Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que nos falta un interior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Todavía no hemos jugado con un equipo titular, donde además el delantero referencia atraiga a los centrales, creo que con este delantero habrá recursos para hacer mejor juego.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      Veo que muchos dais por muerto a Guardado, con 33 años cuesta abajo y sin freno pero... Ahí tenemos a Joaquín con 38 palos dando el callo.

      Yo confío en ver al mejor Guardado, sin tener que jugar cada 3 días.
      Lo ideal sería que no se pegara las palizas que se pega cada vez que juega con su selección, pero dosificándolo bien yo creo que es un jugador que lo da todo y está en su último año de contrato, si tiene interés en alargar su carrera un poquito más antes de exiliarse para mí es indiscutible en la medular.
      A parte del despliegue físico, tácticamente ordena al equipo y cuando está en el campo (fresco de piernas) es una bombona de oxígeno para los compañeros.
      Guardado le quedan 2 años de buen fútbol, el año pasado acabó desquiciado, fue el unico que fue sincero con Setién, pero por su forma de ser, puede adaptar su condición física y el fútbol que lleva a las necesidades del equipo, debe encontrar u rol de volante o de pivote y sobretodo ir dosificandolos. Ismael si se queda puede aprender mucho de él y si no, que traigan un pivote y vendemos a Camarasa y Lo Celso, eso sería lo ideal. Aunque con el tema Ismael yo no lo subiría al primer equipo salvo partidos concretos, porque luego no juegan.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        A principio por la derecha, a pie cambiado, y jugar dependiendo del delantero que venga, si es buen rematador, puedes cambiarlos de banda durante el partido a su pie natural, eso da mucho juego y vuelve loco a los defensas.
        Opino de que extremos tenemos de sobra, Tello y Joaquín por la derecha a pie natural, Lainez y Fekir a pierna cambiada.

        Por la izquierda Pedraza e incluso Canales a pierna buena y Tello y Juanmi buscando el interior.

        Comentario


        • #34
          Ojala podamos cambiar a Camarasa pro Lobotka o invertir ese dinero en un pivote. Creo que es lo que realmente nos hace falta.
          A iron_man y franete les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que extremos tenemos de sobra, Tello y Joaquín por la derecha a pie natural, Lainez y Fekir a pierna cambiada.

            Por la izquierda Pedraza e incluso Canales a pierna buena y Tello y Juanmi buscando el interior.
            Fekir no es extremo, y tampoco tiene velocidad para serlo, Lainez no está para rendir de titular en un equipo que quiere entrar en Europa, está verde, pero muy verde, y Joaquín tiene un año mas y una larga temporada por delante, y si, la calidad la tiene, pero la velocidad y el físico no, y necesitamos un extremo rápido y que encare, eso desatasca cualquier partido, y quitando a Tello, no tenemos otro extremo de ese perfil.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/07/19, 13:51:21.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Fekir no es extremo, y tampoco tiene velocidad para serlo, Lainez no está para rendir de titular en un equipo que quiere entrar en Europa, está verde, pero muy verde, y Joaquín tiene un año mas y una larga temporada por delante, y si, la calidad la tiene, pero la velocidad y el físico no, y necesitamos un extremo rápido y que encare, eso desatasca cualquier partido, y quitando a Tello, no tenemos otro extremo de ese perfil.
              Messi no es extremo y juega partiendo de banda.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Messi no es extremo y juega partiendo de banda.
                ¿Te das cuenta de lo que has dicho verdad?

                PD: Obviando lo que has comentado, Messi era extremo a pie cambiado en un 4-3-3 y en la cantera igual, a día de hoy Messi no tiene posición fija, se mueve por donde quiere, es lo que tiene ser el mejor del mundo.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/07/19, 15:55:37.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Fekir no es extremo, y tampoco tiene velocidad para serlo, Lainez no está para rendir de titular en un equipo que quiere entrar en Europa, está verde, pero muy verde, y Joaquín tiene un año mas y una larga temporada por delante, y si, la calidad la tiene, pero la velocidad y el físico no, y necesitamos un extremo rápido y que encare, eso desatasca cualquier partido, y quitando a Tello, no tenemos otro extremo de ese perfil.
                  Si el míster piensa jugar con extremos puros, puede que falte alguno, pero en principio la idea de Rubi es jugar con 3 tios arriba,sin extremos de los de antes.

                  Opino de que...
                  A Donp le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Ojala podamos cambiar a Camarasa pro Lobotka o invertir ese dinero en un pivote. Creo que es lo que realmente nos hace falta.
                    Gustandome Camarasa, esa jugada sería una guinda al pastel

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      ¿Te das cuenta de lo que has dicho verdad?

                      PD: Obviando lo que has comentado, Messi era extremo a pie cambiado en un 4-3-3 y en la cantera igual, a día de hoy Messi no tiene posición fija, se mueve por donde quiere, es lo que tiene ser el mejor del mundo.
                      Pues lo mismo, pero sin ser el mejor del mundo, no es tan difícil, libertad de movimiento y Tello en la otra banda para buscar más profundidad y en esta, Fekir con libertad y Emerson doblandole.

                      Comentario


                      • #41
                        falta un interior y yo aceptaria 25 kilos por junior y meter en la operacion a rafinha, me la jugaba con rafinha. Siempre que pase el recomocimiento medico claro esta. William, Guardado, Canales, Rafinha, Fekir, Kaptoum, Javi Garcia.
                        fichar a jose angel cote por junior.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          falta un interior y yo aceptaria 25 kilos por junior y meter en la operacion a rafinha, me la jugaba con rafinha.
                          Por favor, miremos al futuro.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Por favor, miremos al futuro.
                            se esta mirando.

                            Comentario


                            • #44
                              Probaría a Ismael con Carvalho, si se entienden, se queda.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                se esta mirando.
                                Hay que mirar más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X