Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los partidos de pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los partidos de pretemporada

No se que pensáis al respecto. A mi me gustan los partidos con rivales fáciles y no mucho ritmo.Es más, todos con el Betis Deportivo.Y más si el entrenador es nuevo y tiene que implantar su sistema.

Pienso que consiste en coger ritmo y automatizar movimientos y jugadas. Esto no se puede hacer si ya estas compitiendo, y más, si te tocan equipos guarros.

Es es cierto que conforme se acerque La Liga, partidos más competitivos te ayudan a meterte, pero también que las cinco o diez primeras jornadas no suelen definir la competición. Y si coges el primer punto de forma en la segunda mitad de la primera vuelta, y el segundo {suele haber dos) en los diez últimos partidos, es más factible alcanzar los objetivos.

Me ha venido esta reflexión viendo en diferido el Arsenal- Real Madrid. Ya sabía que Asensio se había roto, pero cuando, por exigencias del guion del torneo donde están, he visto en pretemporada un ritmo de rondas de Champions, lo he comprendido: no están preparados. Loschicos se lesionan, se queman, y aparte no hay trabajo táctico. Tres por el mismo balón,agujeros enormes en defensa, descoordinacion total. Eso sí, con mucho ritmo, como comenté

Como no lo veis ? Cual pensáis que es la mejor forma de enfocar la pretemporada de nuestro Betis? Saludos a todos y espero vuestras respuestas.
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 25/07/19, 01:40:02.
    A rakemitri le gusta esto.

Gracias rakemitri. Chicos, decid algo, que el tema creo que es interesante y no me quiero llevar el premio al peor post del año!
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 25/07/19, 19:36:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X