Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga se jugará en sábados y domingos según la resolución de la jueza de competición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A todo ésto.Yo tenía contratado Bein Connect y por lo que he leido la plataforma va a desaparecer.He estado bicheando por ahí alternativas para ver el fútbol online y me he topado con ésta noticia:

35 euros por todo el fútbol en Mitele plus de mediaset....Sabeis si es cierto?

Los espectadores tendrán una alternativa a las grandes plataformas de telecomunicaciones Movistar y Orange para ver el fútbol la temporada que vien...

Comentario

Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
      35 euros por todo el fútbol en Mitele plus de mediaset....Sabeis si es cierto?
      Debe ser porque lo he leído en 30 periódicos. Pero parece que todavía no se puede contratar.
      Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 29/07/19, 12:11:20.

Comentario

35€ al mes es una pasta tremenda comparado con lo que pagaba yo por Bein, aunque viniendo de mediaset, la cadena que da de comer a toda la miseria de telecinco, no me extraña que quieran cobrar tanto, Belén Esteban tiene que seguir mostrando su analfabetismo, y eso cuenta una fortuna.
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Aun así yo creo que puede salir mejor Internet + 35€ que Movistar Fusion o el equivalente en Orange.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            35€ al mes es una pasta tremenda comparado con lo que pagaba yo por Bein, aunque viniendo de mediaset, la cadena que da de comer a toda la miseria de telecinco, no me extraña que quieran cobrar tanto, Belén Esteban tiene que seguir mostrando su analfabetismo, y eso cuenta una fortuna.
            Ya ves compi...yo pagaba 18 euros en Bein con todo incluido...Liga,segunda,copa,Champions,Uefa....
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

Personalmente me viene muchísimo mejor en lunes y viernes

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                Aun así yo creo que puede salir mejor Internet + 35€ que Movistar Fusion o el equivalente en Orange.
                Pues sí...El problema es que yo no tengo tv en mi habitación-ni quiero-....Entonces tendría que comprarme una tv y además pillar el decodificador....un rollo vaya

Comentario

Parece que van a subir el precio en todos sitios. En Orange va a salir en torno a 30 euros ver todo el futbol.
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 29/07/19, 14:42:08.

Comentario

Arenavision por 0 euros va flama
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/07/19, 14:43:07.

Comentario

Pon solo los números del enlace.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo

Comentario

Realmente no; alfinal te puede salir 60 euros todo, un poco menos que movistar u orange, pero tiene el riesgo de colapso de servidor.

Comentario

Pues parece que todos los presidentes menos Florentino, se decantan por Tebas, o por los contratos televisivos en este caso. O sea, volverán los viernes y lunes. Y es curioso que dos de los portavoces son equipos que juegan Europa y no pueden ser puestos es estos días..... En fin... Es lo que hay.

Comentario

Ya sabemos, no se puede cantar Tebas vete ya, son los dirigentes que tienen miedo de perder dinero en los contratos televisivos.

Este periodista escribe sobre la Bundesliga.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 31/07/19, 23:58:54.

Comentario

El consejo de administración del club, a favor de que se juegue viernes y lunes.
                                Lo llevo diciendo hace eones, pero cuando vengan las quejas y el que es que nos tienen manía cuando nos frían a lunes y viernes, ya sabéis por dónde empezar. En casita tenemos al enemigo en este tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X