Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LaLiga se jugará en sábados y domingos según la resolución de la jueza de competición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl consejo de administración del club, a favor de que se juegue viernes y lunes.
Lo llevo diciendo hace eones, pero cuando vengan las quejas y el que es que nos tienen manía cuando nos frían a lunes y viernes, ya sabéis por dónde empezar. En casita tenemos al enemigo en este tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y no se verán los partidos en HD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Eso sí, bueno supongo. Yo no soy ningún entendido en esto, pero si todo va por un servidor y ese no es bueno, tiene riesgo de colapso, porque además esto es lo ves en directo si o si. No se si es similar, pero en el estreno de temporada de juego de tronos, sufrió una caída o algo así.
Por eso no los ha cogido Dazn.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 01/08/19, 00:23:30.A Barksdale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl consejo de administración del club, a favor de que se juegue viernes y lunes.
Lo llevo diciendo hace eones, pero cuando vengan las quejas y el que es que nos tienen manía cuando nos frían a lunes y viernes, ya sabéis por dónde empezar. En casita tenemos al enemigo en este tema.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Dice Tebas que se va limitar a 2 partidos el lunes o viernes por equipo, pero decir y hacer es diferente.
La directiva actual quiere eso. Menos culpar a Tebas, por parte de todas las aficiones, y más mirar a los palcos propios.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuatro en lunes como límite de local. Eso fue lo que se publicó la semana pasada. Cuatro como local. Fuera no hay límite.
La directiva actual quiere eso. Menos culpar a Tebas, por parte de todas las aficiones, y más mirar a los palcos propios.
Comentario
-
A mí los viernes no me parece tan mal, los lunes es criminal.
Por norma a los directivos de los clubes el aficionado medio le importa 0, para ellos son simplemente gente muy pesada que pierde la razón con su negocio y es que el negocio ha cambiado, antes estaba en vender abonos y camisetas y ahora con la TV.
Comentario
-
Tebas es el principal culpable, los clubes son cómplices.
Hablando en plata, y esto vale pa cualquier equipo, la FH (o HC, llámalo como quieras) están a favor de jugar los lunes. Punto. Si queremos crear a un malo malísimo de fuera que sepamos que es ficción, la decisión de putear al socio se toma aquí mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeA mí los viernes no me parece tan mal, los lunes es criminal.
Por norma a los directivos de los clubes el aficionado medio le importa 0, para ellos son simplemente gente muy pesada que pierde la razón con su negocio y es que el negocio ha cambiado, antes estaba en vender abonos y camisetas y ahora con la TV.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No. A Tebas lo eligen los clubes, es un comisionado de los clubes. Son los clubes los que mandan, no Tebas.
Hablando en plata, y esto vale pa cualquier equipo, la FH (o HC, llámalo como quieras) están a favor de jugar los lunes. Punto. Si queremos crear a un malo malísimo de fuera que sepamos que es ficción, la decisión de putear al socio se toma aquí mismo.
Comentario
-
En plan planeta de la piruleta supongo que un buen acuerdo sería viernes sí (pero con límites como local) y lunes no.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 01/08/19, 01:10:46.
Comentario
-
Si nos ponemos así, los culpables son los que ven los partidos por la tele, que los quieren ver todos los días de la semana.
Me parece muy fariseo echar la culpa a Tebas o a los espectadores de algo que los mandatarios del club quieren y apoyan sin fisuras.A pueblo verdiblanco y pacobet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Pues si pero no lo veo fácil. El tema está en no hacer coincidir ningún partido, ademas, el aficionado que pasa de ir al estadio o uno neutral, pues está muy comodo un lunes por la noche en en sofá después de trabajar viendo un partido, pero al que se sacrifica sacándose el abono pues que le den.
Jugar los lunes es horrendo para cualquiera. incluido el que lo ve por la tele (que somos casi todos cuando nuestro equipo juega fuera). Además, en un equipo como el Betis que tiene a tantísimos aficionados fuera de nuestra ciudad, es criminal. Que la directiva del Betis apoye algo así me parece motivo para ponerles la carita colorá al menos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario