Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LaLiga se jugará en sábados y domingos según la resolución de la jueza de competición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePerdonad el desvío, pero alguien sabe por qué el partido de la Premier no lo echan en Movistar? No tienen este año los derechos de la liga ibglesa?
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePerdonad el desvío, pero alguien sabe por qué el partido de la Premier no lo echan en Movistar? No tienen este año los derechos de la liga ibglesa?
Gracias.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Se que lo están poniendo en DAZN, pero ni idea de el tema de los derechos.
Encontré enlace: https://www.abc.es/play/television/n...3_noticia.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
19/20, 20/21 y 21/22 la Premier en exclusiva en DAZN, son 4,99 euros y tienes muchos contenidos. Eso sí, Movistar seguirá cobrando 140 euros por el Fútbol Total, total sí, mis cojo***.
El precio para los nuevos abonados es de 9,99 euros.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Eran 4,99 euros.
El precio para los nuevos abonados es de 9,99 euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Eran 4,99 euros.
El precio para los nuevos abonados es de 9,99 euros.
Como dice Gattuso, 10 euros sólo para la Premier es para pensárselo, no soy de ver la Euroliga y MotoGP es algo que no considero fundamental.A NKO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMuy buena solución.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLuego nos quejamos, yo el primero, de que equipos mediocres de la premier paguen millonadas por jugadores mediocres, pero están a años de luz de la liga y de la serie a. Han sabido crear de una liga un producto que es una mina de oro, es España no, aquí seguimos con el paletismo del madrid-barcelona. La primera prueba de que hacer las cosas bien no es tan difícil es la fecha de los cierre de los mercados de fichajes, que a estas alturas empiece la competición y se siga fichando es surrealista.
Allí saben desde hace cerca de dos meses a qué hora se van a jugar todas las jornadas, aquí todavía no podemos ni asegurar al 100% cuando vamos a jugar a una semana, porque lo mismo siguen recurriendo el tema.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Excelente, un 30% menos de dinero por TV, *♂️
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por 5 euros me tentaba bastante. Ya por 10 euros solo por ver la Premier no se yo...
Si te interesan otras cosas, sí puede merecerte la pena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario