Para que decepcione Inui tendría que haber jugado algo. En el Betis con Setien es que no ha llegado a tener oportunidades y no lo ponía en su puesto. Boudebouz si es una decepción porque ha tenido oportunidades a montones pero Inui apenas ha jugado. De todas formas pienso que tenemos mejores futbolistas que toman mejores decisiones cerca de la portería y que Inui es demasiado impulsivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Takashi Inui, traspasado al Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En el Alavés en la segunda vuelta no lo hizo mal. Con Rubi aquí creo que ha debido de influir la decisión del futbolista de querer marcharse porque empezaba desde cero con un entrenador nuevo. Tiene muy buena relación con Mendilibar y tiene que tener muy claro que va a jugar. Vuelve a Eibar que es donde mejor ha rendido. Aquí debería ganarse el puesto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creía que con Rubi iba a tener sitio, pero parece que el gachó estaba deseando volverse allí o directamente irse de aquí.
Me parece muy bien sacar dos kilos por él.
Hace dos veranos teníamos que pagar pa que se fueran nuestros descartes a ligas ignotas o a segunda, ahora pagan por ellos equipos de primera.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeNos vemos Doraemon!!
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Eso de Doraemon se lo ha sacado usted del bolsillo verdad?
Lo saco de su video de Presentación y de los videos que salieron de el en la novatada cantando la canción de Doraemon!, vamos que no se si es que usted es chino, japo o coreano y se ha ofendido pero no hay mala intención alguna en mi comentario.
Basta ya de mal meter en este foro a poco que se hable, la peña siempre con la escopeta cargaaa!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePasó sin pena ni gloria, por lo menos nos ha dado un rendimiento económica, vino gratis y se traspasa por casi dos kilos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePasó sin pena ni gloria, por lo menos nos ha dado un rendimiento económica, vino gratis y se traspasa por casi dos kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
¿y su sueldo cúal fue?
Más quisieran las palanganas dar salida así a los jugadores que les salen rana.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/07/19, 15:26:59.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
No se porque lo pregunta usted, pero no!
Lo saco de su video de Presentación y de los videos que salieron de el en la novatada cantando la canción de Doraemon!, vamos que no se si es que usted es chino, japo o coreano y se ha ofendido pero no hay mala intención alguna en mi comentario.
Basta ya de mal meter en este foro a poco que se hable, la peña siempre con la escopeta cargaaa!!A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePpdria haber hecho un comunicado despidiendose al menos de la afición del betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario