Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LaLiga se jugará en sábados y domingos según la resolución de la jueza de competición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Ir al estadio un lunes es una auténtica pvtada.
Pero la tv manda Ya que supone un altísimo porcentaje del presupuesto. Como no se juegue los lunes el dueño de los derechos televisivos posiblemente recortará los ingresos de los clubes y eso va en detrimento de todos, especialmente de aquellos clubes que tengan mayor dependencia del contrato televisivo.
Lo que si tendría que luchar los clubes es estrechar la brecha que tienen Madrid y Barcelona, que es una auténtica vergüenza.
Por otra parte alucino con el personal, los más "exigentes" quieren grandes inversione
s en jugadores, aunque mermen los ingresos, que las entradas sean muy baratas, que no se vendan jugadores y que si se venden el dinero sea sólo para fichar y así un montón de contradicciones más.
A mi me gustaban los partidos a las 17, todos menos el televisado, el marcador simultáneo, que no se hablara de fútbol nada más que de viernes a lunes, que sólo se escuchará en el estadio el grito de Betis, Betis, Betis.......; pero todo eso ha pasado a mejor vida y los tiempos han cambiado, y eso es lo que hay. No hay más
A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeIr al estadio un lunes es una auténtica pvtada.
Pero la tv manda Ya que supone un altísimo porcentaje del presupuesto. Como no se juegue los lunes el dueño de los derechos televisivos posiblemente recortará los ingresos de los clubes y eso va en detrimento de todos, especialmente de aquellos clubes que tengan mayor dependencia del contrato televisivo.
Lo que si tendría que luchar los clubes es estrechar la brecha que tienen Madrid y Barcelona, que es una auténtica vergüenza.
Por otra parte alucino con el personal, los más "exigentes" quieren grandes inversione
s en jugadores, aunque mermen los ingresos, que las entradas sean muy baratas, que no se vendan jugadores y que si se venden el dinero sea sólo para fichar y así un montón de contradicciones más.
A mi me gustaban los partidos a las 17, todos menos el televisado, el marcador simultáneo, que no se hablara de fútbol nada más que de viernes a lunes, que sólo se escuchará en el estadio el grito de Betis, Betis, Betis.......; pero todo eso ha pasado a mejor vida y los tiempos han cambiado, y eso es lo que hay. No hay más
En primer lugar, quien manda son los clubes, la televisión solo es un medio y si no retransmite partidos de fútbol, tendría que cerrar todas las plataformas y todos los medios que tiene para retransmitir los partidos, los clubes mandan.
En segundo lugar, lo de que si no se juega los lunes o los viernes pagan menos dinero, es otra mentira, si los lunes y los viernes solo retransmiten partidos con baja audiencia o el partido en abierto, cuanto paga gol para retransmitir un partido a la semana? los que más audiencia tienen, los que más generan, no juegan viernes o lunes, juegan sábados y domingos, la mayoría porque juegan partidos internacionales, por qué se dice entonces, como he llegado a leer de algún periodista que habría 2.000 millones de euros en juego? por no retransmitir un leganes betis o un getafe real sociedad de pago un lunes? no, nos creamos todo lo que nos cuentan y más si son partidarios y están a favor de las televisiones, la mayoría comen de ellas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeIr al estadio un lunes es una auténtica pvtada.
A mi me gustaban los partidos a las 17, todos menos el televisado, el marcador simultáneo, que no se hablara de fútbol nada más que de viernes a lunes, que sólo se escuchará en el estadio el grito de Betis, Betis, Betis.......; pero todo eso ha pasado a mejor vida y los tiempos han cambiado, y eso es lo que hay. No hay másA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los aficionados dejamos de ser protagonistas del fútbol hace años ya por desgracia con tanto mercantilismo y negocios.
Ahora se está viendo más lo que les importamos...una mier.da.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/19, 17:11:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeOtra gracieta del señor Tebas, quiere que se ponga el himno de la liga cuando saltan los equipos al terreno de juego. A ver cuando cantamos el himno del Betis ahora.
De todas maneras hizo hincapié en que era más para que lo pusiesen en las televisiones.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeOtra gracieta del señor Tebas, quiere que se ponga el himno de la liga cuando saltan los equipos al terreno de juego. A ver cuando cantamos el himno del Betis ahora.
Por cierto ya pueden inventar el himno que les de le gana que el himno de la liga es este:
A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y al final, eso sí, que los jugadores formen y se den la mano, que es cuando hay que dársela y dar ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Pues como obliguen a los clubes a ponerlo cuando salten al campo o cuando formen en fila vamos a tener que empezar a cantarlo como en la Europa League, antes de que salten al césped.
Por cierto ya pueden inventar el himno que les de le gana que el himno de la liga es este:
Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 09/08/19, 00:58:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario