Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Saint-Étienne mira a Boudebouz como sustituto de Cabella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Los primeros 4 kilos de la cláusula del panda.
    A ver si lo pagan al contado. No es dura la gente pa pagá, ni na.
    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Buena operación salida nos estamos pegando esta semana. Jugador que nunca me gustó, así que no lo voy a echar de menos.

Comentario

• Si el Celta no ha querido ni pagar los 4 kilos por el, por algo sera.

Absoluto fracaso por SU culpa. Mas alla de que Setien le puso muchas veces deshubicado, su mayor fallo era hacer el bobo con el balon y desparecer de los partidos. Jugador de pretemporadas.

Comentario

• A su favor, el pase a Durmisi en el derbi.
          En su contra, la barrera en la falta contra el Madrid.

Buen traspaso, que le vaya bien.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Si el Celta no ha querido ni pagar los 4 kilos por el, por algo sera.

Absoluto fracaso por SU culpa. Mas alla de que Setien le puso muchas veces deshubicado, su mayor fallo era hacer el bobo con el balon y desparecer de los partidos. Jugador de pretemporadas.
            Yo creo que es él el que no se ubica bien nunca.

Comentario

• https://www.betisweb.com/foro/princi...-al-st-etienne

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Sí, mi sueldo siempre lo he negociado en neto. Y creo que los futbolistas y mucha gente lo negocia en neto, a uno le interesa lo que acaba en su cuenta, no cuánto se lleva el Estado.
                Si tu negocias en neto, es porque probablemente tengas una situación o un sueldo con el que más o menos tienes claro lo que vas a cobrar. Normalmente se habla de bruto anual. Otra cosa aparte es lo que cotiza la empresa, que eso no suele tenerse en cuenta aunque a la empresa bien que le cuesta.

En el caso de los jugadores da igual lo que negocien, si nosotros somos béticos y hablamos del betis y del ahorro del club o lo que el club va a pagar es una tonteria decir que al betis le va a cstar 3,5 millones netos. Al betis le va a costar 7 kilos de momento.

Es cierto que hace años con la famosa ley beckham se hablaba de netos porque interesaba hablar de eso ya que los futbolistas extranjeros durante los primeros años no cotizaban. Eso fue una cosa que se sacó de la manga florentino para que su dinero cundiese más. Hoy en dia, afortunadamente, los futbolistas cotizan como los demás hijos de vecino aunque claro, ellos siempre tienen alguna que otra posibilidad de desgravación más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X