipo vote en contra?
El Madrid tiene mucha fuerza y se lo puede permitir, pero si el Betis vota en contra Tebas nos puede Pute@r lo mas grande
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuatro en lunes como límite de local. Eso fue lo que se publicó la semana pasada. Cuatro como local. Fuera no hay límite.
La directiva actual quiere eso. Menos culpar a Tebas, por parte de todas las aficiones, y más mirar a los palcos propios.
Pura demagogia que como mínimo deberíamos ser conscientes de ella.
Repito que al menos tengamos claro que se hace con su beneplácito, y no nos traguemos el cuento cuando después en la tele del club (vaya los Sres. González, Nacho y Pineda, Eloy lo empalagosos que son,...) nos vendan milongas.
Por lo menos coherencia. Se dice la verdad, es decir, que se está contra de la opinión del aficionado y a favor de la de Tebas, se explica por qué y ya está.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/08/19, 13:19:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Tebas es empleado del Betis y del Madrid.
Comentario
-
Que mantengan los viernes, pero apoyar fútbol los lunes es de enajenados y más si eres de un club que tiene casi todas las papeletas para jugar ese día.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viernes por la noche, sí, Lunes, nunca jamás. Señor Haro tapense un poquito y piense además del dinero de las TV, en los 50.000 abonados que le renovamos el carnet todos los años, sin condición alguna, lo haga usted como lo haga. Creo que se puede defender el contrato con la Tv y a la vez defender a tus aficionados y abonados, tan dificil es señor Haro?A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿No os habéis parado a pensar las consecuencias que puede tener que un equipo vote en contra?
El Madrid tiene mucha fuerza y se lo puede permitir, pero si el Betis vota en contra Tebas nos puede Pute@r lo mas grandeA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pongamos nuestro hermoso y blanquito cvvlo a disposición de tebas para que eche sus buenos ratos el hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Tebas es empleado del Betis y del Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeMe parece fatal que el Real Betis como institución se haya puesto de parte de La Liga contra la RFEF en este caso, cuando es evidente que será uno de los clubes más perjudicados y de los que más lunes tendrá que jugar. Es ir en contra de los intereses de sus aficionados, a quienes en teoría representan.
Jugar los viernes tiene un pase, pero los lunes y a la hora que los suelen poner es un agravio a las aficiones. Y lo es porque, independientemente de que a ciertas personas les beneficie o simplemente no les afecte, esta demostrado que la asistencia media en partidos de los lunes es sustancialmente inferior a la de los partidos que caen en fin de semana en todos los estadios de La Liga.
Y todo ello sin tener en cuenta el coñazo que supone para los que pueden el ir a los partidos los lunes en algunas ciudades y estadios y en el Villamarín en particular. Ir en coche supone una odisea por la falta de aparcamiento en un día normal y por el hecho de que hay zona azul/verde en todos los alrededores del Villamarín, ir en transporte público es una desventura porque a la demanda habitual de un día laboral y lectivo se le une la de un partido de fútbol y las lineas que llegan al estadio se colapsan y, además, suponen un caos de tráfico al coincidir los partidos con la salida del trabajo de muchísima gente.
Que creas que los clubes van a estas reuniones a defender a sus aficionados me ha llegado al corazón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario