Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Saint-Étienne mira a Boudebouz como sustituto de Cabella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Sí, mi sueldo siempre lo he negociado en neto. Y creo que los futbolistas y mucha gente lo negocia en neto, a uno le interesa lo que acaba en su cuenta, no cuánto se lleva el Estado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Negociar un sueldo en neto (no hablo de futbolistas) es la mayor catetada que he visto en mi vida. El bruto anual es lo que importa, luego ya se ajusta con hacienda. Nunca me han dicho, vas a ganar 2000 euros limpios al mes y 2 extras de 2200 (ejemplo X).
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Claro que lo pagan pero que son legislaciones completamente distintas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esas apuestas eran de medio millón o 1 millón a lo sumo. No se puede comparar.Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
As� es. Con Tarek, Chuli o Braian Rodr�guez no ocurr�a eso. Prefiero apuestas como la de Bou.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De eso nada, muchísimo menosOriginalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El que menos cobra en el Betis son 1,5 netos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Sí, mi sueldo siempre lo he negociado en neto. Y creo que los futbolistas y mucha gente lo negocia en neto, a uno le interesa lo que acaba en su cuenta, no cuánto se lleva el Estado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeEso de que nadie negocia el salario en neto... yo soy el que paga las nominas en mi empresa y el que habla con la asesoria y cada trabajador cuando llega nuevo o hay un aumento lo que negocian con el jefe es el neto y ya despues la asesoria me prepara la nomina a raiz de ese neto.
Yo siempre he negociado en bruto anual y yo solito sé a lo que equivale en neto.
El español medio no llega ni a saber hacer ese cálculo, que es el que cuenta. Conozco mucha gente que tiene un bruto anual más bajo que otro, pero que como cobran más en 12 pagas que el otro en 14, se creen que se llevan más dinero al final. O gente que les mantienen el bruto anual pero quitándoles las pagas y dicen que les roban.
Así estamos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
El neto no es controlable, porque al final la retención sobre el bruto depende de varios factores ajenos a la empresa.
Yo siempre he negociado en bruto anual y yo solito sé a lo que equivale en neto.
El español medio no llega ni a saber hacer ese cálculo, que es el que cuenta. Conozco mucha gente que tiene un bruto anual más bajo que otro, pero que como cobran más en 12 pagas que el otro en 14, se creen que se llevan más dinero al final. O gente que les mantienen el bruto anual pero quitándoles las pagas y dicen que les roban.
Así estamos
En definitiva, solo venia a decir que no es algo fuera de lo normal. Que hay muchisima gente que no se interesa por los impuestos y lo unico que quieren saber es lo que les llega al banco. Y los futbolistas la inmensa mayoria estoy convencido de que forman parte de ese grupo.Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 25/07/19, 19:48:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como Promes cuando iba al Sevilla y se enteró en lo que se quedaba su salario neto y dijo que por esa ****** no viajaba jaja.A Carmona y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario