Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que nos falta un interior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En el centro del campo lo único que falta es el pivote. Después además del delantero falta un extremo rápido y que encare, Tello por un lado y un extremo parecido por el otro, Lainez está verde por no decir otra cosa.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      En el centro del campo lo único que falta es el pivote. Después además del delantero falta un extremo rápido y que encare, Tello por un lado y un extremo parecido por el otro, Lainez está verde por no decir otra cosa.
      Comparto la idea del centrocampista defensivo, aunque no sea pivote puro y duro.

      Dónde pides el extremo en derecha o izquierda???

      Porque Tello está jugando en ambas bandas.

      Comentario


      • #18
        Joaquin está jugando de interior, MP o segundo punta. No creo que falte nada, de hecho el pivote para mi AA falta de pasta es Ismael y Javi G. William debe jugar de MC, no de pivote, ni de MCD
        Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 25/07/19, 12:45:46.
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Es este el post de hombres de fútbol libre de trolls?
          Pues entonces me quedo y (guiño guiño a Gran-Uja ) opino de que más pronto que tarde Rubi va a hacer lo que le dicta la plantilla, y eso, a mi modesto entender es compaginar los sistemas 1-4-2-3-1 con el 1-4-5-1, anoche jugó con ambos en fase defensiva.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Joaquin está jugando de interior, MP o segundo punta. No creo que falte nada, de hecho el pivote para mi AA falta de pasta es Ismael y Javi G. William debe jugar de MC, no de pivote, ni de MCD
            Medio centro y pivote es lo mismo. Los dos que acompañan al MC son los interiores.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              A mi hay algo que no me gusta, aunque todavía no lo doy por seguro, pero Canales parece que no hay forma de moverlo de volante y a no ser que ponga a Fekir en "banda", no veo otra forma de que jueguen los dos juntos.

              Espero que en el próximo partido, pruebe algo así:

              (lo de junior y emerson ha sido error mio perdón)

              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/JnoPgY7.png"**[/IMG2]

              Es la única manera de adaptar todo esto con el 433 que quiere utilizar Rubi, pero un volante/interior debe ser más defensivo sí o sí.
              Mi opinión es que con los jugadores actuales lo que más cuadra es el 4-2-3-1
              Y por eso me parece bien su idea, pues si se hacen los movimientos que usted ha mostrado con las flechas, el resultado sería aproximadamente eso, un 4-2-3-1
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Comparto la idea del centrocampista defensivo, aunque no sea pivote puro y duro.

                Dónde pides el extremo en derecha o izquierda???

                Porque Tello está jugando en ambas bandas.
                A principio por la derecha, a pie cambiado, y jugar dependiendo del delantero que venga, si es buen rematador, puedes cambiarlos de banda durante el partido a su pie natural, eso da mucho juego y vuelve loco a los defensas.
                A xesco y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No creo que se vaya a fichar a ningún interior, va a depender de la evolución de Ismael en estos partidos, si se ficha a un pivote.

                  El sistema que intuyo le vendría mejor al equipo con los jugadores actuales sería el 1- 4-2-3-1

                  Joel

                  Emerson - Mandi - Bartra - Junior

                  Ismael (?) - Carvalho

                  Canales - Fekir - Tello

                  (?)



                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No creo que se vaya a fichar a ningún interior, va a depender de la evolución de Ismael en estos partidos, si se ficha a un pivote.

                    El sistema que intuyo le vendría mejor al equipo con los jugadores actuales sería el 1- 4-2-3-1

                    Joel

                    Emerson - Mandi - Bartra - Junior

                    Ismael (?) - Carvalho

                    Canales - Fekir - Tello

                    (?)


                    Si viene un delantero de nivel por lo Celso, yo me conformo con Carvalho, Ismael y Guardado la verdad.

                    Comentario


                    • #25
                      Para los que algunos ya ponen hasta de titular a Ismael, que ayer jugo Javi y Kaptoum cada uno 45 minutos y el chaval 0, signo de que para Rubi al menos por ahora esta por detras, por lo menos le podria a ver dao 15 minutitos por Javi. (A lo mejor estaba tocao, no lo se)

                      Comentario


                      • #26
                        Camarasa es horroroso. Más oportunidades no se le han dado nunca a nadie. Prefiero mil veces a Kaptoum.
                        no aporta nada.
                        Yéndose Bou, espero que se deshagan de Camarasa cuanto antes y que traigan pivote e interior.
                        si no traen que le den minutos a Kaptoum o a Rodri o Abreu.
                        El partido de anoche la pareja Garcia- Camarasa infumable.

                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Si viene un delantero de nivel por lo Celso, yo me conformo con Carvalho, Ismael y Guardado la verdad.
                          Tiene que llegar si o si, el equipo está ahora mismo en los pies de Loren, es más, deberían de llegar dos con perfiles diferentes.
                          A Barcelona Verdiblanca y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                            Para los que algunos ya ponen hasta de titular a Ismael, que ayer jugo Javi y Kaptoum cada uno 45 minutos y el chaval 0, signo de que para Rubi al menos por ahora esta por detras, por lo menos le podria a ver dao 15 minutitos por Javi. (A lo mejor estaba tocao, no lo se)
                            Es que se habla con mucha alegría de que Ismael va a ser el pivote que estamos buscando. Una cosa es que entrene siempre con el primer equipo y que algún partido tenga un rato o en copa y otra que vaya a ser el recambio de Guardado que estamos pidiendo.

                            Para mi se deberían escuchar las ofertas por Camarasa que lleguen a partir del cambio de mes y buscar un recambio para Guardado. Seguro que sale alguna buena opción de mercado en esa posición durante agosto.

                            A xesco y pablodel les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Es que se habla con mucha alegría de que Ismael va a ser el pivote que estamos buscando. Una cosa es que entrene siempre con el primer equipo y que algún partido tenga un rato o en copa y otra que vaya a ser el recambio de Guardado que estamos pidiendo.

                              Para mi se deberían escuchar las ofertas por Camarasa que lleguen a partir del cambio de mes y buscar un recambio para Guardado. Seguro que sale alguna buena opción de mercado en esa posición durante agosto.
                              Camarasa es uno de los que al final saldrá y recambio para Guardado, según Pepe Elías, es un puesto a cubrir.

                              Ha dicho que aún se avecinan algunos movimientos.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Veo que muchos dais por muerto a Guardado, con 33 años cuesta abajo y sin freno pero... Ahí tenemos a Joaquín con 38 palos dando el callo.

                                Yo confío en ver al mejor Guardado, sin tener que jugar cada 3 días.
                                Lo ideal sería que no se pegara las palizas que se pega cada vez que juega con su selección, pero dosificándolo bien yo creo que es un jugador que lo da todo y está en su último año de contrato, si tiene interés en alargar su carrera un poquito más antes de exiliarse para mí es indiscutible en la medular.
                                A parte del despliegue físico, tácticamente ordena al equipo y cuando está en el campo (fresco de piernas) es una bombona de oxígeno para los compañeros.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X