Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que nos falta un interior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que nos falta un interior

    Con el sistema de Rubi. Esta claro que el mediocentro o pivote es Carvalho, con Camarasa en la recámara.
    Para el puesto de interior tenemos a Guardado, Canales y Camarasa. Si sale Lo Celso pienso que habría que reforzar esa zona, sobre todo viendo la edad de Guardado y que no puedes darle 35 partidos. A Fekir no lo considero interior, sino para jugar en la línea de 3 de arriba.
    No digo que haga falta fichar a un titular, porque los 3 que tenemos son muy buenos, pero alguien mas ahí lo veo necesario.
    ¿Como lo veis?
    A Van der Betis le gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Con el sistema de Rubi. Esta claro que el mediocentro o pivote es Carvalho, con Camarasa en la recámara.
    Para el puesto de interior tenemos a Guardado, Canales y Camarasa. Si sale Lo Celso pienso que habría que reforzar esa zona, sobre todo viendo la edad de Guardado y que no puedes darle 35 partidos. A Fekir no lo considero interior, sino para jugar en la línea de 3 de arriba.
    No digo que haga falta fichar a un titular, porque los 3 que tenemos son muy buenos, pero alguien mas ahí lo veo necesario.
    ¿Como lo veis?
    El problema del interior es que Camarasa es menos uno, Canales para mi le quita continuidad al juego en esa posición, Carvalho le falta un poco de llegada y Guardado va cuesta abajo, la salida de Fabián no fue suplida el año pasado, Lo Celso casi jugó de segundo delantero toda la temporada y Canales en esa posición no le llega ni al tobillo a Fabi, para mi, faltarían 2, pero no creo ni que venga uno, y entre Canales Kaptoum, Guardado y Camarasa si se queda nso vamos a jugar la temporada de interiores

    Comentario


    • #3
      Opino de que faltan 3.

      En el siguiente mensaje serán 4,luego 5,después 6...

      Comentario


      • #4
        Opino de que jugando sólo liga y copa, numéricamente vamos bien, que también se puede adelantar a WC o subir a Rodri si hiciera falta.

        Comentario


        • #5
          En un sistema de 3, si tenemos la suerte de que no pone a WC de pivote, seria:

          Pivote (Guardado, Javi Garcia, Ismael, Fichaje)
          William (Kaptoum, Guardado)
          Canales (Camarasa, Kaptoum, Fekir, cantera)

          Si venden a Camarasa lo suyo es ir a por un pivote titular y que sean:

          Fichaje, Javi Garcia, Ismael
          William, Guardado, Kaptoum
          Canales, Kaptoum, Rodri, Fekir, ¿Joaquin?

          Si hiciese falta un enganche como dices, primero no creo que Bou hubiese salido y menos por esas cifras tan bajas. Para traer cualquier jugador que va comer grada y cobrar medianamente, me quedo a Narvaez y me ahorro rescindirlo.

          No es la posicion que mas haga falta, ni si quiera considero que vayan a fichar a nadie ahi.

          A dia de hoy delantero es la prioridad. Seguido del LTI si sale Junior como parece y el pivote que seguramente Rubi pedira al ver que Javi Garcia da un nivel pesimo.

          Comentario


          • #6
            A mi hay algo que no me gusta, aunque todavía no lo doy por seguro, pero Canales parece que no hay forma de moverlo de volante y a no ser que ponga a Fekir en "banda", no veo otra forma de que jueguen los dos juntos.

            Espero que en el próximo partido, pruebe algo así:

            (lo de junior y emerson ha sido error mio perdón)



            Es la única manera de adaptar todo esto con el 433 que quiere utilizar Rubi, pero un volante/interior debe ser más defensivo sí o sí.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/07/19, 11:35:21.
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              si tuvieramos 3 competiciones estaría de acuerdo con el autor del post, pero estando en dos...****, que son deportistas de élite se supone, que cojan ritmo que cobran mucho
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                A mi hay algo que no me gusta, aunque todavía no lo doy por seguro, pero Canales parece que no hay forma de moverlo de volante y a no ser que ponga a Fekir en "banda", no veo otra forma de que jueguen los dos juntos.

                Espero que en el próximo partido, pruebe algo así:



                Es la única manera de adaptar todo esto con el 433 que quiere utilizar Rubi, pero un volante/interior debe ser más defensivo sí o sí.
                Pues si, lo que decimos algunos aquí. Con los jugadores que hay actualmente el sistema debería tirar a parecerse más a un 4-2-3-1.
                William más acompañado y Canales que juegue más arriba. Totalmente de acuerdo.

                Comentario


                • #9
                  Llevan razón los que hablan de la necesidad de un 4-2-3-1. Si no viene un buen pivote, Carvalho y Guardado deberían jugar siempre juntos. Tello, Fekir y Canales y el nueve que se fiche en punta. Es el sistema más lógico con los jugadores que hay ahora.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    A mi hay algo que no me gusta, aunque todavía no lo doy por seguro, pero Canales parece que no hay forma de moverlo de volante y a no ser que ponga a Fekir en "banda", no veo otra forma de que jueguen los dos juntos.

                    Espero que en el próximo partido, pruebe algo así:



                    Es la única manera de adaptar todo esto con el 433 que quiere utilizar Rubi, pero un volante/interior debe ser más defensivo sí o sí.
                    Lo de Junior por la derecha y Emerson por la izquierda supongo que será un error, no?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Lo de Junior por la derecha y Emerson por la izquierda supongo que será un error, no?
                      Si perdona jajaja
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        con la combinación guardado-william-canales-fekir-tello-delantero puedes jugar 4-2-3-1 o 4-3-3 y variar durante el partido sin necesidad de cambiar la alieneación

                        yo entre 4-2-3-1, 4-3-3, 4-1-4-1 sólo veo diferencias cuando haces el dibujo de la alineación para ver quien juega. Luego me parece q se comportan parecido y más con la tendencia q hay a los falsos extremos q juegan a pie cambiado y se incrustan en el centro.

                        es más la libertad q le des a los jugadores para descolgarse arriba q el nombre q le pongas a la táctica
                        A Cisovou, de fondo, Foskito, iron_man y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
                          con la combinación guardado-william-canales-fekir-tello-delantero puedes jugar 4-2-3-1 o 4-3-3 y variar durante el partido sin necesidad de cambiar la alieneación

                          yo entre 4-2-3-1, 4-3-3, 4-1-4-1 sólo veo diferencias cuando haces el dibujo de la alineación para ver quien juega. Luego me parece q se comportan parecido y más con la tendencia q hay a los falsos extremos q juegan a pie cambiado y se incrustan en el centro.

                          es más la libertad q le des a los jugadores para descolgarse arriba q el nombre q le pongas a la táctica
                          Exacto y Camarasa igual, en la misma posición de Canales, sería su suplente. Que juegue de interior, pero se pueda mover por banda (así jugaba en Cardiff). Pero nunca juntos, confío en que Rubi lo vea.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo que nos falta es un toro que libere a Carvalho y juegue en paralelo con él como Guardado. Pero Guardado no está para explotarlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo lo que espero es que este entrenador no siga poniendo un dibujo sobre los jugadores y se adapte a lo que hay.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X