Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntos débiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puntos débiles

En la plantilla actual seguimos teniendo talones de aquiles importantes, desde mi punto de vista 2 fundamentales, mediocentro defensivo y delantero centro. De hecho de delantero centro no tenemos a nadie y parece que en el mejor de los casos nos traerán uno de buen nivel.

Tenemos tiempo aún pero yo trabajaría también en un DC joven que sirviera de red de seguridad en el caso de lesión.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Está claro que esos dos puestos están cojos, hacen falta un medio de contención y dos delanteros de nivel

Comentario

Son los dos puestos mas urgentes. Después, el del lateral derecho y si se va Junior, el izquierdo son prioritarios. Me da a mi que este año donde se va a pasar mal es en defensa.

Comentario

Puede pasarnos si por no tener DC tienen que estar subiendo de forma constante los defensas...otra vez
        Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        Son los dos puestos mas urgentes. Despu�s, el del lateral derecho y si se va Junior, el izquierdo son prioritarios. Me da a mi que este a�o donde se va a pasar mal es en defensa.
        Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
          Son los dos puestos mas urgentes. Después, el del lateral derecho y si se va Junior, el izquierdo son prioritarios. Me da a mi que este año donde se va a pasar mal es en defensa.
          Sobre todo porque de tres cuartos en adelante hay jugadores con mucha calidad a los que presumiblemente este año se les va a pedir que arriesguen, que encaren, busquen pases interiores, rompan líneas, etc. Y a los laterales que suban.

Ahí, con el equipo volcado en ataque se van a perder balones y hace falta alguien que tire la línea en el centro, que haga ayuda a las bandas, que presione a sus jugadores cuando reciban de espaldas, etc. Y ahí hace falta alguien más aparte de Carvalho, Guardado y Javi García. Alguien de nivel, además.
          A rakemitri, Dobrovolski y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Hata el Madrid, o el Barça, tienen puntos débiles...

Pero bueno, supongo que LTD, MCD y por ahora DC
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/07/19, 15:41:37.
            A rakemitri, JmJota, 14capi14 y a bender78 les gusta esto.

Comentario

DC y MCD

También estamos en pretemporada y al equipo le queda trabajo tela, que eso se nota.

Comentario

Los puntos débiles están más que perfilados.

Pivote o MCD que haga la raya y no deje pasar ni el aire, aunque no se la bola que dará Rubi a Ismael.

Y dos delanteros centros, uno que fije las defensas y sepa jugar de espaldas, tipo Borja Iglesias y otro cedido con más movilidad.

Y dependiendo de las ventas, que no sean descartes, sus sustitutos.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/07/19, 18:09:03.

Comentario

delantera y pivote y en menor medida el lateral izquierdo

Comentario

Delantero centro y mediocentro defensivo. Solo tenemos en esos puestos a un jugador puro en cada uno, Loren y Javi, aunque Juanmi y Carvalho puedan actuar ahí bien.

Javi en el puesto de mcd debe ser suplente y Loren en el puesto de dc no debería ni estar...Necesitamos mínimo un mcd titular y un par de delanteros siendo clave ir a lo seguro en uno de ellos al menos.

El resto de puesto tienen fallitos, pero no lagunas de la índole de los puestos de mcd y dc. Fallitos que se pueden maquillar con trabajo táctico. Pero para el medio defensivo y delantero centro necesitamos fichajes.

Comentario

Que os parecerian Zappacosta (LD) y Bernat(LI) para los laterales, a los dos le quedan dos años de contrato por lo que si no lo venden este verano, el verano que viene se iran mucho mas barato (con la venta de Junior creo que se podria traer a los dos), aunque a Chelsea y Psg el dinero no creo que le preocupe mucho, Zappa no es titular en el Chelsea, aunque no pueden fichar por lo que nose si se plantean su venta, Bernat el año pasao jugo, nose que planes trendan con el este año.
                      Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 25/07/19, 18:20:21.

Comentario

Los puntos débiles, a día de hoy y desde mi punto de vista son:

Portería
                        Lateral derecho
                        MCD
                        Delantera.

Comentario

La delantera. Y con diferencia.

Comentario

otro lateral derecho de nivel del actual izqdo para complementarse y pelear la titularidad con emerson.
                            un perro de alta calidad que siempre este clavado por delante y cerquita de la defensa que de equilibrio y mate las zonas muertas en contras y recuperaciones rivales.
                            cuanto menos, un delantero centro goleador de verdad que remate de una vez a puerta como un tiarron. si hay presupuesto suficiente, un segundo rapido como un misil.

ld. pedro porro.
                            mcd. lobotka o similar perfil.
                            dc. b.iglesias o milik + gameiro..y fuera loren.

baja que de liquidez. lo celso.
                            Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 25/07/19, 18:59:28.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                              otro lateral derecho de nivel del actual izqdo para complementarse y pelear la titularidad con emerson.
                              un perro de alta calidad que siempre este clavado por delante y cerquita de la defensa que de equilibrio y mate las zonas muertas en contras y recuperaciones rivales.
                              cuanto menos, un delantero centro goleador de verdad que remate de una vez a puerta como un tiarron. si hay presupuesto suficiente, un segundo rapido como un misil.

ld. pedro porro.
                              mcd. lobotka o similar perfil.
                              dc. b.iglesias o milik + gameiro..y fuera loren.

baja que de liquidez. lo celso.
                              Pues lobotka o algo similar es de todo menos el mediocentro defensivo que has descrito en tu mensaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X