Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga se jugará en sábados y domingos según la resolución de la jueza de competición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Otra gracieta del señor Tebas, quiere que se ponga el himno de la liga cuando saltan los equipos al terreno de juego. A ver cuando cantamos el himno del Betis ahora.
    Y por qué no mejor el Cara al sol? A Tebas le encantaría...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Perdonad el desvío, pero alguien sabe por qué el partido de la Premier no lo echan en Movistar? No tienen este año los derechos de la liga ibglesa?

Gracias.
      Se que lo están poniendo en DAZN, pero ni idea de el tema de los derechos.

Comentario

Perdonad el desvío, pero alguien sabe por qué el partido de la Premier no lo echan en Movistar? No tienen este año los derechos de la liga ibglesa?

Gracias.
        Este año lo tiene DAZN
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Se que lo están poniendo en DAZN, pero ni idea de el tema de los derechos.
          La Premier y todas las competiciones inglesas solo en DAZN, en exlusiva, y NO todos los partidos.

Encontré enlace: https://www.abc.es/play/television/n...3_noticia.html
          A TyLeR y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Gracias.
            19/20, 20/21 y 21/22 la Premier en exclusiva en DAZN, son 4,99 euros y tienes muchos contenidos. Eso sí, Movistar seguirá cobrando 140 euros por el Fútbol Total, total sí, mis cojo***.
            A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

19/20, 20/21 y 21/22 la Premier en exclusiva en DAZN, son 4,99 euros y tienes muchos contenidos. Eso sí, Movistar seguirá cobrando 140 euros por el Fútbol Total, total sí, mis cojo***.
              Eran 4,99 euros.

El precio para los nuevos abonados es de 9,99 euros.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Eran 4,99 euros.

Por 5 euros me tentaba bastante. Ya por 10 euros solo por ver la Premier no se yo...

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Eran 4,99 euros.

Cierto, estaba desactualizado xD.

Como dice Gattuso, 10 euros sólo para la Premier es para pensárselo, no soy de ver la Euroliga y MotoGP es algo que no considero fundamental.
                  A NKO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Indignados porque no se juega los lunes, panda de cabrrones

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Muy buena solución.
                        Excelente, un 30% menos de dinero por TV, *♂️

Comentario

• Ojalá que cuando haya resolución definitva se quede así, de momento muy buena noticia para los aficionados.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Luego nos quejamos, yo el primero, de que equipos mediocres de la premier paguen millonadas por jugadores mediocres, pero están a años de luz de la liga y de la serie a. Han sabido crear de una liga un producto que es una mina de oro, es España no, aquí seguimos con el paletismo del madrid-barcelona. La primera prueba de que hacer las cosas bien no es tan difícil es la fecha de los cierre de los mercados de fichajes, que a estas alturas empiece la competición y se siga fichando es surrealista.

Allí saben desde hace cerca de dos meses a qué hora se van a jugar todas las jornadas, aquí todavía no podemos ni asegurar al 100% cuando vamos a jugar a una semana, porque lo mismo siguen recurriendo el tema.
                            Lo más grave que yo veo es la fecha de cierre de mercado, es una vergüenza que se empiece la liga con el mercado abierto.
                            A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Excelente, un 30% menos de dinero por TV, *♂️
                              Que lo busquen por otro lado.

Comentario

Por 5 euros me tentaba bastante. Ya por 10 euros solo por ver la Premier no se yo...
                                Tienen más cosas, pero si no te interesan, es caro solo por la Premier.
                                Si te interesan otras cosas, sí puede merecerte la pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X