Opción de compra obligatoria de 3,5 millones, y cesión por este año. Tal vez sacamos algo también por esta cesión a parte de ahorrarnos la ficha.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Saint-Étienne mira a Boudebouz como sustituto de Cabella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aun me acuerdo del partidazo que se marcó en el Villamarín contra el Mandril, y la pretemporada pasada que hizo, luego, nada de nada.
Que le vaya muy bien en Francia.A josemari94 y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Con una cuarta parte yo hasta lloro
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje4 kilos ya es una gran venta. Amos a bajarnos de la parra, señores, que este hombre aquí no ha demostrado nada.
Comentario
-
Estamos aquí tirandonos de los pelos por 2 millones arriba o abajo. Verás cuando vendamos a Lo Celso en 55K en vez de 75...A lucky luke y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
A lo que hemos llegado en este país que ganar 500 mil euros al año parece mucho.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
A lo que hemos llegado en este país que ganar 500 mil euros al año parece mucho.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran castellano Ver MensajePues hombre , en esto como con todo cada uno tendrá su opinión y todas son validas , y yo opino que al igual que hay que saber comprar barato también hay que saber vender caro , y en este aspecto las ultimas operaciones me han dejado frio . Según las ultimas informaciones se van a sacar apenas 6.5 millones de euros por tres jugadores , Inui , Brasanac y Boudebouz , y bajo mi humilde opinión se les deberia de haber sacado al menos entre 10 o 12 millones . Y lo que más me fastidia es que luego intentamos nosotros fichar cualquier jugador de estos equipos y nos dan facilidades 0 . . .
aunque si es verdad que si sumas traspasos 6,5 millones ( 2 + 1 + 3,5 ) con las fichas en brutos que nos ahorramos ( supongo que entre los 3 tienen que estar sobre los 8 brutos ) ahí si sale una cifra bastante considerable algo más de 14 millones en total.
Boudebouz por desgracia en 2 años ha demostrado muy poco para que pudieramos recuperar gran parte de lo invertido.A fran castellano y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Aquí no ha demostrado nada es cierto pero allí si y por eso le quieren y tiene mercado!! Es por eso que hay que ser firmes e intentar sacar mínimo 5-6M si no me lo quedaba...que nos costo 7 por el 80% y de 3,5 vemos solo 3 + ficha y no estamos para regalar ni un Euro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeMuy poca paciencia me parece a mí que se tiene con todo el mundo.
Y muy barato vendemos para lo caro que nos cuesta a nosotros. Todos los equipos tienen que liberar masa salarial para poder fichar, pero parece que solo nos pasa a nosotros.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Y luego le toca un amistoso contra el Huesca en El AlcorazA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Pero resulta que El Alcoraz esta en obras y el partido se juega en Veracruz....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario