Nunca se negocia en neto. Ever. A usted cuando le ofrecen un trabajo, o lo negocia, le dicen cuánto ganará en neto? No, verdad? Pues los futbolistas, igual. El neto depende de varias cosas, no es tan sencillo como el tramo fiscal en el que tributas, pero para eso tiene un futbolista a su asesor, representante, agencia, etc., para decirle qué le conviene más o cómo hacer las cosas para pagar menos impuestos (de manera legal).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Saint-Étienne mira a Boudebouz como sustituto de Cabella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNunca se negocia en neto. Ever. A usted cuando le ofrecen un trabajo, o lo negocia, le dicen cuánto ganará en neto? No, verdad? Pues los futbolistas, igual. El neto depende de varias cosas, no es tan sencillo como el tramo fiscal en el que tributas, pero para eso tiene un futbolista a su asesor, representante, agencia, etc., para decirle qué le conviene más o cómo hacer las cosas para pagar menos impuestos (de manera legal).
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNunca se negocia en neto. Ever. A usted cuando le ofrecen un trabajo, o lo negocia, le dicen cuánto ganará en neto? No, verdad? Pues los futbolistas, igual. El neto depende de varias cosas, no es tan sencillo como el tramo fiscal en el que tributas, pero para eso tiene un futbolista a su asesor, representante, agencia, etc., para decirle qué le conviene más o cómo hacer las cosas para pagar menos impuestos (de manera legal).
A albertofini y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo no me rijo por la misma legislación que los futbolistas.
Comentario
-
Fekir mismo (que es su propio representante) vino diciendo que quería 3.5 netos y que de ahí no bajaba. Y es normal que negocien en netos porque un futbolista o su representante no se conocen ni tienen por qué conocerse el tema de impuestos de cada país del mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Vino hace un año y precisamente vino con uno de los mayores sueldos de la plantilla.
Francis cobra más de 1 neto. No llega al 1.5 pero lo ronda.
Que por cierto, los impuestos tampoco se llevan la mitad. No sé de dónde sale eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePues dando por buenas las cifras que se comentan por Boudebouz ya son alrededor de 11 millones en descartes.
Inui 2 millones
Sergio L. 4 millones
Boudebouz 4 millones
Brasanac 1 millón
Magnífico.Editado por última vez por Jlopez; https://www.betisweb.com/foro/member/127716-jlopez en 25/07/19, 15:43:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Por cierto, lo de que Francis ronda el 1,5 neto, o el pobre Francis no sabe lo que es neto o se ha marcado la fantasmada del siglo. Ahí lo dejo
Pero conociendo que Junior, Loren y él firmaron el mismo contrato, es totalmente creíble.
Si no, Junior ya llevaba en el Barcelona 2 meses y Loren en Inglaterra un año.
Y además sumo la dificultad evidente que está habiendo para cederlo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/19, 15:57:09.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahí ya no te puedo decir, la cartilla no la he visto.
Pero conociendo que Junior, Loren y él firmaron el mismo contrato, es totalmente creíble.
Si no, Junior ya llevaba en el Barcelona 2 meses y Loren en Inglaterra un año.
Y además sumo la dificultad evidente que está habiendo para cederlo.
Comentario
-
Sí que negocian en neto.
Fekir mismo (que es su propio representante) vino diciendo que quería 3.5 netos y que de ahí no bajaba. Y es normal que negocien en netos porque un futbolista o su representante no se conocen ni tienen por qué conocerse el tema de impuestos de cada país del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Ah! Entonces no le quitan dinero de su nómina para pagar el IRPF? No paga impuestos? Seguridad Social? Entiendo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso de que nadie negocia el salario en neto... yo soy el que paga las nominas en mi empresa y el que habla con la asesoria y cada trabajador cuando llega nuevo o hay un aumento lo que negocian con el jefe es el neto y ya despues la asesoria me prepara la nomina a raiz de ese neto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario